Autor Tema: Consejos y trucos para Android  (Leído 13245 veces)

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
Re: Consejos y trucos para Android
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2011, 01:21:28 am »
Yo tengo una Desire (por cierto me ha salido mala le han cambiado la placa) y la he cambiado la Rom, liberado, el recovery, etc
Que le pasaba por curiosidad? Mi Desire se queda piyado en negro la pantalla de vez en cuando, y llevo tiempo queriendo llevarlo a arreglar por garantía... cuéntame por privado sí quieres Defcon...

Por supuesto, todo el día enganchado al foro, a más páginas de Internet, y con alguna app puesta...
Rise and rise again, until lambs become lions

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 01:54:42 am »
http://cgi.ebay.es/Large-Capacity-Emergency-Battery-Charger-for-iPhone-4-/270722137811?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f084bfed3

Para los que necesitan una bateria mas grande de la que os pueda ofrcer cualquier telefono...

Y menos de 15 pavos puesto en casa

con 4800 mah os da para aburrir, yo tengo una y desde el telefono al mp3....

Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2011, 10:11:55 am »
http://cgi.ebay.es/Large-Capacity-Emergency-Battery-Charger-for-iPhone-4-/270722137811?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f084bfed3

Para los que necesitan una bateria mas grande de la que os pueda ofrcer cualquier telefono...

Y menos de 15 pavos puesto en casa

con 4800 mah os da para aburrir, yo tengo una y desde el telefono al mp3....

Saludos

¿Sirve para cualquier movil?

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2011, 11:19:54 am »
En principio tiene una salida de usb normal a si que con cualquier adaptador para pc me imagino que valdra a no ser que tu telefono necesite configurar drivers...

El mio me funciona con una palm con un htc con un acer e100 y con el x7 pero no con el cable de datos de sony ericcson (un w890i) (en realidad un cargador de pared oem con conexion usb tampoco me vale) pero este ultimo creo que es por el propio cable de datos que le indica al telefono que esta conectado al ordenador y trata de reconocer la señal mediante dialogo y claro... el cargador de pared es timido....

yo tengo otra unidad en camino (la primera tiene ya dos años y ya fallan los conectores) cuando me llegue os hago una review

Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2011, 02:58:14 pm »
Que ROM llevas montada?? Flashéa con Odín a KH3, que es la última de Samfirmware, luego rootea, haz una copia de las aplis y datos con Titanium Backup, y búscate la ROM cocinada Lite'ning 6.1.

Juas....esto para mi es hablar en marciano. ??? ???

En donde me he metido,por dios.No me entero de nada.Esto es peor que aprenderse la lista de los reyes Godos.

A ver que me den el cacharro y con el en la manos poquito a poco ir mirando las cosas seguir las indicaciones para cada cosa según las lea en foros y demás.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2011, 09:17:46 pm »
Que ROM llevas montada?? Flashéa con Odín a KH3, que es la última de Samfirmware, luego rootea, haz una copia de las aplis y datos con Titanium Backup, y búscate la ROM cocinada Lite'ning 6.1.

Juas....esto para mi es hablar en marciano. ??? ???

En donde me he metido,por dios.No me entero de nada.Esto es peor que aprenderse la lista de los reyes Godos.

A ver que me den el cacharro y con el en la manos poquito a poco ir mirando las cosas seguir las indicaciones para cada cosa según las lea en foros y demás.
Jajajajaaaaaaaaa, bienvenido a Android y a las configuraciones personalizadas. Yo también voy a montarme mi propia ROM en cuanto aprenda a hacerlo...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2011, 11:46:40 pm »
android... ese mundo.
te pilles el modelo que te pilles, en htcmania estan ordenados por marca y modelo, cada uno tiene un foro especifico. tambien pululo por ahi
recientemente pille un nexus s, que se lo he dado a mi mujer, sigo con mi magic, a la espera del nexus prime.
si lo que te prima es estar actulizado, pillate un nexus. si lo que quiers es estar a la ultima, pillate ... no se, el galaxy s II. aunque bueno, pa gustos colores
a los poseedores de un sgsII, salio el otro dia un enlace a samsung italia, de una bateria de 2000mah, con tapa especifica. la diferencia con el normal es de solo 1mm. creo que mereceria la pena (a quien no le gusta un tlefono que te dure la bateria 2 dias?)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2011, 11:50:19 pm »
Agoyo...enlace porfavor mi S 2 te adorara
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2011, 12:39:24 pm »
y dijo Dios: "Pedid, y se os dara"
toma
http://www.samsungmobilestore.it/Products/KIT-BATTERIA-ADDIZIONALE-GALAXY-S-II__EB-K1A2EBEGSTD.aspx
o eso, o esperar que samsung hispanica lo saque
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2011, 02:40:52 pm »
Yo con la batería de serie me dura 2 y 3 días... Llevo montada una ROM cocinada que es cohonuda y optimiza mazo el uso de la bataka

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2011, 05:16:08 pm »
Yo con la batería de serie me dura 2 y 3 días... Llevo montada una ROM cocinada que es cohonuda y optimiza mazo el uso de la bataka

Que movil gastas?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2011, 07:46:30 pm »
Gracias agoyo!!!!
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2011, 08:38:08 pm »
A mi con la ultima actualizacion me ha mejorado muchisimo la bateria y la camara, pero la de DIOS.

Ahora me llega para todo el dia sobrado y usandolo bastante, 2 si no tengo un dia de estres, que no suele pasar.

Muy bien la verdad, la actualizacion del HTC me optimizo rendimiento que no se que habran hecho, pero vamos, llendo como va, paso de meter una ROM precocinada, y eso que le estaba echando un vistazo a la que usaba Pikatchu en el milestone suyo, que no pintaba mal xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 13, 2011, 08:54:52 pm »

Que Rom llevas? Yo llevo en mi Desire la Cyanogen, la 181 y la bateria, teniendo las minimas aplicaciones, 3g fuera de casa y wifi donde pillo 24 horas, con sincronizacion de correo y poco mas me dura 1 dia y medio maximo....

Y eso que tengo limitado el procesador, brillo de la pantalla al minimo y demas....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2011, 08:55:46 pm »

Que movil gastas?
Galaxy S2