Autor Tema: Red dot y láser  (Leído 15541 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Red dot y láser
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 09:19:45 pm »
Todo lo citado són réplicas de visores militares, por lo tanto, son visores "con forma de", no se puede establecer una comparación entre ellos como si se tratara de los reales, para nada se puede hablar de visiores holográficos, en todo caso intento de reflex; otra cosa sería la forma que más nos guste que tengan.
Para obtener algo decente y más o menos económico, lo mejor es una óptica sencilla y compacta, reflex de 1x o visor de 3x/3-9x por ejemplo, con el mínimo de electrónica posible.Lo ideal serían miras ACOG/RMR o visores rusos del tipo PSO, que no interfieren con las miras de campo y permiten llevar buenas magnificaciones 4x o 6x a la vez que nos permiten usar las miras de campo en las distancias más cortas, pero todo eso o bien se sale de cualquier presupuesto, o bien son réplicas de quiero y no puedo, en la mayoría de los casos.
Como casi siempre se usa un único visor principal, lo mejor es que sea de óptica simple, de diseño compacto y sin demasiados aumentos, la magnificación es una ventaja, pero también puede ser un lastre.Y para los que tenéis un presupuesto un poco generoso, mejor coged visores de verdad de gama media, en lugar de réplicas de visores militares; de marcas más o menos reconocidas como Bushnell, su gama Trophy o Banner, ofrecen una buena relación calidad precio y se pueden conseguir en eBay a uno costes bastante asumibles, y durarán mucho más que las réplicas de visores, costando sólo un poco más o, a veces, incluso menos(aunque parezca mentira).

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2011, 12:19:34 pm »
Bueno, pues entonces resumiendo, me aconsejais un red dot 1x y a tirar millas no??

En cuanto al modelo para gustos o alguno en concreto??
Hi-CAPA Open

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2011, 12:48:33 pm »
Todo lo citado són réplicas de visores militares, por lo tanto, son visores "con forma de", no se puede establecer una comparación entre ellos como si se tratara de los reales, para nada se puede hablar de visiores holográficos, en todo caso intento de reflex; otra cosa sería la forma que más nos guste que tengan.
Para obtener algo decente y más o menos económico, lo mejor es una óptica sencilla y compacta, reflex de 1x o visor de 3x/3-9x por ejemplo, con el mínimo de electrónica posible.Lo ideal serían miras ACOG/RMR o visores rusos del tipo PSO, que no interfieren con las miras de campo y permiten llevar buenas magnificaciones 4x o 6x a la vez que nos permiten usar las miras de campo en las distancias más cortas, pero todo eso o bien se sale de cualquier presupuesto, o bien son réplicas de quiero y no puedo, en la mayoría de los casos.
Como casi siempre se usa un único visor principal, lo mejor es que sea de óptica simple, de diseño compacto y sin demasiados aumentos, la magnificación es una ventaja, pero también puede ser un lastre.Y para los que tenéis un presupuesto un poco generoso, mejor coged visores de verdad de gama media, en lugar de réplicas de visores militares; de marcas más o menos reconocidas como Bushnell, su gama Trophy o Banner, ofrecen una buena relación calidad precio y se pueden conseguir en eBay a uno costes bastante asumibles, y durarán mucho más que las réplicas de visores, costando sólo un poco más o, a veces, incluso menos(aunque parezca mentira).

que razón tienes,comprar casi cualquier replica de miras es tirar el dinero,yo lo tiré.Mas vale comprarse uno original que 14 copias (como hice yo hasta darme cuenta)

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2011, 08:26:18 pm »
Bueno, pues entonces resumiendo, me aconsejais un red dot 1x y a tirar millas no??

En cuanto al modelo para gustos o alguno en concreto??

por 30 euretes tienes el aimpoint de G&P que para lo que es no va mal, eso si, con el brillo al maximo se come la pila

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2011, 08:46:42 pm »
Del eotech que me decis?? estoy entre el aimpoint y eotech, de este último tuve ocasión de probar uno y me gustó lo facil que es apuntar de forma intuitiva, aunque creo que era uno original no una réplica, no estoy seguro de ello, creo que el dueño dijo que lo era.
Hi-CAPA Open

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2011, 09:04:07 pm »
Del eotech que me decis?? estoy entre el aimpoint y eotech, de este último tuve ocasión de probar uno y me gustó lo facil que es apuntar de forma intuitiva, aunque creo que era uno original no una réplica, no estoy seguro de ello, creo que el dueño dijo que lo era.

aver, jajaj las replicas del eotech estan muy bien pero sufren de ghosting, que es basivcamente que te ves tu mismo en el cristal... creo que el unico que merece la pena es el hurricane, pero son unos 150 lereres :S

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 11:47:04 am »
Otra cosa, investigando por ahí he visto que existen unos protectores para las lentes que van amarrados al ris (de G&G creo, otros no he visto), no me hago una idea de como pueden quedar en la réplica y no encuentro fotos, a ver si alguien me puede colgar una foto plis  ;), parece ser por lo que he leído en otros hilos que es conveniente proteger las lentes, realmente rompen tan a menudo como para ser necesario protegerlas o son casos aislados?? es que estéticamente me da que es una cagada el protector...y meterle un policarbonato al visor como que tampoco me acaba de convencer.
Hi-CAPA Open

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 06:08:41 pm »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2011, 10:05:05 pm »
Joer, un poco cutre no?? y por la misma regla de 3 habría que poner otra delante de la linterna...parece una vespa de las de los años 70  ;D
No se si no merecerá la pena jugarsela y rezar para que no encaje ninguna bolita por el visor  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2011, 10:55:13 pm »
No no merece lanpena jugarsela.  Y si en la linterna hay que poner otro apaño casero com metraquilato para qie no te partan la lente

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2011, 11:37:59 pm »
No no merece lanpena jugarsela.  Y si en la linterna hay que poner otro apaño casero com metraquilato para qie no te partan la lente

OK, habrá que tenerlo en cuenta.
Para el eotech he visto que hay tambien un cristalito con unas patas para ponerselo sobre la lente, es algo menos aparatoso.
Hi-CAPA Open

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2011, 10:48:15 am »

OK, habrá que tenerlo en cuenta.
Para el eotech he visto que hay tambien un cristalito con unas patas para ponerselo sobre la lente, es algo menos aparatoso.

ese que comentas es el que le puse yo despues de que mi primer eotech fuese atravesado de lado a lado en la stirling de este año por uun disparo de un jugador del equipo contrario atraveso las dos lentes de un solo disparo asique por eso digo de que mejor no te la juegues y los protejas.

Y milinterna surefyre la ocurrio lo mismo en una nocturna en el matadero de un bolazo la reventaron la lente asique ahora todos mis trastos esan protegidos con doble "cristal" y las gafas de vision nocturna tambien estan protegidas por si las moscas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2011, 05:12:48 pm »
Cristal de una SureFire original roto por un bolazo?, ¿o era una copia?.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2011, 05:20:39 pm »
bolazo a 5 metros medidos y despues de pasar el crono 410fps expulsado de la partida

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 09, 2011, 05:28:25 pm »
siento el doble post no no es original fallo mio  pero aun asi al desmontarla para cambiar el cristal soy "cristalero"  lo medi y era de 4 mm un grosor aceptable para aguantar impactos pudo ser una mala posicion o que el cristal tubiera un fallo pero partio