1 regla, a un T americano jamas le tireis a la torreta a no ser que se a de costado.
si os quereis cepillar un T darle en la parte frontal de la barcaza son de plastico.
Si, en el mapa de fisherbay es una gozada esperarlos agazapados y darles cuando ellos no pueden bajar mas la torreta...
Veras como pongan la 7 rapido...80mm frontales!!! se es casi el doble de lo que llevamos ahora xDD
Pinilla, pido ayuda:
-Despues del PIII/IV para donde deberia enfocarme?, porque no se si alguna de las ramas alemanas son inutiles, los Tiger me estan decepcionando bastante, y los TigerII....poco mas o menos lo mismo, barcas lentas y faciles de cazar incluso llendo mas de 1. Me da que los Panther van a ser muuuucho mas versatiles y utiles, y el E50 lo mismo. Pero si me dices que la cosa mejora con el E75 y el E100....mas que nada porque es un poco tarde para ir a por el Maus, al menos hasta que no llegue a un tier alto por donde ya voy. Por cierto, esta lleno de Löwe, ni que los regalaran macho, aunque la mitad juegan a lo burro sin esperar a nadie, y palmando de primeras, como los B2bis franco/alemanes, y eso que los ultimos no hacen un pijo de daño.
-JagdPIV....dime que no se hace muy largo hasta el siguiente, porque no mejora casi nada al stug....