G&G sin duda, a todo el mundo que veo en campos y pregunto por g&p me dicen que es castaña, aunque no hay que ser muy listos para ver los acabados de muchas, al mas estilo d-boys, se salvan 3. y aqui en el foro todo el mundo g&p., es la caña.
Te equivocas, Y MUCHO. Los M4 de G&P son de los mejores del mercado airsofteril, y te lo digo yo, que he pasado precisamente de una G&G a una G&P
pues con un chaval que postea por aqui, no dire el nombre claro esta, pero se las daba de entendido que tecagas macho, g&p, la mejor que g&g tal cual, por que yo esto yo lo otro, me dijo que las pistolas de marui son una mierda. que las de kj son mejores.
y dice que es mecanico, pero claro luego cuelga post preguntando como se hace esto y lo otro.
Ya veo que la confianza es APLASTANTE por lo que veo, ole tus huevos

pues mira ya que vamos con vaciles:
que quien le dice al chaval que pone este post, que tu el que dices eso de g&p vas de listo y no tienes ni puta idea macho.
que es mi opnion tio, que el que pone el post es para informarse, y ver opiniones para poder decidirse.
Cuando a alguien se le recomienda algo, no vale solo la opinion, sino tambien la experiencia. El que esta demostrando que no tiene ni puta idea eres tu.
Vamos a ver, ya para empezar, y solo para empezar, si el cuerpo de G&G es de plastico y el de G&P es de metal, ¿cual es el mas resistente de los dos? G&G LOGICA APLASTANTE SI SEÑOR
Las G&G van muy bien nada mas sacarlas de la caja si, pero tienen cosas de baja calidad, para poder abaratar costes, cosas en las que G&P no escatima...
bueno eso de que lo tienen mejor lo dices tu, y si lo tienen mejor los acabados seran las 3 que se salvan.
Vale, dime una, UNA G&G QUE TENGA MARCAJES ORIGINALES. Sigo viendo que el que va de listo eres tu compañero.
Cuando yo tenia mi G&G estaba muy contento con ella (GR15 de las primeras, no esa basura que sacaron despues, que daban problemas de cableado etc) porque tiene una calidad/precio muy ajustada. Pero como te comenta mi compañero Menague, muchas de las piezas tienes que pedirlas directamente a frabricante. Precisamente el cañon externo es una CHAPUZA monumental. Es de una sola pieza (hasta el alza de mira es del mismo cañon externo) y de un metal chinorro malisimo, de ese que parte y esta hecho como con bolitas. A mi me partio la rosca que sujeta la bocacha/silenciador, y me costo dios y ayuda pillar la pieza, ademas como dice Menague, tube que pedirla a G&G directamente.
Al año o asi, la vendi, y me compre un M4 de King Arms (no tienen nada que envidiar a G&P respecto a los marcajes, pero ojo, es mi opinion) y te aseguro que notas Y MUCHO cuando una marca se hace valer. G&G para mi gusto, que siga haciendo bolitas, que eso se le da realmente bien, y que las replicas las deje para quien sabe...
En mi modesta opinion, me da a mi que tu eres uno de estos nuevos jugadores de airsoft, que saben un poco de todo y mucho de nada. Si te estamos diciendo a ti y al compañero, que G&P es mejor, por algo sera. No te emperres en tu mecanico de confianza, que hasta cuando tu mismo dudas de su confianza...
En fin serafin...