Autor Tema: Consejos y trucos para Android  (Leído 13252 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Consejos y trucos para Android
« en: Septiembre 11, 2011, 04:30:18 pm »
Pues voy a caer en la trampa y pasarme a un smartphone con android.
Como no tengo ni idea de como van ni nada,si alguien sabe alguna pagina o foro donde encontrar información se agradecería.

Lo que busco es como optimizar el móvil,como desconectar cosas en 2º plano par que dure mas la batería,impedir que se conecte por su cuenta a Internet o haga uso de la tarifa de datos sin saberlo y cosas de esas.

Gracias.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: Consejos y trucos para Android
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2011, 04:49:34 pm »
Buenas, si tu móvil tiene sección en este foro, seguramente te puede venir de perlas. Yo para mi wildfire lo consulto mucho aunque no estoy registrado.

http://www.htcmania.com/foro.php?s=58a2e1c830deddf22cd46b2211fd674c

Un saludo.
Mi perfil de Google +

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2011, 04:52:06 pm »
Pues tienes el task killer, lo puedes bajar del market, que la verdad que va cortando tareas como si no costase..aunque la verdad yo no note un incremento en duracion de bateria muy notable. Si tienes un movil de este nivel hazte a la idea de que la bateria, como mucho, dia y medio con un uso medio. Siempre tienes que llevar el cargador a poco que salgas de casa mas de un dia..en cuanto a taarifa de datos, suelen llevar una opcion en conectividad que se llama red movil, si la tienes activa, tiraras de datos...mi consejo, que la uses solo cuando te haga falta, al igual que el wifi, bluetooth ...hay si que ahorraras, igual que en brillo de pantalla, nada de automatico, lo justito para verla bien..
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2011, 05:06:56 pm »
Sobre la bateria soy un.sufridor, mi galaxy s2 se la funde en nada:(
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2011, 06:13:50 pm »
Mi HTC Desire al salir de casa por la mañana se desconecta de su carga, y por la noche, llega justito para ser cargado... con la tarifa de datos conectada todo el día, y el whatsapp usandolo durante todo el día...
Rise and rise again, until lambs become lions

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2011, 06:38:36 pm »
Mi HTC Desire al salir de casa por la mañana se desconecta de su carga, y por la noche, llega justito para ser cargado... con la tarifa de datos conectada todo el día, y el whatsapp usandolo durante todo el día...

a eso le sumo el foro;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2011, 08:48:36 pm »

a eso le sumo el foro;)

Y yo el "Feisbu". Y el Desire Z
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2011, 09:00:24 pm »
tu salvavidas es un nokia x7 con economizador de bateria incluido... yo lo tengo desde hace una semana y el iphone no le hace sombra... lo unico que  aun no he conseguido usar el flash con opera... por otra parte la bateria en uso normal me dura 48 horas (2h+ de llamadas (trabajo con el)  junto con excel, fotos internet gps etc....) mi ultimo movil un acer e 100 me duraba la bateria unas 2h.... el unico inconveniente  (o mas bien que no me gusta) es que no es tipo usb mini sino usb tipo a (creo o tipo b) y la bateria como el iphone es integrada...... recomendable al 120 % (y con ypiho por 20 pavos en renuevo tocate los webs....)
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2011, 09:10:25 pm »
Para mi el mejor el sgs2, en casa hay ese nokia y 2 iphones. La bateria te dura dia y medio o dos si no abusas de internet y el doble nucleo es la leche

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2011, 09:12:47 pm »
Tienes muchas paginas, pero http://www.htcmania.com/ es una de las mejores en españo para mi.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=683

http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Main_Page

Yo tengo una Desire (por cierto me ha salido mala le han cambiado la placa) y la he cambiado la Rom, liberado, el recovery, etc

Pero se aprende bastante en esta pagina.

C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2011, 09:44:15 pm »
Gracias a todos.
ya estoy mirando htcmania y tengo para rato.jejeje

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2011, 11:43:03 pm »
El Sensation mio ha cambiado con la ultima actualización muchisimo, sobre todo la batería, intentar mantenerlos actualizados..

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2011, 01:15:16 am »
Sobre la bateria soy un.sufridor, mi galaxy s2 se la funde en nada:(
Que ROM llevas montada?? Flashéa con Odín a KH3, que es la última de Samfirmware, luego rootea, haz una copia de las aplis y datos con Titanium Backup, y búscate la ROM cocinada Lite'ning 6.1. A Mi me está durando la batería 2 y 3 días, y llamo, uso inet, el gps, etc

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2011, 01:17:56 am »
Pues tienes el task killer, lo puedes bajar del market, que la verdad que va cortando tareas como si no costase..aunque la verdad yo no note un incremento en duracion de bateria muy notable. Si tienes un movil de este nivel hazte a la idea de que la bateria, como mucho, dia y medio con un uso medio. Siempre tienes que llevar el cargador a poco que salgas de casa mas de un dia..en cuanto a taarifa de datos, suelen llevar una opcion en conectividad que se llama red movil, si la tienes activa, tiraras de datos...mi consejo, que la uses solo cuando te haga falta, al igual que el wifi, bluetooth ...hay si que ahorraras, igual que en brillo de pantalla, nada de automatico, lo justito para verla bien..
Esas aplis al final, son doble gasto, porque hay aplis que se reinician automáticamente, como las de Google, sobre todo maps y google+, y las aplis están diseñadas para que en cuanto detecten datos sea por wifi o por tu cuenta, se conectan por segundo plano. Mi panel de administración de aplicaciones es mi mejor aliado...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2011, 01:21:11 am »
Para mi el mejor el sgs2, en casa hay ese nokia y 2 iphones. La bateria te dura dia y medio o dos si no abusas de internet y el doble nucleo es la leche
Búscame en el foro de GSM Spain, en el subforo de Samsung...

PD: ya están haciendo pruebas de Gingerbread 2.3.5 en los SG2, y en Octubre o Noviembre nos sacan Ice Cream Sandwich (Android 4.0)...