Después de un largo periodo sin poder dedicarle tiempo al airsoft, me he decidido a retomar algunos viejos proyectos, entre otros, mejorar el TAVOR.
Creo que un punto flaco de esta replica, sin llegar a ser un problema o defecto, pensaba que se podía mejorar y para ello e instalado- adaptado una cámara que según la recomendación de “ cue “ el modelo de King Arms M4 Metal es de las que ofrece mejores resultados.
Aquí os pongo las dos cámaras, la de la derecha, es la de origen, pero a la que ya le realice una modificación quitándole el ala que la mantenía incrustada en el gearbox, lo hice para poder quitar esta cámara sin necesidad de desmontar el gearbox y a la derecha se ve la cámara King Arms M4.

Aquí ya he modificado la cámara King Arms , restándole el tetón que lleva al frente y acortándola en su base, para adaptarla al modelo original, he dejado las aletas laterales, y en el cuerpo del cañón he realizado las hendiduras justas para que encaje con un poco de fricción, el acople es perfecto.

En esta foto se ve claramente, lo sólido que queda el sistema, muy superior al original y además independiente del gearbox.

Y como maniático que soy de la rigidez, he realizado una rosca en Metrica 3 a la placa que sujeta el cuerpo del cañón y un orificio de 3 mm. Para que una vez montada la placa pueda apretar mediante ese tornillo, de esta manera se obtiene una rigidez inigualable.

Aquí se ve como queda montado el sistema, una roca.

Tengo realizadas otras modificaciones, poco a poco según valla teniendo tiempo las voy colgando.
Saludos…