Cue, te pido disculpas por si te lo has tomado como un "ataque" o algo similar, no era mi intencion con nadie. Pero siempre que se habla de las KJ de manera generalizada, se acude al argumento del CO2 y la potencia.
Pero teneis que comprender que no guste ser acusado de fanatismo cuando los demas tambien barreis para casa; es eso, no es fanatismo, es defender lo que a cada uno le ha ido bien. Para eso es un foro, para que pongamos lo que opinamos.
Mi KP05 actualmente la tiene un compañero y va bien, con su PDI Palsonite 6.01 y su goma KM verde, pero en invierno se olvida de usarla por que pese al CO2 sigue sin tirar.
Nelo, a mi KP no la pasaba nada. Mis compañeros jugaron con sus P226 de Marui, y con mas problemas que otra cosa, pero jugaron. Las otras KJ no tiraron, salvo una 1911 que iba con Green Gas.
Por cierto, a dia de hoy ver una Marui por debajo de 300fps, malo ha de ser el gas, pues mi ultima G17 con PDI 6.01 y Abbey Predator rozaba los 330 fps, y mi M9 sin cañon ni nada, 323 fps con Abbey. No hablemos de las .50AE las cuales pasan de los 350 y en no pocos casos de los 380 fps...
Hari, hablas de una G26, yo no la quiero ni ver, no me parece un modelo muy a mencionar de Marui, yo hablo de G17 que para mi actualmente es el modelo "insignia" de Marui en cuanto a pistolas, aunque la P226E2 se lo va a llevar de calle...las Glock de KJW si que me parecen bastante decentes, muy superiores a las KSC, Army y demas parafernalia, y de serie tiran pero que muy bien, pero no llegan a las TM...sin embargo las M9 de KJ me parecen a años luz de las TM, sobre todo por el tema de hop.
Mis Marui, piezas rotas no han tenido, fugas, como todas...quizas sea yo que tengo suerte, pero he hecho burradas muy gordas con las Marui y ningun problema, hace poco vendi una .50AE de TM que llevaba años en un cajon, y tenia mas de 6 años de edad, fue meter un cargador y funcionar, y lo siento, pero eso NO lo hace una KJ en su situacion. Ahi es donde se ven las diferencias.
Para mi Marui sigue siendo la marca referente en cuanto a pistolas, no es que no vea lo que tengo delante, es que he probado varias veces lo que se vende como lo mejor, dando varias oportunidades (que no he tenido una KJW sola...sino 3), y no me ha convencido en absoluto y no le he encontrado ventajas, y como yo mas personas, que si fuera yo solo todavia se puede dudar sin problemas...
Respecto al tema de potencia, hay quien ve una secundaria como algo para suplir la falta de primaria y por tanto la potencia, si bien no debe igualar la de una primaria, no debe distar mucho (osea yo) y otros que lo ven como que son cosas para disparar de cerca...
Sobre lo de prohibir el CO2, lo veo una tonteria, es un gas mas, como si cargas la pistola con ambi-pur de ese del cuarto de baño... Lo que hay que hacer es pasar crono y preocuparse por que todo el mundo cumpla las normas. Es como las bolas de 8mm...en lugar de hacer una tabla de equivalencias, es mas comodo prohibir, asi cerramos puertas y no abrimos horizontes...