Autor Tema: Mejoras en un TAVOR TAR-21de ARES…  (Leído 6521 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Mejoras en un TAVOR TAR-21de ARES…
« en: Octubre 26, 2011, 07:50:49 pm »
 Después de un largo periodo sin poder dedicarle tiempo al airsoft, me he decidido a retomar algunos viejos proyectos, entre otros, mejorar el TAVOR.

Creo que un punto flaco de esta replica, sin llegar a ser un problema o defecto, pensaba que se podía mejorar y para ello e instalado- adaptado una cámara que según la recomendación de “ cue “ el modelo de King Arms M4 Metal es de las que ofrece mejores resultados.

Aquí os pongo las dos cámaras, la de la derecha, es  la de origen, pero  a la que ya le realice una modificación quitándole el ala que la mantenía  incrustada en el gearbox, lo hice para poder quitar esta cámara sin necesidad de desmontar el gearbox y a la derecha se ve la cámara King Arms M4.

Aquí ya he modificado la cámara King Arms , restándole el tetón que lleva al frente y acortándola en su base, para adaptarla al modelo original, he dejado las aletas laterales, y en el cuerpo del cañón he realizado las hendiduras justas para que encaje  con un poco de fricción, el acople es perfecto.

En esta foto se ve claramente, lo sólido que queda el sistema, muy superior al original y además independiente del gearbox.

Y como maniático que soy de la rigidez, he realizado una rosca en Metrica 3 a la placa que sujeta el cuerpo del cañón y un orificio de 3 mm. Para que una vez montada la placa pueda apretar mediante ese tornillo, de esta manera se obtiene una rigidez inigualable.

Aquí se ve como queda montado el sistema, una roca.

Tengo realizadas otras modificaciones, poco a poco según valla teniendo tiempo las voy colgando.

Saludos…

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: Mejoras en un TAVOR TAR-21de ARES…
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 08:44:51 pm »
Menudo curro, pero te está quedando como una roca.

Gracias por el aporte Kilgore.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 07:51:10 pm »
Buen trabajo kilgore, estaré atento a tus adelantos

saludos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2011, 08:36:26 pm »
Gracias Blackened, por cierto, FIJO que alegría saber de ti, tengo que ponerme al día en cuanto a tus trabajos.

Saludos…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 02:20:09 pm »
Otra pequeña modificación, el Tavor 21 es de tipo bull-pup (Me encanta las replicas cortas y compactas) creo que en una replica de asalto con un cañón de 450 milímetro sobra muuucho cañón, pues lo que he hecho, ha sido hacer esta replica que ya de por si es compacta, mucho mas compacta, le he colocado un cañón de 455 milímetros, y he cortado el original.

Las fotos:

Aunque en la foto no lo parezca, la longitud total exacta (desde la parte más trasera a la parte más delantera) es de 70 centímetros.

Quizás este detalle carezca de importancia y  yo sea demasiado maniático, pero no me gusta que los cañones queden dentro de la bocacha, no me gusta que esos orificios puedan provocar turbulencias, por eso lo dejo más fuera.

Comparación con el P90 de 246 milímetros de cañón y 50 centímetros en total.

Comparación con el Bar-10, 430 milímetros de cañón y 106 centímetros de total

Tavor-21 cañón de 455 milímetros y 70 centímetros de total

Saludos…

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 02:41:42 pm »
te esta quedando una replica muy bonita, que tal va de tiro y demas, se nota el cambio de hop?

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 01:02:13 am »
te esta quedando una replica muy bonita, que tal va de tiro y demas, se nota el cambio de hop?

saludos

No he tenido tiempo de ir al campo, espero probarlo este finde.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2011, 09:28:47 pm »
Te ha quedado muy elegante.Ahora, a ver como se porta en el campo.
Suerte con ella.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2011, 10:22:32 pm »
Kilgore, un silenciador, ponle un silenciador corto!!

Lo unico malo del tavor es que yo desgraciadamente no me adapte bien a ella y me pegaba con los cargadores =/ y mira que me gusta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2011, 10:34:20 pm »
a mi hari lo que me da más pereza es hacerte todos esos apaños, y el del cargador para que no se caiga, etc.... pero si, a mi tambien me tiene enamorado esa replica
Freelander

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2011, 06:50:18 am »
Como suelo decir, no existe replica perfecta, pero ay que intentar que los fallos no sean insalvables y que las virtudes te compensen.
En cuanto al comportamiento, me gano 15 fps de cómo lo tenia antes, entre la cámara KA y el cañón 6.02, las pruebas de precisión todavía no puedo aportar nada, pues las realice con una goma en mal estado (según parece).

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2011, 07:40:33 pm »

Esta es una mejora insignificante, pero cuando se monta y se desmonta frecuentemente se agradece, es simplemente cambiar los dos espárragos que sujetan las varillas de control del gatillo, colocándolos mas largo, es mucho más sencillo manipularlos y la llave allen los sujeta mejor.

Por cierto, lo del silenciador podría dar muy buenos resultados, ya de por si es una replica silenciosa pues el gear va muy escondido y en la parte trasera…

Haber si lo pruebo con una goma Madbull nueva…Pues la que le puse era vieja y ya cuando la monte me dio la sensación de estar endurecida…

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2011, 12:53:37 pm »
   Una pequeña modificación que me ha dado buenos resultados.

En esta replica cuando tiramos de la palanca de montar, para abrir la ventan en la que podemos regular el Hop, se fuerzan los cables de la batería que están situados en la parte trasera de la culata, para evitar esto, es sencillo, se hace una nueva muesca en la parte trasera de la ventana, de esta manera al tirar de la palanca hacia atrás, se quedara enganchada mucho antes, sin llegar a tropezar con los cables de la batería.

Y como una imagen vale más que mil palabras…….

Saludos...

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2011, 09:48:17 pm »
a mi hari lo que me da más pereza es hacerte todos esos apaños, y el del cargador para que no se caiga, etc.... pero si, a mi tambien me tiene enamorado esa replica

yo este punto lo solucioné fácilmente poniendo un rectangulo de velcro adesivo , la parte suave que no agarra, aproximadamente de 1X2cm, en una pared interior del recibidor, para que no caigan por sí solos, al menor roce de la palanca, además quedan bien fijos y no bailan nada.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2011, 12:26:30 pm »

yo este punto lo solucioné fácilmente poniendo un rectangulo de velcro adesivo , la parte suave que no agarra, aproximadamente de 1X2cm, en una pared interior del recibidor, para que no caigan por sí solos, al menor roce de la palanca, además quedan bien fijos y no bailan nada.

SG_ Logar, pues puede ser una buena idea, lo probare, yo ahora mismo lo llevo de esta manera:

Con una goma de un Fimunaya (Fácil de encontrar donde vendan material de fontanería) pongo fotos, es fácil de entender: