Autor Tema: world of tanks  (Leído 126698 veces)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: world of tanks
« Respuesta #210 en: Diciembre 09, 2011, 10:06:18 am »
Na, el síntoma de la descarga a veces es lentitud del servidor del que te lo bajas por saturación, usa jdownloader y en 2h lo tiens XD

Olvidate de descargarlo al metodo tradicional, usa el jdownonloader.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #211 en: Diciembre 09, 2011, 11:00:26 am »
joder.....en que hora se me ocurrio curiosear este hilo.....ayer lo probe y me pase todo el dia jugando!!!

por cierto, yo tambien tengo problemas con enemigos que los ves perfectamente en campo abierto, desaparecen de repente, pero te matan y luego vuelven a aparecer en el mismo sitio o cerca, a veces me ha pasado teniendo el enemigo delante a unos pocos metros!!.
¿sera que hay algun cheat?  en alguna ocasion he visto entre los mensajes algo como "ctrl+alt+11 cheat enabled" o algo parecido
si empezamos con cheats, se va el juego a la mierda.......

hoy jugare como un poseso todo el dia, ya lo estoy viendo venir......de momento ando con un leichtraktor, un pz35 y un panzerjager I
sabeis si hay canales donde se hable españolo? porque para el chat de voz en espanglish.....malo malo

tambien me registre en la pagina del clan valkiria, si sigo un poco seriamente en esto igual solicito el ingreso.....

hale, a seguir repartiendo acero en lugar de pvc!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #212 en: Diciembre 09, 2011, 01:05:14 pm »
Nda, lo de que desaparecen en campo abierto suele ser que el que los ha visto se aleja o muere y tu estas demasiado lejos para verlos en teoría, ergo se camuflan hasta que se mueven o se acerca alguno y los vuelve a ver.
Muchas veces disparas a donde estaban y los matas por que siguen ahí XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #213 en: Diciembre 09, 2011, 01:17:26 pm »
recomendacion porfavor:
En mi T40... Que cañon usariais?

105 mm AT Howitzer M3 Daño: 410/350 - Penetracion: 53/150 - Recarga: 8.57 (A los que pillo de cerca y son de mi Tier o asi les hago una foto y se quedan en el sitio) a los pesados suelo hacerles cosquillas...

76 mm AT Gun M1A1 Daño: 115/110/185 - Penetracion: 128/177/38 - Recarga: 19.35 (A los de mi tier o menos necesito dos o tres disparos) a los otros no se si llego ah hacerles algo)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #214 en: Diciembre 09, 2011, 01:45:10 pm »
recomendacion porfavor:
En mi T40... Que cañon usariais?

105 mm AT Howitzer M3 Daño: 410/350 - Penetracion: 53/150 - Recarga: 8.57 (A los que pillo de cerca y son de mi Tier o asi les hago una foto y se quedan en el sitio) a los pesados suelo hacerles cosquillas...

76 mm AT Gun M1A1 Daño: 115/110/185 - Penetracion: 128/177/38 - Recarga: 19.35 (A los de mi tier o menos necesito dos o tres disparos) a los otros no se si llego ah hacerles algo)

El largo si estas en partidas con tu tier y similar. Matar de 1 tiro no es necesario, te emboscas y tienes 2 asegurados, elige bien donde darles, laterales a ser posible, porque el trasero es mas dificil que lo encuentres. Torreta a todo menos a los rusos de bajo Tier y los americanos de alto tier (los T29-32-34 tienen una torreta impenetrable macho). Si a algo no le haces daño, juega en equipo, revientale las cadenas con HE o con tiros bien elegidos.

Es lo que te puedo decir, que tampoco llevo mas que tu en esto. Pero estoy a un par de dias de pillar el JagdPanzer4. Aunque el Stug no lo vendo ni de coña, y menos ahora que nos van a pone 80mm de blindaje frontal en vez de los miserables 50, que asi resistire los pepinazos de los KV a media distancia sin que me traspasen de lado a lado. Me aseguro 2 o 3 tiros si estoy emboscado, que ahora es 1 o 2...y gracias. Por cierto lo de la exp de la tripulacion se nota.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #215 en: Diciembre 09, 2011, 03:26:15 pm »
1 regla, a un T americano jamas le tireis a la torreta a no ser que se a de costado.

si os quereis cepillar un T darle en la parte frontal de la barcaza son de plastico.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #216 en: Diciembre 09, 2011, 04:59:11 pm »
1 regla, a un T americano jamas le tireis a la torreta a no ser que se a de costado.

si os quereis cepillar un T darle en la parte frontal de la barcaza son de plastico.

Si, en el mapa de fisherbay es una gozada esperarlos agazapados y darles cuando ellos no pueden bajar mas la torreta...

Veras como pongan la 7 rapido...80mm frontales!!! se es casi el doble de lo que llevamos ahora xDD

Pinilla, pido ayuda:

-Despues del PIII/IV para donde deberia enfocarme?, porque no se si alguna de las ramas alemanas son inutiles, los Tiger me estan decepcionando bastante, y los TigerII....poco mas o menos lo mismo, barcas lentas y faciles de cazar incluso llendo mas de 1. Me da que los Panther van a ser muuuucho mas versatiles y utiles, y el E50 lo mismo. Pero si me dices que la cosa mejora con el E75 y el E100....mas que nada porque es un poco tarde para ir a por el Maus, al menos hasta que no llegue a un tier alto por donde ya voy. Por cierto, esta lleno de Löwe, ni que los regalaran macho, aunque la mitad juegan a lo burro sin esperar a nadie, y palmando de primeras, como los B2bis franco/alemanes, y eso que los ultimos no hacen un pijo de daño.

-JagdPIV....dime que no se hace muy largo hasta el siguiente, porque no mejora casi nada al stug....

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #217 en: Diciembre 09, 2011, 08:12:18 pm »
hombre el tiger en el juego es un verdadero truño.

después del Pz III/IV pillate el VK3601H, que por que, a parte de ser la rama del E75 lleva el primer cañón de 88 del juego y es algo muuu serio.
acabo de terminar una en la de los pescadores con ese cacharro y vamos me e cepillado un T1 HEAVY desde el 100% que me a visto que era un medio, venia to chulo y ale toma 88 en la ventanilla del conductor, un KV con el cañón largo y lo mismo tiro a la torreta y las demás al conductor, un tiger I con 25% de vida emboscandome tiro instintivo mio y ale a parla, un stugIII en base defendiendo de 2 tiros fuera.
3500 de exp y 50000 de creditos.

vamos que el tanque una pasada da mas o menos unos 200/250 por tiro.

en cuanto al E-75, es una pasada rebota todo tiene un cañón muy bueno y buena precisión, de hecho si te lo encuentras de frente date por jodido.

y el E-100  es una bestia aunque mas débil que el maus a mi parecer, con el cañón del 120 de T34 le hago 400 de penetración y al maus eso ni de coña.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #218 en: Diciembre 09, 2011, 08:15:10 pm »
hombre el tiger en el juego es un verdadero truño.

después del Pz III/IV pillate el VK3601H, que por que, a parte de ser la rama del E75 lleva el primer cañón de 88 del juego y es algo muuu serio.
acabo de terminar una en la de los pescadores con ese cacharro y vamos me e cepillado un T1 HEAVY desde el 100% que me a visto que era un medio, venia to chulo y ale toma 88 en la ventanilla del conductor, un KV con el cañón largo y lo mismo tiro a la torreta y las demás al conductor, un tiger I con 25% de vida emboscandome tiro instintivo mio y ale a parla, un stugIII en base defendiendo de 2 tiros fuera.
3500 de exp y 50000 de creditos.

vamos que el tanque una pasada da mas o menos unos 200/250 por tiro.

en cuanto al E-75, es una pasada rebota todo tiene un cañón muy bueno y buena precisión, de hecho si te lo encuentras de frente date por jodido.

y el E-100  es una bestia aunque mas débil que el maus a mi parecer, con el cañón del 120 de T34 le hago 400 de penetración y al maus eso ni de coña.

Vete haciendo sitio en el clan xDDD

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #219 en: Diciembre 09, 2011, 08:26:05 pm »
Yo pregunto, como narices haces para apuntar tan preciso como para dar a la ventanilla del conductor??? tanto te acercas? XDDD. Igual es que yo soy mas de sniper XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #220 en: Diciembre 09, 2011, 08:30:05 pm »
Yo pregunto, como narices haces para apuntar tan preciso como para dar a la ventanilla del conductor??? tanto te acercas? XDDD. Igual es que yo soy mas de sniper XD

Los vehiculos alemanes apuntan donde quieras, y no hace falta estar tan cerca, y con una tripulacion entrenada no te digo nada...los mios estan en 82% en el Stug, y madre mia, lo de pagar el extra por empezar en 75% compenso muuuucho.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #221 en: Diciembre 09, 2011, 08:32:47 pm »
Si, si que había notado que apuntan mucho mejor (de hecho ahora mismo me estoy subiendo uno de cada rama alemnada XDDD), lo que pasa que no sabía que se notase tanto el subir la tripulación, a ver si me lio hoy y me quito el puñetero hetzer de una vez y de paso algun otro XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #222 en: Diciembre 09, 2011, 08:43:08 pm »

hombre el T1 estaba a 1 metro, el KV a 10, el tiger a 30, el sug a unos 250m a y un Pz IV que se me olvidaba a unos 100m (2 tiros bastaron).
a parte que algo ayuda el llevar un telemetro en el carro que me dice las distancias a las que estan los carros enemigos XD.

de todas formas ayuda mucho el llevar unas skins de daños con los puntos deviles de los caros enemgigos  ;D ;D ;D
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #223 en: Diciembre 09, 2011, 10:16:18 pm »
AAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTEE EEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNCIII IIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOONN NNNNNNNNNNN

tanque premium T127 con su slot de garaje + 1 dia de premium

http://www.computerbild.de/gutscheinaktionen/cbs-codes-Worlds-of-tanks-6895480.html
meteros aqui, darle a la foto y poner vuestro email, os llegara un codigo.

vais a la pagina del WOT y meteis el "bonus code"
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #224 en: Diciembre 09, 2011, 10:40:42 pm »
Tio, entre esto y que acabo de bajarme las skins de daño que diferencia... XDDD.

Por si las quereis...: http://forum.worldoftanks.com/index.php?/topic/38001-17112011-hitzones-skins-for-version-067/
C O N D E N A D O S