Pues yo creo que es posible sobrevivir, aplicando varias medidas secillas, sumadas a algunas ya mencionadas.
Acumular víveres hasta rebajar los cimientos(no demasiado, que si no entran los zombies por las ventanas), y esperar a que los zombies se mueran(otra vez) de inanición, ya que una vez hayan devorado a todos los vecinos de la zona(viva), no creo que les quede autonomía para más de dos o tres días(promedio sacao de ahí), y no creo que vengan zombies de otras zonas, ya que, sin sustento, se quedarían a medio camino.Aunque ojo, que los zombies de la última versión de RE van en moto y to

; bueno, esperemos que eso no pase.
Si acumular suficientes víveres no fuera posible, siempre se puede practicar el ascetismo, según dicen, Bin Laden era un asceta, y podía sobrevivir con una taza de té y un mendrugo de pan durante una semana, por eso esos devoradores de hamburguesas tardaron tanto en pillarle; la dieta ascética se puede complementar con un lacasito al día, para que el sacrificio no sea tanto.
Por cierto, asegurarse de custodiar los víveres(muchos o pocos) debídamente, con un gato, con una lagartija(que no sea zombie), o ambos, ya que aunque no entren los zombies, otros bichos sí que pueden hacerlo.
Siguiendo estas simples pautas, la supervivencia está asegurada.