hola personalmente no se como podeis poner tantas ''objeciones'' , estaba presente en el momento que entregaron este documento, e incluso charlamos con los agentes que lo entregaron y en ningun momento me dio ninguna de las sensaciones que transmitis, lo unico que creo que quieren es tener un poco controlado todas estas replicas de armas (al que no le guste esta definicion que se lo mire) y sobre todo a nosotros nos viene bien, por lo menos a mi, que se me ponen pequeñitos cuando paso por algun tipo de control en la carretera
palabras testuales de los guardias; si los agentes ven la intencion de tenerlo regulado por vuestra parte (por nosotros) no ''deverian'' poner ningun impedimento,
Aunque nos saltasemos la territorialidad de la targeta
vamos que a mi todo lo que sea poder tener mis bichas legales y sin miedo a que me las quite el primer agente de la autoridad que no sepa lo que son bienvenido sea (incluso la bocacha amarilla)
un saludo
SCA
dos puntos, lo de llamar armas o no, viene definido en las normas de cada foro, unos le llaman armas, otros marcadoras y otros escupebolas, y de momento, y legalmente hablando, no tienen por qué mirarselo, y menos por que lo diga una comandancia de a saber donde, sin poder legislativo, que tienen jurisdicción sólo en su demarcación, así que en otro sitio otra comandancia podrá decir lo que quieran, que es lo que está pasando actualmente. El problema, ya dicho hace milenios, la posible ambigüedad que tiene la RA, y sus posibles interpretaciones, todas de ellas LEGALES, y ningún agente podrá cuestionar la acción del otro, por mucho que sea de la comandancia de armas, las competencias que tenga un cuerpo no las tiene el otro, así que podrán intervenir y multar por motivos muy diferentes, y el único que podrá decir lo contrario será un juez, otra cosa es el coste para llegar a juicio.
miedo, lo tendrías que tener igualmente, lo que diga la GC, se la pela al CNP o a los locales y sus infracciones a la ley 1/92, así que por mucho que muestres una tarjeta de cuarta categoría, o esa documentación, te pueden requisar TODO, no solo la bicha, asi que tendrás que esperar al escrito de alegaciones para el delegado del gobierno, o ir a juicio.
que la GC haga un escrito para solicitar la modificación del Reglamento de Armas, pero de momento lo único que puede hacer es interpretar ellos ese reglamento de armas, y no pueden exigir, por mucha intervención de armas, que los demás cuerpos lo interpreten de la misma forma, y menos con circulares internas que no tienen acceso al público y la información es tan sesgada, que ni informan quien ni donde se hacen los números de serie, documentación, tiendas, etc.
Que parece mentira, que siempre os centrais en un solo cuerpo, y todos los demás también requisan y multan de forma muy legal.