Yo tengo 2 KJW de co2, la M9A1 y la KP05, ambas con Edgi, y con la goma RH55, y las dos se comen a muchas primarias, la beretta con NPAS y la KP05 con npas casero y estoy encantado con ellas, pero no por eso puedo echar por tierra la calidad de Marui, pero en estos dos modelos pierde pese a quien le pese, NO por eso son malas las TM, simplemente hay otras mejores.
Siento leer las opiniones de DianaH, que parece que va a heredar "sin acritud", aquí cada uno da su opinión, respetando la de los demas, y no por eso se esta en posesión de la verdad verdadera.
En todo lo que adquirimos puede que te toque la china, o te salga rana, pero eso no es indicativo de la calidad general del producto, siempre y cuando sea un porcentaje bajo, y en el caso de TM es muy bajo.
Creo que ya esta bien de darle vueltas a lo mismo, al final de lo que se trata es de que nuestras replicas tiren lo mas recto y lejos posible, y con las segundarias con que lleguen recto a 10 metros que es como mucho donde se suelen usar....