Autor Tema: Red dot y láser  (Leído 15544 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Red dot y láser
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2011, 09:19:28 pm »
Pues ahora que sacais el tema, y ya que tengo en mente pillar tambien una linterna, he estado dándole vueltas a como proteger la lente. La mayoría no tienen apenas espacio delante para ponerle un segundo cristal protector, por lo que no se como hacerlo.
Se me había ocurrido ponerle una pantallita fijada al ris como la foto que habeis colgado, creo que no quedaría mal estéticamente pero me da la impresión de que  en el lugar en que va la linterna fijada a la réplica es muy vulnerable a impactos contra el propio cuerpo cuando la réplica no está sujeta en la mano (al pillar la pistola por ejemplo), y dado que la pantallita estaría justo delante de la réplica me da que poco iba a durar, ya que tambien parecen algo endebles.
Alguna idea??
Tenía tambien en mente una linterna con laser incluído para mi HK .45 , pero ahí sí que no veo forma de protegerla.
No pensaba que fuera tan facil romper las opticas, maldito Murphi  >:(
Hi-CAPA Open

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2011, 10:00:10 pm »
bolazo a 5 metros medidos y despues de pasar el crono 410fps expulsado de la partida

¿Paso el crono antes de empezar la partida?
y si lo hizo, ¿que trampa realizo?
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2011, 10:54:11 pm »
bolazo a 5 metros medidos y despues de pasar el crono 410fps expulsado de la partida

¿Paso el crono antes de empezar la partida?
y si lo hizo, ¿que trampa realizo?
pasas  rono y en mitad de la.partida vas al coche y cambias replica como es no turna es mas dificil el control

sargento yogui lo mas facil para la linterna es cojes una rosaja.de una tuberia del diametro esterior de la linterna yla pegas delante una pantallita cortada de.metraquilato de los milimetros que encuentres oportunos y ese invento lo pones en la linterna espero me entiendas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2011, 11:24:30 pm »
Pues no lo se con certeza, a ver si lo he entendido, cortas un trozo de tubería y le haces un tapón por el exterior de la lente?? eso de rosaja no está en mi diccionario  ;D
Leí que mejor que el metacrilato era el policarbonato, donde se puede conseguir, lo sabeis?? en tamaños reducidos claro, en planchas de 2 m. el metacrilato en Leroy, pero en pequeño??

Otra cosa, siguiendo con el hilo, algún eotech que no sea el de Hurricane y que vaya bien??...es que me parece un poco subido de precio teniendo en cuanta que será mi primer visor, quiero algo decente pero a poder ser algo más económico. He visto el de G&P, pero no encuentro opiniones en el foro...importante que vaya bien, lo quiero para disparar no de adorno ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #34 en: Noviembre 10, 2011, 04:34:52 pm »
Un compañero se compro este http://www.ebairsoft.com/fully-adjustable-ghost-scope-p-1158.html y de lujo, funciona perfectamente y no tiene Ghost.

Yo mas adelante me comprare el 551 seguramente o un Aimpoint de G&P

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 10, 2011, 04:57:56 pm »
perdon yogui quise decir RODAJA  pero el puto movil y mis dedos porra como dice mi mujer jajajajaj

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Noviembre 10, 2011, 05:07:21 pm »

mis dedos porra como dice mi mujer jajajajaj

y lo contenta que la tienes?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Noviembre 10, 2011, 07:19:19 pm »
Un compañero se compro este http://www.ebairsoft.com/fully-adjustable-ghost-scope-p-1158.html y de lujo, funciona perfectamente y no tiene Ghost.

Ese mismo había estado mirando, tiene buena pinta, tenía dudas de que tal iría, gracias.
Me tiene mosqueado la foto que aparece en el enlace, en la que aparece que es ajustable en vertical, supongo que tambien lo será en horizontal como me parece entender que pone en el texto, no??
Y otra cosa que me tiene aún mas mosqueado, se puede ver en la misma foto del enlace. He visto estos días cantidad de vídeos de eotech entre otros y la gente hace coincidir el punto rojo con la mira delantera, esto es siempre así?? es que en mi G36C dudo que poniendole un eotech se pueda ver la mira delantera, tiene que quedar por debajo del visor seguro. ???
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Noviembre 10, 2011, 07:20:55 pm »
perdon yogui quise decir RODAJA  pero el puto movil y mis dedos porra como dice mi mujer jajajajaj

Perdón por el doble post...
La rodaja esa con que la fijas a la linterna??...a ver si me puedes decir tambien donde comprar el policarbonato.
Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #39 en: Noviembre 10, 2011, 07:37:59 pm »

Ese mismo había estado mirando, tiene buena pinta, tenía dudas de que tal iría, gracias.
Me tiene mosqueado la foto que aparece en el enlace, en la que aparece que es ajustable en vertical, supongo que tambien lo será en horizontal como me parece entender que pone en el texto, no??
Y otra cosa que me tiene aún mas mosqueado, se puede ver en la misma foto del enlace. He visto estos días cantidad de vídeos de eotech entre otros y la gente hace coincidir el punto rojo con la mira delantera, esto es siempre así?? es que en mi G36C dudo que poniendole un eotech se pueda ver la mira delantera, tiene que quedar por debajo del visor seguro. ???

Si, se puede regular perfectamente en horizontal tambien.
Lo de la mira delantera tu olvidate, marca mas menos una distancia a la que sueles disparar, 20 25 30 metros, y vas disparando a la vez que regulas el punto rojo y listo, ya lo tienes perfecto.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2011, 12:19:41 pm »
Quisiera indagar algo más en el tema de los protectores, ya que estoy buscando información y solo encuentro dos sistemas (aparte del apaño casero...pero es que si me puedo evitar hacerlo prefiero  :=), a ver si me podeis aconsejar a poder ser por experiencia propia sobre ambos.
Por un lado el de la foto que ya se ha colgado atras
http://i933.photobucket.com/albums/ad176/mmpmmpmmp/Mount/40%20mm%20protector/P1050982.jpg
 Me parece eficaz, pero lo veo muy expuesto a enganchones con cualquier cosa, al final a ver si vamos a tener que proteger el protector  ;D, bueno, lo dicho a ver si me podeis decir si alguno lo teneis o si sabeis de alguien que lo tenga si es tan endeble como parece o aguanta carros y carretas. Este en concreto me gusta para la linterna ya que para el eotech quizás quede un poco adelantado y deje muchos huecos laterales.

Por otro lado el específico para eotech

http://www.ebay.com/itm/Lens-Protector-Cover-Eotech-551-552-553-557-Dot-Sight-/160678768946?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2569337132

Este lo veo aún más endeble, creeis que aguantará un bolazo sin romperse la pantalla o las patillas?? a ver si mikiparla o alguien que lo tenga me podeis dar vuestra opinión.
Hi-CAPA Open

Desconectado ratm980

• Novato
    • ASA - AIRSOFTARGANDA
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2011, 02:32:36 pm »
una cosilla de este visor:

va bien para dias nublados, interiores, para las tardes, noches etc...

en verano en pleno son con la pila nueva no se ve.

si vas a estar en exteriores mejor y al son, mejor el siguiente

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2011, 02:36:23 pm »
el apaño casero es algo asi http://www.google.es/imgres?que=antirreflejos+miras+telescopicas&hl=es&biw=1366&bih=594&tbm=isch&tbnid=fCGbUCezJSjk6M:&imgrefurl=http://www.mash-airsoft.com/foro/viewtopic.php%3Fid%3D1687&docid=tidij6RwkhPjyM&imgurl=http://img26.imageshack.us/img26/3041/pa222882.jpg&w=320&h=240&ei=7yK9TtTDEYn28gPE0_WWBA&zoom=1&iact=hc&vpx=334&vpy=141&dur=1056&hovh=192&hovw=256&tx=118&ty=92&sig=105049798245524901016&page=1&tbnh=119&tbnw=146&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0   como si fuese un tapon para la linterna pero con cristal  y lo pones en la tinterna con cinta aislante a lo que quieras que lo sujete

y sobre el protector del eotech yo estoy contento con el por ahora o no me an dado ningun bolazo en el o los aguanta porque sigue hay y por lo que cuesta si me l ojoden pillo otro en vez de un eotech que vale 3 veces mas que el protector

sobre el que pones del acog que no te gusta algun compi lo lleva y no le va mal y si no creo que hay unos que se ponen en el acog que parecen coladores pero esos no los he visto en persona asique nose decirte

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2011, 03:53:38 pm »

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2011, 04:02:10 pm »