Autor Tema: Que tal son las Celsius?  (Leído 21989 veces)

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
Re: Que tal son las Celsius?
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2011, 08:16:44 pm »
yo tengo una dudilla. Si tan acojonantes son, y son clones de systema, ¿por qué cuando no había celcius, solamente systema, no había este tipo de comentarios?

Hace un año o mas, todos los comentarios de systema era que llegaban un poco mas que las aeg. 5, 10 metros como mucho. Sin embargo llegan las celcius y resulta que las TW son la repanocha, y llegan 20 metros más que un AEG. (casi un 50% más que la mia al menos, por mucho kit cue+scs que le ponga).No se, algo no me cuadra. O hace una año la gente no sabía medir o bien se guardaban el secreto.
Bushi-no ichi gon

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2011, 08:27:30 pm »
yo tengo una dudilla. Si tan acojonantes son, y son clones de systema, ¿por qué cuando no había celcius, solamente systema, no había este tipo de comentarios?

Porque

a) Usuarios de Systema habían muchos menos.

b) las CTW con la tontería de la goma y la anilla de admisión es MUY distinta a la CTW de serie...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2011, 08:54:10 pm »

Hace un año o mas, todos los comentarios de systema era que llegaban un poco mas que las aeg. 5, 10 metros como mucho. Sin embargo llegan las celcius y resulta que las TW son la repanocha, y llegan 20 metros más que un AEG. (casi un 50% más que la mia al menos, por mucho kit cue+scs que le ponga).No se, algo no me cuadra. O hace una año la gente no sabía medir o bien se guardaban el secreto.

Porque si a la gente las CTW le parecen caras, las PTW mejor ni hablamos. Pero las systema llegaban mas que las AEG siempre, otra cosa es que las considere sobrevaloradas, pero no porque tengan peor rendimiento, sino porque ese rendimiento lo pagas a millon. Ojo, que yo lo pago, porque cada uno tiene sus vicios, pero decir que una Dboys llega lo mismo que una Marui es como decir que una AEG llega lo que una TW.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2011, 09:03:17 pm »
la pena es que para dos que he visto, ninguna merecia la pena, por lo menos en comparación con aegs de marca g&p, desconozco donde la comprarían o si estaban bien ajustadas, pero vamos, tampoco pregunté.
la verdad es que deberían de ir finas, pero es un poco curioso que una replica de 765 euros, haya que ponerle la goma específica para que vaya bien, es decir, sin esa goma, la replica de 765 va mal?
entiendo tambien que una buena goma y una buena cámara es importante, pero si por ejemplo, una marui a 330 que lleva supuestamente una de las mejores cámaras de hop, con un df de 6.02, supuestamente debería de alcanzar las distancias de un TW por esa regla de tres no?
ya digo, es una pena que las dos que yo haya visto no fueran finas, la verdad es que me gustaría ver una buena y poder opinar, y seguramente, si es como dicen que es la gente que está contenta, seguramente caería, pero invertir casi 900 euros a "ciegas" para que luego o me casque el motor, o me casque la ecu, o la goma no vaya como deba.... me da respeto.
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2011, 09:50:17 pm »
la pena es que para dos que he visto, ninguna merecia la pena, por lo menos en comparación con aegs de marca g&p, desconozco donde la comprarían o si estaban bien ajustadas, pero vamos, tampoco pregunté.
la verdad es que deberían de ir finas, pero es un poco curioso que una replica de 765 euros, haya que ponerle la goma específica para que vaya bien, es decir, sin esa goma, la replica de 765 va mal?
entiendo tambien que una buena goma y una buena cámara es importante, pero si por ejemplo, una marui a 330 que lleva supuestamente una de las mejores cámaras de hop, con un df de 6.02, supuestamente debería de alcanzar las distancias de un TW por esa regla de tres no?
ya digo, es una pena que las dos que yo haya visto no fueran finas, la verdad es que me gustaría ver una buena y poder opinar, y seguramente, si es como dicen que es la gente que está contenta, seguramente caería, pero invertir casi 900 euros a "ciegas" para que luego o me casque el motor, o me casque la ecu, o la goma no vaya como deba.... me da respeto.

Deibit, nunca he ganado nada por defender a una marca u otra, porque nunca he tenido patrocinios, ni en mi equipo ni individualmente, asi que no gano nada diciendote que una es mejor que otra xD

Lo del Hop de la TW, pues es absurdo que Celcius ahorre en una pieza tan tonta, pero es asi. Lo de la regla de 3 no funciona porque los hops de TW no se parecen a ningun otro. Un hop de PDI y uno de una M4 se parecen mucho mas que cualquiera de ellos y el de un Hop de TW que es una cosa extraña, pero que funciona muy bien.

Y estoy contigo, que compres una systema y se queme el bobinado del motor....es para morirse. O la ECU, o el Switch.....es para matarlos, pero en este hobby no faltan esos casos de replicas caras con alguna pieza que no sabes como es tan mierdera.

Eso no quita que sigan siendo para mi las replicas con mejor rendimiento en alcance/Fps que puedo ver.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2011, 09:58:54 pm »
Si está visto, todos coinciden en que son las mejores, ergo es probable que lo sean, otra cosa es lo que a cada uno nos parezca la relación calidad/precio, para mí, muy caras para lo que son y mas si contamos que toy en el paro.

Definitivamente, está claro que son buenas, ahora, que si por ganar esos metros merece la pena o no esa pasta es cosa de cada uno XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2011, 10:16:48 pm »
Deibit, nunca he ganado nada por defender a una marca u otra, porque nunca he tenido patrocinios, ni en mi equipo ni individualmente, asi que no gano nada diciendote que una es mejor que otra xD

Lo del Hop de la TW, pues es absurdo que Celcius ahorre en una pieza tan tonta, pero es asi. Lo de la regla de 3 no funciona porque los hops de TW no se parecen a ningun otro. Un hop de PDI y uno de una M4 se parecen mucho mas que cualquiera de ellos y el de un Hop de TW que es una cosa extraña, pero que funciona muy bien.

Y estoy contigo, que compres una systema y se queme el bobinado del motor....es para morirse. O la ECU, o el Switch.....es para matarlos, pero en este hobby no faltan esos casos de replicas caras con alguna pieza que no sabes como es tan mierdera.

Eso no quita que sigan siendo para mi las replicas con mejor rendimiento en alcance/Fps que puedo ver.
lo sé hari, por eso me gusta tu opinión ;)
lo evidente es que por ese valor, tiene que haber una diferencia sustancial evidentemente, pero para ese aporte me molaría ver una en primera mano y poder decirlo en primera persona y asi  poder opinar, tanto para bien o para mal, pero por desgracia, como digo, las dos que vi, ni las probé ni vi que fueran como deberían, así que lo dejo en este sentido en el aire, esperando poder ver una en primera persona :)
y si, en este hobby, todas, todas necesitan un retoque, que si cañon, que si goma, que si subir o bajarla de potencia, que si el pistón porque se lo comen, etc etc, jajajajaja, el tema es que por 6 euros, en una replica de ese valor, como que da un poco de curiosidad que si cambiando eso van perfectas, y si son tan buenas, como las venden con ese fallo de fábrica, que al fin y al cabo entiendo que lo es, sino salen óptimas de serie,..... al igual que el desgaste del motor que tampoco son baratos ni faciles de adquirir, la electronica, etc, es, por no decir nada más, curioso, y creo que son esas cosas las que hacen recelar a la gente para decidirse.
Que por lo que leo, hay muchísima gente que está contenta, que manifiestan que no comprarían más una aeg, pero como tienes a otros muchos que no lo están por los motivos anteriores, uffffffff, da respeto, y encima con lo que cuesta ver una afinada en funcionamiento, más.
Y creo, y digo creo, que o bien uno se tira a la piscina y la prueba de primera mano, o consigue ver el funcionamiento de una, para decidirse a comprarla, porque los gustos son como los culetes, cada uno tiene el suyo, y aqui cada uno busca una cosa que igual no es lo que busca la otra persona, .... Es complicado.
Freelander

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2011, 10:51:17 pm »
Deybit,tengo en mi poder una CTW 2011-2012...y tanto el tema de la anilla como de la goma de admision ya estan resueltos,he tirado casi 30 cargadores con ella y hasta ahora no ha dado problema alguno,vuelvo a recalcar que es una unidad de testeo que se ha sacado de la caja y se ha ido directamente a jugar con ella,no se le ha modificado nada ni ajustado nada,se ha llevado a jugar tal como llego del distribuidor (no Celcius Sab of course),sobre el tema del motor de las TW,llevo reparados 8 de ellos,y la verdad,el supuesto problema la verdad que no es tanto,pero que es una lastima que un detalle tan tonto sea el culpable de tantos dolores de cabeza...en las CTW,existen ds tipos de motores,unos con el acabado del bobinado rojo (son los que suelen dar problemas) y otros con el bobinado en color azul (estos suenan mejor y no han dado los problemas de los rojos)...sobre el alcance y precision de las TW...bueno,como ha dicho Hari,su camara de hop no tiene nada que ver con lo existente en el mercado,al carecer de goma de hop propiamente dicha,digamos que la goma de hop se divide en diferentes componentes,y cada uno de ellos esta destinado a un cometido en concreto,sin interferir en el cometido de los demas elementos,si le sumamos que su compresion es casi perfecta y aprovecha hasta el ultimo fps...es la unica replica que al probarla y pasarle crono,ver como una bbs incrustrada en un carton,sigue girando sobre su eje a un velocidad endiablada...pero bueno,no vengo a intentar convencer a nadie,me encantaria poder asistir a algun evento en Madrid y dejaros alguna de mis CTW para que saqueis vuestra propias conclusiones,ya que como siempre he dicho,las replicas no se venden en los foros,sino que deben de hablar por si solas en los terrenos de juego.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2011, 10:54:54 pm »
Deybit,tengo en mi poder una CTW 2011-2012...y tanto el tema de la anilla como de la goma de admision ya estan resueltos,he tirado casi 30 cargadores con ella y hasta ahora no ha dado problema alguno,vuelvo a recalcar que es una unidad de testeo que se ha sacado de la caja y se ha ido directamente a jugar con ella,no se le ha modificado nada ni ajustado nada,se ha llevado a jugar tal como llego del distribuidor (no Celcius Sab of course),sobre el tema del motor de las TW,llevo reparados 8 de ellos,y la verdad,el supuesto problema la verdad que no es tanto,pero que es una lastima que un detalle tan tonto sea el culpable de tantos dolores de cabeza...en las CTW,existen ds tipos de motores,unos con el acabado del bobinado rojo (son los que suelen dar problemas) y otros con el bobinado en color azul (estos suenan mejor y no han dado los problemas de los rojos)...sobre el alcance y precision de las TW...bueno,como ha dicho Hari,su camara de hop no tiene nada que ver con lo existente en el mercado,al carecer de goma de hop propiamente dicha,digamos que la goma de hop se divide en diferentes componentes,y cada uno de ellos esta destinado a un cometido en concreto,sin interferir en el cometido de los demas elementos,si le sumamos que su compresion es casi perfecta y aprovecha hasta el ultimo fps...es la unica replica que al probarla y pasarle crono,ver como una bbs incrustrada en un carton,sigue girando sobre su eje a un velocidad endiablada...pero bueno,no vengo a intentar convencer a nadie,me encantaria poder asistir a algun evento en Madrid y dejaros alguna de mis CTW para que saqueis vuestra propias conclusiones,ya que como siempre he dicho,las replicas no se venden en los foros,sino que deben de hablar por si solas en los terrenos de juego.

Ves, así da gusto, tienes razón todo es probar... (y encontrar curro XDDDD) XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Noviembre 11, 2011, 10:56:18 pm »
Si stilo, tienes mas razon que un santo. El dia de mañana si el RS M4 no es lo que esperaba ya te dire para que me digas donde que y como pillarme una CTW, la systema esta de DMR....no pienso tocarla ad eternum.

Cuando quieras Hari,ya sabes que estoy a tu entera disposición (sin mariconeos),ahora estoy luchando por traer las CTW MX2R,que vendrian a ser las CTW de bajo coste,se estima que el precio de venta rondaria los 550 euros...pero soy de los que antes de sacar a la venta nada,probarlo en el terreno de juego para darle caña de la buena y descubrir posibles fallos que pudiera tener (ya lo estoy haciendo con las CTW 2011-2012),pero hay que esperar que me traigan una de estas unidades MX2R...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2011, 11:02:53 pm »
Si stilo, tienes mas razon que un santo. El dia de mañana si el RS M4 no es lo que esperaba ya te dire para que me digas donde que y como pillarme una CTW, la systema esta de DMR....no pienso tocarla ad eternum.

Cuando quieras Hari,ya sabes que estoy a tu entera disposición (sin mariconeos),ahora estoy luchando por traer las CTW MX2R,que vendrian a ser las CTW de bajo coste,se estima que el precio de venta rondaria los 550 euros...pero soy de los que antes de sacar a la venta nada,probarlo en el terreno de juego para darle caña de la buena y descubrir posibles fallos que pudiera tener (ya lo estoy haciendo con las CTW 2011-2012),pero hay que esperar que me traigan una de estas unidades MX2R...
y de las 2012 se saben ya cuando están listas para la venta?
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Noviembre 11, 2011, 11:29:52 pm »

¿Cuanto estan costando las otras?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 12, 2011, 09:51:02 am »

y de las 2012 se saben ya cuando están listas para la venta?

Las primeras unidades de las CTW 2012 llegaran a finales de este mes o principios de Diciembre.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2011, 09:55:08 am »
Hari,las CTW 2012 mantendremos los precios de las 2010,765 euros,las MX2R no puedo garantizar nada sobre ellas,ya que son CTW´s sin marcajes de ningun tipo y lo que mas nos preocupa,sin numero de serie (requisito indispensable para que entren por las aduanas del Prat),tendre de esperar a la unidad de testeo y valorar la replica en si y como solucionar lo del numero de serie.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2011, 12:53:01 pm »
Añadir una cosa que nadie la tiene en cuenta, a ver si me expreso bien sin crear polémica.
Las celcius en España están a 700 y algo de euros.
En HK 650 $
en evike 600 $
que son unos 436 euros al cambio, más envío y casi seguras aduanas, pero a la rentabilidad no es a lo que voy.
y las systema
desde 1000$ hasta 1600$ dependiendo del modelo
A lo que voy es que quiero que se entienda de que partimos de la base de que la celcius es una réplica de 436 euros y aunque realmente valga más, ese es el precio que pienso que se debería de usar para compararla