Autor Tema: Red dot y láser  (Leído 15533 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Red dot y láser
« en: Noviembre 05, 2011, 08:51:23 pm »
Hola, tengo en mente a corto plazo pillar un red dot, y a medio plazo linterna y laser, primero pillaré el red dot pero como veo que hay opciones de pillarlo con láser os quería hacer alguna consulta.

En primer lugar quisiera que el red dot me sirviera para CQB y para partidas en campo abierto por lo que he podido leer hasta ahora los eotech van bian en CQB y los Acog mejor para distancias más largas. Supongo que un eothech solo se quedaría corto. ???
Por otro lado la opción de eotech + magnificador no me acaba de convencer ya que me da que sería añadirle mucho peso a la réplica, por lo que había pensado bien dejar solo el eotech para todo bien pillar un eotech y un Acog y cambiarlo según las circunstancias ya que he visto tambien que suelen traer sistemas de suelta rápida. Mi duda aquí es si al soltar y volver a poner un punto rojo hay que volver a ajustarlo lo que seria una putada claro está.
Si me decis que tanto con el eotech o el acog me irian bien para ambas cosas ni me lo pienso y pillo solo uno así no me complico.

Bueno, la otra duda es si merece la pena pillar el red dot con láser, si es mejor que el láser vaya en la linterna, mejor el láser independiente o si funcionan exactamente igual. Me planteo esto porque tengo la impresión de que a la hora de pillar linterna habrá más posibilidades de pillar algo de calidad a buen precio si no lleva el láser incorporado.

Bueno a ver que me podeis decir, cualquier opinión será bienvenida ya que estoy leyendo hilos antiguos y no acabo de aclararme. Por cierto sería para ponerlo en un G36C.

Gracias.

Hi-CAPA Open

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
Re: Red dot y láser
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2011, 08:55:26 pm »
yo tengo un Aimpint de G&P que me costo 30 euretes y me va de lujo! y si ya te interesa le puedes poner tambien un magnificador!

los acogs que he visto con aumento hay que acercarse mucho para ver algo y en cqb no creo que sean muy utiles

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 11:23:37 pm »
yo tengo un Aimpint de G&P que me costo 30 euretes y me va de lujo!

+1. A mí me gusta mucho también este tipo de red dot.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2011, 04:58:27 am »
Hombre mirando que la mayoria de acog para airsoft con puntos rojos sin aumento(que tambien los hay con el)simplemente pon e, que mas te guste y salga mejor por que a  50 metros noe s necesario aumentos aun

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 08:01:31 am »
Los aimpoint son simplemente puntos rojos o llevan aumentos??

Es que leyendo hilos viejos veo que se habla de aimpoints y de acogs pero no acierto a ver la diferencia técnica, hay alguna diferencia en funcionamiento o simplemente son dos marcas comerciales diferentes??...en airsoft me refiero, los Acog ya he visto que los reales pueden regularse en aumentos mientras que los de airsoft son basicamente puntos rojos sin aumentos (lo de sin aumentos no estoy seguro del todo, creo haber leído que los hay con aumento fijo).

Solo he tenido oportunidad de probar un eotech y me pareció muy facil de apuntar incluso de forma intuitiva, lo que no se que tal iran para distancias un poco más largas que el CQB, unos 50m. van bien o se quedan cortos??...repito que en principio me gustaría prescindir de la opción del magnificador porque aunque reconozco que es una buena opción creo que la réplica va a coger mucho peso.
Hi-CAPA Open

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2011, 03:23:53 pm »
Hola.
Si no me equivoco, las acog las hay sin aumentos (punto rojo-verde sin más) y con aumentos pero, creo que estas últimas, son de 4x las más comunes.
De aimpoint los más comunes (siempre hablo en airsoft) son sin aumento pero creo que también los hay con aumentos.
Vendrían a ser, como ejemplo estos:
Acogs:
 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=OT-RD-TACOG-DR&search=special&rs=Dot Sights&catid=14&cat=5
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=OT-SC-GL4X32CBK&search=special&rs=Scopes&catid=14&cat=70
Aimpoint:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-NP-GP121&search=special&rs=Dot Sights&catid=14&cat=5

El aimpoint con aumentos sería cuestión de buscarlo pero, como dije antes, creo que también los hay.

Saludos.

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2011, 03:35:35 pm »
Aver, en la realidad:

-Acog: llevan aumentos y una cruceta

-Eotech: sin aumentos y una reticula (ojo, son visores holograficos), reticula o roja o infraroja para verlo con NVG

-Aimpoint: puntos rojos simplemente (reflex), algunos tienen opcion de infrarojo tambien para nvg

En airsoft:

-Acog: Con aumentos y cruz o sin aumentos y punto rojo y verde (reflex)

-Eotech: reticulas rojas o verdes, pero ojo, esta vez no son holograficas, son reflex tambien

-Aimpoint: punto rojo o verde reflex

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2011, 03:37:12 pm »
ah si, tanto a los aimpoint como a los eotech se les puede poner un magnificador delante para tener aumentos, pero eso si, se amplia tambien la reticula o el punto

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2011, 03:47:30 pm »
ah si, tanto a los aimpoint como a los eotech se les puede poner un magnificador delante para tener aumentos, pero eso si, se amplia tambien la reticula o el punto

Es una opción si quieres un dot con aumentos. Hay gente que le gusta esta solución pero a mi, personalmente, me supone más peso y "cacharros" en la réplica. Yo usaría mejor una mira 2-6x32 (más compactas) o 3-9x40 (con más cuerpo y peso) retroiluminada en este caso. pero ya se sabe, para gustos...........

Saludos.

Gran mundo es este de los puntos rojos, las miras telescópicas, magnificadores........ ;)

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2011, 03:54:29 pm »

Es una opción si quieres un dot con aumentos. Hay gente que le gusta esta solución pero a mi, personalmente, me supone más peso y "cacharros" en la réplica. Yo usaría mejor una mira 2-6x32 (más compactas) o 3-9x40 (con más cuerpo y peso) retroiluminada en este caso. pero ya se sabe, para gustos...........

Saludos.

Gran mundo es este de los puntos rojos, las miras telescópicas, magnificadores........ ;)

lo bueno de los magnificadores es que suelen traer monturas abatibles, asique si quieres aumentos para largas distancias lo tienes, y si entras en cqb o algo asi puedes abatirlo a la derecha y quedarte con el punto rojo

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2011, 04:03:38 pm »
lo bueno de los magnificadores es que suelen traer monturas abatibles, asique si quieres aumentos para largas distancias lo tienes, y si entras en cqb o algo asi puedes abatirlo a la derecha y quedarte con el punto rojo

Cierto compañero. Hay muchas soluciones y muy válidas. Esta es una de ellas aunque no sea de mis preferidas.

Saludos.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2011, 05:54:01 pm »
Yo me he comprado este, y a falta de probarlo en campo con sol (el clima ahora como que no), tiene una pinta estupenda y barato (menos de 18€, con portes), eso si, no tiene aumentos, verde/rojo y con tres intensidades cada color, apunta rapido.
http://www.dealextreme.com/p/1-45-reflex-laser-sight-rifle-scope-red-green-laser-configurable-12174

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2011, 08:22:25 pm »
He leído que hay gente que tiene un red dot para CQB y para el resto de partidas cambia a una mira 1-5x, es buena opción o es un rollo estar cambiando?? se cambia facil o hay que andar regulando de nuevo??

Perdonad mi ignorancia pero me podeis explicar la diferencia entre holográfica y reflex?? es que lo voy leyendo cantidad de veces y no encuentro ningún hilo donde lo explique. Se que los eotech y similares son holograficos y los de tubo reflex, pero no se que ventajas o inconvenientes dan unos u otros.
Hi-CAPA Open

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2011, 08:39:42 pm »
Para CQB el holografico te ira bien y si te hiciera falta un magnificador, aunque para el alcance de una replica de airsoft no te vuelvad loco con un visor normal te vale, un acog es excesivo y cuesta algo de tiempo encarar bien.
Creo recordar que los visores holograficos no se ven cuando te apuntan con ellos solo se ve desde 1 de los lados, de todas maneras:
www.visiontarget.net/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=17
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2011, 09:03:21 pm »
Muy buena página, gracias
Hi-CAPA Open