con esa tabla, la comparamos con? porque una G&P en españa está a 300-400 euros, fuera salen a 150-250 euros (sin aduanas ni gastos de envio), vfc igual aproximadamente. Entonces, siguiendo la equivalencia, seguiriamos comparando una replica de 436 euros con las de 150-200? sin contar las ediciones especiales, o limitadas, of course.
Pues lo que digo, ponle 200.
Ahora cañón de precisión, goma, nub si hace falta, muelle (porque también las g&p y vfc vienen pasadas), cambio de cilindro porque tampoco suelen venir los ventilados, y ahora el mosfet.
ok, ya tenemos una buena réplica, si te lo montas tu todo, todavía sigue existiendo una diferencia de precio cuestionable, pero si la tienes que mandar a un mecánico ya no es tanta la diferencia.
Lo que quiero decir que tampoco varía tanto entre los dos productos "en bruto" por llamarlo así.
Luego lo que cuesta realmente es otra cosa, pero si le ponemos la pega del cambio de muelle y usar los elastómeros systema, pues la misma tienen todas las demás réplicas y de los upgrades que he puesto arriba, creo que no se salva ninguna aeg de gama alta del mercado.
La realidad como dice stilo es otra y conseguir el precio de los productos de HK, sea similar en España es imposible.
Y si quieres una TW para sacar de la caja y jugar, tienes las systema (no kit challenge) o las celcius que a 765 te las dan perfecta para ello.
Todo esto para decir que la frase de pagar 760 euros y cambiarle cosas, no es correcta, sería gastarme 435 (mas gestión) y cambiarle cosas.
Se que no me he explicado con mucha claridad, espero que no haya malos entendidos.
Un saludo