si es E-series, no trae reales, aunque salga en la foto (como el M4A1 de VFC que salio en un link) si no lo es, trae reales, yo cojeria el Scar-H pero el Tan
Cita de: Rubinos99 en Octubre 20, 2011, 11:53:23 pmsi es E-series, no trae reales, aunque salga en la foto (como el M4A1 de VFC que salio en un link) si no lo es, trae reales, yo cojeria el Scar-H pero el Tan El problema de el tan es que soy de Asturias, y aqui el Tan.... Es como ir vestido de butanero.... Se te ve a Kilometros, y claro... no es plan... aunque por ganas no es, si que me gusta y mucho el Tan, pero... prima el camu a la belleza...
Cita de: vallina en Octubre 20, 2011, 11:59:34 pmCita de: Rubinos99 en Octubre 20, 2011, 11:53:23 pmsi es E-series, no trae reales, aunque salga en la foto (como el M4A1 de VFC que salio en un link) si no lo es, trae reales, yo cojeria el Scar-H pero el Tan El problema de el tan es que soy de Asturias, y aqui el Tan.... Es como ir vestido de butanero.... Se te ve a Kilometros, y claro... no es plan... aunque por ganas no es, si que me gusta y mucho el Tan, pero... prima el camu a la belleza... yo e jugado en campos boscosos y hay equipos que van en desert... lo que mola de este ( si no vas en ingun equipo) es crearte tus equipos como a ti mas te guste.yo veria raro un scar que no fuera tan, para mi gusto.
Con permiso y ya que estamos con el m4 puedo preguntar si aparte de la estética, funcionalmente es mejor el corto "cqb" o el largo