Autor Tema: Lo de siempre, que M4 me compro??  (Leído 16215 veces)

Desconectado LoneWolf

• Novatisimo
Re: Lo de siempre, que M4 me compro??
« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2011, 10:18:30 pm »
Pues esa es la que me voy a pillar yo señores, que no es novel pero se informa  ;D lo único que no se si la tendrán en territorio nacional o si merece mas la pena pillarla en ehobbyasia
"El Arquero,así como ama la flecha que vuela,también ama el arco que permanece inmóvil..."

- Khalil Gibran -

Desconectado LoneWolf

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Octubre 19, 2011, 10:23:02 pm »
Pues esa es la que me voy a pillar yo señores, que no es novel pero se informa  ;D lo único que no se si la tendrán en territorio nacional o si merece mas la pena pillarla en ehobbyasia

"Que UNO es novel pero se informa " quería decir, es que tengo los dedos como chistorras y el teclado del iPhone es muy pequeño :-[  Jajajajajajaja
"El Arquero,así como ama la flecha que vuela,también ama el arco que permanece inmóvil..."

- Khalil Gibran -

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #62 en: Octubre 19, 2011, 10:26:59 pm »
Esa es la que tengo yo :D y con un deepfire, goma azul madbul, scs nub, y cilindro ventilador :D

Como se nota dónde hay clase....... 8) 8) 8) 8)
Ain't no escape....you're lost

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Octubre 20, 2011, 12:03:16 am »
Cilindro ventilado!! jaja se me olvido el mosfet con freno  :=

Desconectado vallina

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Octubre 20, 2011, 12:04:11 am »
Bueno señores ya estableci contacto con Rober, gracias por el correo!! Jejejeje!! Ahora estoy en tramites de vender un sniper para hacer hueco en el armario... Finalmente la duda esta entre solo dos replicas...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-MK18MOD1FDE&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARHG3BK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

El M4 es 40€ más barato puesto en casa, pero el Scar trae el silenciador (aunque no sea gran cosa) y el maletín, además de que así cambiaría de modelo...

Votos a favor de cada uno??? Jajajajajajjaja!!!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #65 en: Octubre 20, 2011, 12:14:32 am »
yo me quedaria con ese m4 ultimo que pusiste me encanta  :!

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #66 en: Octubre 20, 2011, 09:42:46 am »
Bueno señores ya estableci contacto con Rober, gracias por el correo!! Jejejeje!! Ahora estoy en tramites de vender un sniper para hacer hueco en el armario... Finalmente la duda esta entre solo dos replicas...

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-MK18MOD1FDE&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SCARHG3BK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

El M4 es 40€ más barato puesto en casa, pero el Scar trae el silenciador (aunque no sea gran cosa) y el maletín, además de que así cambiaría de modelo...

Votos a favor de cada uno??? Jajajajajajjaja!!!

Si hay que decidirse por estos dos modelos, me quedo con el Scar.
Además tú mismo lo dices, "además de que así cambiaría de modelo".......
Ain't no escape....you're lost

Desconectado kouso

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Octubre 20, 2011, 10:55:15 am »
son dos pepinos, asique no te vas a equivocar, cómprate el que más te guste!!!

eso sí, yo al menos, en caso de comprarme un scar, me pillaria la versión light, por aquello de que usa cargadores de m4

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Octubre 20, 2011, 12:25:21 pm »
Yo iba a por el MK18 de cabeza
Hay muchos M4 pero hay muy pocos M4 Block II

Esque ese DD en DE me pone cerdo  :!

Desconectado vallina

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Octubre 20, 2011, 12:43:36 pm »
son dos pepinos, asique no te vas a equivocar, cómprate el que más te guste!!!

eso sí, yo al menos, en caso de comprarme un scar, me pillaria la versión light, por aquello de que usa cargadores de m4

Del tema de los cargadores no me había dado cuenta, pero la verdad que ahora tengo un par de hi-cap que quería jubilar, así que tampoco aprovecharía mis cargadores... pero gracias de todas formas!!

A los demás... A mi tambien me pone los dientes largos es M4!! Ese es el problema, sino me iba de cabeza a por el scar con su maletita y demas!!!

Desconectado kouso

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Octubre 20, 2011, 01:03:18 pm »
ese M4 no es de la serie E, parece incluso que tiene marcajes reales y parece que esta preparado para lipos tmb. informate bien que lo mismo viene en maletin molon también

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #71 en: Octubre 20, 2011, 01:55:42 pm »
Yo creía que ibas buscando un modelo A1 y por eso fuí mas convencional. Si te gustan modelos con ris, lo mejor calidad precio que puedes pillar es un sentry

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GP-AEG-902&search=special&rs=sentry&catid=&cat=

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado vallina

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Octubre 20, 2011, 02:08:54 pm »
ese M4 no es de la serie E, parece incluso que tiene marcajes reales y parece que esta preparado para lipos tmb. informate bien que lo mismo viene en maletin molon también

Ya, ya, lo de la serie E lo sabia, y si, creo que lleva los marcajes... respecto a las lipos, ni idea!! Y creo que la caja solo la traen los Scar, o al menos, solo los Deluxe Version...

Desconectado LoneWolf

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Octubre 20, 2011, 03:58:38 pm »

A mi no me hagáis mucho caso pero tengo entendido que los marcajes de ese modelo son equivocados, aunque lamento no poder daros la fuente porque no recuerdo donde lo lei

- Khalil Gibran -

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #74 en: Octubre 20, 2011, 11:53:23 pm »
si es E-series, no trae reales, aunque salga en la foto (como el M4A1 de VFC que salio en un link) si no lo es, trae reales, yo cojeria el Scar-H pero el Tan :P