Deibit, nunca he ganado nada por defender a una marca u otra, porque nunca he tenido patrocinios, ni en mi equipo ni individualmente, asi que no gano nada diciendote que una es mejor que otra xD
Lo del Hop de la TW, pues es absurdo que Celcius ahorre en una pieza tan tonta, pero es asi. Lo de la regla de 3 no funciona porque los hops de TW no se parecen a ningun otro. Un hop de PDI y uno de una M4 se parecen mucho mas que cualquiera de ellos y el de un Hop de TW que es una cosa extraña, pero que funciona muy bien.
Y estoy contigo, que compres una systema y se queme el bobinado del motor....es para morirse. O la ECU, o el Switch.....es para matarlos, pero en este hobby no faltan esos casos de replicas caras con alguna pieza que no sabes como es tan mierdera.
Eso no quita que sigan siendo para mi las replicas con mejor rendimiento en alcance/Fps que puedo ver.
lo sé hari, por eso me gusta tu opinión

lo evidente es que por ese valor, tiene que haber una diferencia sustancial evidentemente, pero para ese aporte me molaría ver una en primera mano y poder decirlo en primera persona y asi poder opinar, tanto para bien o para mal, pero por desgracia, como digo, las dos que vi, ni las probé ni vi que fueran como deberían, así que lo dejo en este sentido en el aire, esperando poder ver una en primera persona

y si, en este hobby, todas, todas necesitan un retoque, que si cañon, que si goma, que si subir o bajarla de potencia, que si el pistón porque se lo comen, etc etc, jajajajaja, el tema es que por 6 euros, en una replica de ese valor, como que da un poco de curiosidad que si cambiando eso van perfectas, y si son tan buenas, como las venden con ese fallo de fábrica, que al fin y al cabo entiendo que lo es, sino salen óptimas de serie,..... al igual que el desgaste del motor que tampoco son baratos ni faciles de adquirir, la electronica, etc, es, por no decir nada más, curioso, y creo que son esas cosas las que hacen recelar a la gente para decidirse.
Que por lo que leo, hay muchísima gente que está contenta, que manifiestan que no comprarían más una aeg, pero como tienes a otros muchos que no lo están por los motivos anteriores, uffffffff, da respeto, y encima con lo que cuesta ver una afinada en funcionamiento, más.
Y creo, y digo creo, que o bien uno se tira a la piscina y la prueba de primera mano, o consigue ver el funcionamiento de una, para decidirse a comprarla, porque los gustos son como los culetes, cada uno tiene el suyo, y aqui cada uno busca una cosa que igual no es lo que busca la otra persona, .... Es complicado.