Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43137 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2011, 10:16:56 am »
1. Organize before they rise!
2. They feel no fear, why should you?
3. Use your head: cut off theirs.
4. Blades don't need reloading.
5. Ideal protection = tight clothes, short hair.
6. Get up the staircase, then destroy it.
7. Get out of the car, get onto the bike.
8. Keep moving, keep low, keep quiet, keep alert!
9. No place is safe, only safer.
10. The zombie may be gone, but the threat lives on.

"I don't know what's scarier, the fact that zombies could rise or the fact there are actually people out there that can't wait for it to happen."
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 10:22:13 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2011, 10:32:26 am »
Yo iria como este, incluidas las gafas de proteccion... no sea que alguien me diga algo...  :=

y me llevaria a mi niño con su silla de paseo...  ;D

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2011, 11:52:47 am »
yo tambien habia pensado en un arco de poleas como dice hari, y porsupuesto una escopeta calibre 12 por si no te queda otra que hacer ruido como dice sienar..

m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2011, 12:03:04 pm »
lanzallamas para grupos de zombies, barrido y hace cenizas.
un hacha de guerra, arcos y flechas abundantes (el arco solo de poleas sin flechas no hace nada)
un gran emisor de microondas, y esperar como sus cuerpecitos (o lo que quede de elllos) explotan por el calor generado internamente.
un par de minigun acopladas a un sistema movil, para no andra cargando con ellas
como dicen, el hk416,  y una 870 "brummel": mejor, cuanto mas cerca.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2011, 01:16:47 pm »
Yo les daria a dar de leer el BOE y el reglamento de armas. Luego les haria preguntas sobre el airsoft para ver si implosionan al plantearles una paradoja logica

Si eso falla, me mantendria al trote andando un poquito mas rapido que ellos.

Para que buscar el enfrentamiento? Mejor mantener las energias en huir. Bastante suerte he tenido para sobrevivir al brote inicial como para ser tan cateto de tener que irme al frente XD
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2011, 02:47:53 pm »
Pues en España lo tendriamos claro con las armas...

Lo mas que podrias encontrar es una escopeta de caza (inutil las postas), una 9mm de la policia (Usp,beretta 92f,Astra,Walther p99), y si pillas un arsenal militar algun Hk g36 y algun Cetme.

Encuentra tu una katana (de combate) en españa anda... Por no decir que una katana se desafila enseguida y hay que limpiarla despues de cada uso con materiales muy concretos.

En caso de apocalipsis zombie lo mejor es evitar enfrentamiento y conseguir una bala para el ultimo recurso(mejor que ser devorado digo yo).

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2011, 02:49:54 pm »
Pues en España lo tendriamos claro con las armas...

Lo mas que podrias encontrar es una escopeta de caza (inutil las postas), una 9mm de la policia (Usp,beretta 92f,Astra,Walther p99), y si pillas un arsenal militar algun Hk g36 y algun Cetme.

Encuentra tu una katana (de combate) en españa anda... Por no decir que una katana se desafila enseguida y hay que limpiarla despues de cada uso con materiales muy concretos.

En caso de apocalipsis zombie lo mejor es evitar enfrentamiento y conseguir una bala para el ultimo recurso(mejor que ser devorado digo yo).

Esto... inutil las postas??? tu dispara un cartucho a 5 metros con la boca de expansion de la escopeta en larga distancia, de la cabeza quedaría pulpa XDD

Bates de béisbol y mazas se consiguen en cualquier lado... y sino, siempre queda ir al leroy merlin a por un hacha...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2011, 02:54:37 pm »
Gente que corra menos que tu XD

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2011, 03:03:49 pm »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #24 en: Noviembre 22, 2011, 04:05:27 pm »
Yo les daria a dar de leer el BOE y el reglamento de armas. Luego les haria preguntas sobre el airsoft para ver si implosionan al plantearles una paradoja logica

Si eso falla, me mantendria al trote andando un poquito mas rapido que ellos.

Para que buscar el enfrentamiento? Mejor mantener las energias en huir. Bastante suerte he tenido para sobrevivir al brote inicial como para ser tan cateto de tener que irme al frente XD

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que creo que tienes toda la razón. Si de verdad corren poco mantenerse al trote y evitar confrontación.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2011, 04:51:51 pm »
lanzallamas para grupos de zombies, barrido y hace cenizas.

No se yo cuan fiable sera eso; no me gustaria tener de repente a un grupo de zombies en llamas corriendo hacia mi...  ;D ;D ;D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2011, 04:57:15 pm »
Partiendo de la base que son como los tipicos zombies que son lentos y estan a medio pudrir, que las autoridades han desplegado sus efectivos policiales y militares para en un primer intento pararlo todo y han caido.

Analizare armas segun se han mencionado aqui para ver que os parece:

Armas de Cortantes/punzantes/contundentes.
Espadas hachas mazas....
Pros: Se pueden mantener afialadas "decentemente", en cualquier casa de este mundo hay un cuchillo mas o menos grande, silenciosa.
Contras: has de dejar que se acerquen a tiro de mordisco. Solo puedes enfrnetarte a uno y como se encalle a la hora de dar el tajo te puedes quedar desarmado. Las mazas bates y demas has de ser muy fuerte para llegar al cerebro (partimos de la base que ellos no se cansan no siente dolor y lo unico que quieren es comer)

Un arco...
Pros: Silencioso... Tienes distancia... la municion se puede encontrar/ fabricar con facilidad, ademas que se puede recuperar con cierta facilidad si esta el camino despejado.
Contras: Aqui nadie es legolas precisamente... Poca cadencia poca "punteria"... Mejor una ballesta que almenos todos saben apuntar con algo que parezca una escopeta.

Armas de fuego por tipos.

Fusiles de asalto:
PRO: Potencia, candencia de disparo, alcance mas que decente (puedes cargarte a uno antes de que te vean). Intimidan a los demas humanos ostiles.(que los habra, si no eres el ultimo claro esta). si te agencias un silenciador mejor.

Contra: Mantenimietno no al alcance de todo el mundo. Municion escasa, debnes encotnrar un arsenal o registrar cualquier dependencia/cadaver de la policia/ejercito en busca de mas. Ruidosa y atraera mas podridos. No es facil encontrar el silenciador. Piezas de repuesto dificiles de encontrar.

Armas cortas.
Pros: Mas faciles de encontrar tanto el arma como la municion(hasta el segurata mas tonto puede tener una) mas faciles de transportar y menos peso (siempre es bueno viajar ligero por si has de correr o tus fuerzas estan reservadas para llevar otras cosas como comida), alcance medio corto
A medio alcance te quita de mas de un problema y a corto te puedes quitar de varios rapidamente y ademas de quitarte tu de enmedio si te ves perdido. (prefiero matarme a que me coman vivo), si te encuentras con otros humanos puedes esconderla por lo que pueda pasar, ya sea para que no te al quiten, para evitar que se asusten antes de tiempo o para sorprender a quien trata de pillarte.

Contra: Mantenimiento, ruido y dependiendo del arma/tirado poco fiables.
Poco contundentes.

Esocpetas:
De caza o policiales/ militares
Pros. Lo mas contundentes (si no le das en la cabeza y le das en el pecho eso te da unos segundo para correr mientras se levanta del suelo), pueden mutilar una pierna que como dice sienar si le cortas una pata ya no seran Carl Lewis precisamente....
FACILISIMAS DE ENCONTRAR en España, sobre todo en las zonas rurales, todos tenemos amigos/conocidos/vecinos que son cazadores y tiene una dos o incluso tres escopetas. y cartuchos por todos lados.

Pueden abrir una puerta de un par de tiros si te has quedado por donde huir.

Contras:
RUIDOSAS A MAS NO PODER. Poca carga. Con suerte 3 disparos de las semiautomaticas de caza.
aparatosas, mantenimiento... (no todos saben limpiar una esocpeta y ya no hablemos de las mas sofisticadas del ejercito.)

LANZALLAMAS
PROS: no le veo ninguno. Solo el poder hacer fuego en el bosque para asar un pollo.
CONTRAS: Me limitare a dos auque tiene mas, primero que un zombie no se muere al instante de quemarse. Se te puede echar encima ardiendo y encima que te come no te come crudo si no poco hecho. Segundo: El ir por ahi con un zippo gigante a la espalda no debe ser ni facil ni comodo ni seguro....xD

Yo intentaria pillar una "lanza".... Y un cuchillo de carnicero/ machete... que pueda afilar con un simple "samurais shark" de esos de la teletienda.

Me da alcance para poder hacer un pincho moruno con la cabeza de un muerto antes de que este este siquiera a distancia de tocarme.
Aunque tendras que llevar mas armas.

Dos de fuego (una escopeta de caza y un arma corta) tendrias que estar pendiente siempre de encontrar la municion adecuada... Y siendo realistas si en apocaleches zombi ha empezado las armerias no estaran precisamente intactas de saqueo...

Si tengo medio de transporte siempre que pudiera reuniria todas las armas y municiones que pudiera encontrar ya que nunca se sabe cuando vas a quedarte sin una porque no sabes repararla....

Pero vamos que un cacho palo y una navaja para poder sacarle punta se apaña en media hora....

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2011, 05:03:08 pm »
jodo como me aburro en la oficina que menudo ladrillo me ha salido

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2011, 05:04:33 pm »
La verdad es que creo que tienes toda la razón. Si de verdad corren poco mantenerse al trote y evitar confrontación.

Ellos no se cansan...

si te siguen es mejor eliminarlos o dejarlos a tras...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2011, 05:09:19 pm »
Con un bate lo del cerebro vale, puede ser algo complicado, no obstante, con una maza con que aciertes en la cabeza el propio peso de esta ya la desparrama a poca fuerza que pongas... y sino te vas al toledo o a segovia y te armas en el alcazar, que además, es un refuigio genial XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.