Autor Tema: 1911A1 Marui VS. 1911A1 KJW CO2  (Leído 32373 veces)

Desconectado DianaH

• Novato
Re: 1911A1 Marui VS. 1911A1 KJW CO2
« Respuesta #90 en: Octubre 04, 2012, 05:13:24 pm »
Yo me quedo con la KJW de calle, eso si, necesita un pelin mas de mantenimiento y mimo que la marui.

Pero si la Marui se rompe sin sacarla de la caja...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #91 en: Octubre 04, 2012, 05:25:23 pm »
De verdad DianaH, eres un poco cansina con el tema...

Se te rompió a las primeras de cambio? pues mala suerte, no es lo normal ni mucho menos, de hecho, es lo más raro... a saber si le has dado un uso correcto o no... o si vino rota de fabrica o la manipuló el distribuidor, el de la tienda, o el de las Aduanas... Pero deja el tema ya, cada post tuyo, es para infravalorar e intentar echar por tierra el renombre de una marca que es la precursora en esto... Incluso otros usuarios que denostan la TM dicen que sacándola de la caja es la mejor, así que háztelo mirar...

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #92 en: Octubre 04, 2012, 07:47:35 pm »
DianaH, ya te lo comenté una vez. Esta es la segunda. No va a haber una tercera

Escribe todo en un mismo post, no sigas poniendo dobles y triples post.

Gracias
Practice makes perfection

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Octubre 04, 2012, 09:04:38 pm »
¿Lo avisan en las instrucciones? ¿Las mimas que contra la ley vienen en japonés?

Si te molestases en indagar un poco sobre el tema en vez de escupir tonterias, verias que TM solo fabrica para JAPON, y lo que llega aqui, son importaciones, que dudo siquiera esten autorizadas por la propia TM. Ademas, creo que la ley no obliga a poner las instrucciones en castellano en todos los productos.

Con lo que dices de la durabilidad de las pistolas TM, ya quedas con el culo al aire y demuestras que no tienes ni p_t_ idea. La KJW va mejor? no se yo, he tenido ambas y he trasteado con ambas, y si la TM fuese a la potencia de la KJW, tendria mis dudas. Eso si, el blowback de la KJW, no tiene nada que ver con la TM, ni con el resto de las 1911 del mercado, a falta de probar la Inokatsu.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Octubre 04, 2012, 09:17:25 pm »
Esto es lo de siempre, Marui nada mas sacar de la caja quitando alguna rara excepción suele rendir mejor, ahora, si quieres mas realismo por mas blowback, metal, etc, olvidate...

Por otra parte, eso sí, por el precio de una marui te pillas una como en este caso la de kj, la upgradeas y con eso esta claro que supera a la marui... en realismo la superad e serie.... y en rendimiento yo desde luego la veo similar... por el tema de que tiene algo mas de potencia puede que este minimamente por detras, pero con las mejoras... en este caso marui pierde XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #95 en: Octubre 04, 2012, 09:55:43 pm »
El que no sabe que gas se le mete a las TM es porque no le da la gana de saberlo.
Porque solo hay que tener dos dedos de frente para poner el el Google "gas Marui", y salen la repera de páginas donde te dicen lo mismo que en cualquier manual de Marui... HFC135A

Si hasta en los catálogos de regalo que viene con todas las Marui,  vienen por todos lados fotos de un bote de gas que pone HFC135A.

Lo que no se puede hacer, es protestar cuando uno no se ha molestado ni lo más mínimo en saber que gas hay que meterle.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Octubre 04, 2012, 09:57:36 pm »
Dicho de otra forma, gas mas fuerte del que se debe y se rompe, como es lógico XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #97 en: Octubre 04, 2012, 10:11:50 pm »
Yo tengo 2 KJW de co2, la M9A1 y la KP05, ambas con Edgi, y con la goma RH55, y las dos se comen a muchas primarias, la beretta con NPAS y la KP05 con npas casero y estoy encantado con ellas, pero no por eso puedo echar por tierra la calidad de Marui, pero en estos dos modelos pierde pese a quien le pese, NO por eso son malas las TM, simplemente hay otras mejores.

Siento leer las opiniones de DianaH, que parece que va a heredar "sin acritud", aquí cada uno da su opinión, respetando la de los demas, y no por eso se esta en posesión de la verdad verdadera.
En todo lo que adquirimos puede que te toque la china, o te salga rana, pero eso no es indicativo de la calidad general del producto, siempre y cuando sea un porcentaje bajo, y en el caso de TM es muy bajo.

Creo que ya esta bien de darle vueltas a lo mismo, al final de lo que se trata es de que nuestras replicas tiren lo mas recto y lejos posible, y con las segundarias con que lleguen recto a 10 metros que es como mucho donde se suelen usar....
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #98 en: Octubre 04, 2012, 10:57:15 pm »
De verdad DianaH, eres un poco cansina con el tema...

Se te rompió a las primeras de cambio? pues mala suerte, no es lo normal ni mucho menos, de hecho, es lo más raro... a saber si le has dado un uso correcto o no... o si vino rota de fabrica o la manipuló el distribuidor, el de la tienda, o el de las Aduanas... Pero deja el tema ya, cada post tuyo, es para infravalorar e intentar echar por tierra el renombre de una marca que es la precursora en esto... Incluso otros usuarios que denostan la TM dicen que sacándola de la caja es la mejor, así que háztelo mirar...
¿Qué pasa que llevas tajada de TM? Y a ver si te compras un diccionario y aprendes lo que significa cansino.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #99 en: Octubre 04, 2012, 10:59:37 pm »
¿Lo avisan en las instrucciones? ¿Las mimas que contra la ley vienen en japonés?

Si te molestases en indagar un poco sobre el tema en vez de escupir tonterias, verias que TM solo fabrica para JAPON, y lo que llega aqui, son importaciones, que dudo siquiera esten autorizadas por la propia TM. Ademas, creo que la ley no obliga a poner las instrucciones en castellano en todos los productos.

Con lo que dices de la durabilidad de las pistolas TM, ya quedas con el culo al aire y demuestras que no tienes ni p_t_ idea. La KJW va mejor? no se yo, he tenido ambas y he trasteado con ambas, y si la TM fuese a la potencia de la KJW, tendria mis dudas. Eso si, el blowback de la KJW, no tiene nada que ver con la TM, ni con el resto de las 1911 del mercado, a falta de probar la Inokatsu.

Pues si, la ley es igual para todos y obliga a llevar el sello de la UE, instrucciones en castellano y dos años de garantía y que estén fabricadas para Japón no justifica que sean una mierda.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Octubre 04, 2012, 11:00:44 pm »
¿Qué pasa que llevas tajada de TM? Y a ver si te compras un diccionario y aprendes lo que significa cansino.

No, no me llevo tajada, sin embargo, tú si que parece que te la llevas pero por el caso contrario, denostar y malmeter...

cansino, -na adj.
1   Que muestra o aparenta cansancio por la lentitud y pesadez con que se mueve: paso cansino.
2   Que molesta o fastidia por aburrido o insistente: charla cansina.
3   Que tiene las fuerzas o la capacidad de trabajo debilitadas por el cansancio.

Me vas a hacer copiar y pegar todos tus post en donde sólo dices lo mismo? o te vas a dar cuenta tú solito/a?

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #101 en: Octubre 04, 2012, 11:01:57 pm »
Pues si, la ley es igual para todos y obliga a llevar el sello de la UE, instrucciones en castellano y dos años de garantía y que estén fabricadas para Japón no justifica que sean una mierda.

Están fabricadas para las leyes de Japón, es decir, potencias inferiores a 1J y plástico por todos lados...

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #102 en: Octubre 04, 2012, 11:10:06 pm »
yo me quedo con kjw
en mi caso la M9 (la uso con CO2) y es impresionante

lo malo: me han fugado los cargadores por no meterles aceite...
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #103 en: Octubre 04, 2012, 11:33:35 pm »
dianah, cada momento pareces mas un troll, y cada momento parece que sepas menos de lo que hablas, sin acritud.
me quedo con:
marui con kit guarder bla bla bla...carisimo, pero mola y da miedo verla tirar
kjw si quieres bueno bonito  barato, es la que tengo
PD:
cortesia de cierto trolaso
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #104 en: Octubre 05, 2012, 12:26:03 am »
Y otro post doble.. vivaaaa.