Autor Tema: en caso de apocalipsis zombie....  (Leído 43194 veces)

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: en caso de apocalipsis zombie....
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2011, 05:13:46 pm »
Con un bate lo del cerebro vale, puede ser algo complicado, no obstante, con una maza con que aciertes en la cabeza el propio peso de esta ya la desparrama a poca fuerza que pongas... y sino te vas al toledo o a segovia y te armas en el alcazar, que además, es un refuigio genial XDDD

Y lo que pesa la maza que?
En mis tiempos mozos trabaje en la construccion y una vez tube que tirar una pared de ladrillos a mazazos... tirar la tiras pero a la segunda ostia taba yo con los brazos reventados de lo que pesaba ese trasto

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2011, 05:34:37 pm »
y por malmeter...los headshots en la vida real no son tan fáciles   ;D.

Cualquiera que dispare asiduamente con arma corta (pistola o revolver), me dirá que si, pero con unos cuantos tiros a tus espaldas..a un neófito le das un revolver y no le da ni al mundo a 15 metros.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2011, 09:04:04 pm »
ejem,siempre hay excepciones, y no es por presumir, cuando hice el cursillo de seguridad, nos llevaron a hacer tiro al blanco con el revolver 38 reglamentario, y llamalo chuleria o como quieras, pero fui el unico que logre colar casi todos los tiros (13 de 15 los dos primeros me sirvieron para hacerme al revolver) dentro de la silueta. mi primera experiencia con un arma de fuego. el instructor flipo cuando me pregunto cuando habia tirado antes, siendo mi respuesta que ese era mi bautismo.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2011, 10:05:49 pm »
Por experiencia propia...

Bate y Katana, a lo High school of dead. Y si es rodeado de Japonesas vestidas de colegialas, MEJOR!  ;D

http://yumanime.net/previews/20100707104356_Highschool.of.the.Dead.1.Anime.jpg

Fan service everywheeeere. :-*
Ah, ¿pero iba de zombies todo aquello?. ;D
Armas, zombies, clases de ceremonia del te..., cualquier excusa es buena. ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2011, 10:15:24 pm »

Un arco...
Pros: Silencioso... Tienes distancia... la municion se puede encontrar/ fabricar con facilidad, ademas que se puede recuperar con cierta facilidad si esta el camino despejado.
Contras: Aqui nadie es legolas precisamente... Poca cadencia poca "punteria"... Mejor una ballesta que almenos todos saben apuntar con algo que parezca una escopeta.

Algunos saben tirar, corsario!

Ademas, una ballesta tiene mucha menos cadencia, y la punteria con uno de poleas, la tienes hasta bastante mas rango.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2011, 10:35:20 pm »
pero una ballesta de caza son 200libras frente a las 80 libras que puezas llevar en un poleas..

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2011, 12:26:18 am »
Limpiaria todo el bloque en el que vivo, y buscaria la manera de bloquear/ destruir las escaleras de las 3/4 primeras plantas. creo que así podría dormir mas tranquilo.

Para defender la posición elevada, recurrir al fuego, acido, objetos de gran peso que poder tirar.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2011, 12:33:24 am »
yo usaría una 9mm pb para pegarme un tiro, al final solo vives de forma agónica, a no ser que consigas irte a una isla desierta, donde no haya zombies, porque ni en un pueblo estarías a salvo.
Al final, el vivir sería un sin vivir.
Freelander

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2011, 12:33:50 am »
Yo les daria a dar de leer el BOE y el reglamento de armas. Luego les haria preguntas sobre el airsoft para ver si implosionan al plantearles una paradoja logica

Si eso falla, me mantendria al trote andando un poquito mas rapido que ellos.

Para que buscar el enfrentamiento? Mejor mantener las energias en huir. Bastante suerte he tenido para sobrevivir al brote inicial como para ser tan cateto de tener que irme al frente XD

jajaja, mu buena!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2011, 12:37:59 am »
y buscaria la manera de bloquear/ destruir las escaleras de las 3/4 primeras plantas

Muy buena idea hasta que se te acabe la comida... ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2011, 12:55:22 am »
Gasofa suficiente como para irme a la montaña en coche. Y el resto de mi equipo seria:

-Una hacha
-Cuerda
-Martillo
-El sable de oficial de mi abuelo (extrañamente esta muy afilado, pero no le pongo pegas :=)
-Pico
-Pala
-Ropa de verano y de invierno (si es camuflaje mejor, muchas veces son peores los vivos que los no-muertos)
-Arco y flechas (cantidades industriales de estas ultimas)
-Todas las latas de comida que pueda transportar
-Semillas varias (tomates, patatas... cafe, eso ultimo no se me olvida)
-Libros, entre ellos: Zombie, guia de supervivencia (mensa sana in corpore sano)
-Lapices, portaminas y demás material de escritura.

Y dependiendo si voy con gente juegos de mesa, cartas y demás menesteres.
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2011, 12:59:25 am »
Yo no quería, de verdad; pero al final me voy a hacer la mochila de supervivencia por si acaso  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2011, 01:22:15 am »
Pues yo creo que es posible sobrevivir, aplicando varias medidas secillas, sumadas a algunas ya mencionadas.
Acumular víveres hasta rebajar los cimientos(no demasiado, que si no entran los zombies por las ventanas), y esperar a que los zombies se mueran(otra vez) de inanición, ya que una vez hayan devorado a todos los vecinos de la zona(viva), no creo que les quede autonomía para más de dos o tres días(promedio sacao de ahí), y no creo que vengan zombies de otras zonas, ya que, sin sustento, se quedarían a medio camino.Aunque ojo, que los zombies de la última versión de RE van en moto y to ;D; bueno, esperemos que eso no pase.
Si acumular suficientes víveres no fuera posible, siempre se puede practicar el ascetismo, según dicen, Bin Laden era un asceta, y podía sobrevivir con una taza de té y un mendrugo de pan durante una semana, por eso esos devoradores de hamburguesas tardaron tanto en pillarle; la dieta ascética se puede complementar con un lacasito al día, para que el sacrificio no sea tanto.
Por cierto, asegurarse de custodiar los víveres(muchos o pocos) debídamente, con un gato, con una lagartija(que no sea zombie), o ambos, ya que aunque no entren los zombies, otros bichos sí que pueden hacerlo.
Siguiendo estas simples pautas, la supervivencia está asegurada. :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2011, 04:25:18 am »
pero una ballesta de caza son 200libras frente a las 80 libras que puezas llevar en un poleas..

El cuerpo es fragil, no hace falta mucha fuerza para atravesar un craneo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2011, 09:02:29 am »
yo creo que lo suyo seria tener prearado un mini campamento en una zona poco accesible....una montaña escarpada donde solo se pueda acceder escalando...creo que los zombies no saben....y alli hacer un mini huerto con unos pocos animales..lo de la isla desierta no vale...los zombies pueden llegar andando por el fondo  ::)