firewolf, te lo has pilaldo libre o con yoigo? que sepa es la unica que lo da, cuanto, tarifa etc... es que tambien digamos que estoy interesado
Si, el terminal viene liberado, una de las cosas por las que me fuy a yoigo.
Aplicaciones que tengo instaladas en el Samsung Galaxy R y me parecieron muy interesantes:
-Detector de metales: Funciona de verdad, y mide los campos magnéticos
-Batery Doctor: Muestra datos sobre la batería, tales como numero de cargas o aplicaciones abiertas
-Layar: Es un buscador de lo mas divertido, usa la cámara para indicarte en que dirección tienes que ir para encontrar lo que buscas
-Blackmart alpha: Tiene todas las aplicaciones de market para descargarlas gratis.
-Brújula: No creo que haga falta descripción
-Linterna: Idem
-Shazam: Programa de reconocimiento de música.
-Whatsapp: Mensajería instantánea, desde que lo tengo no he vuelto a enviar ningun sms
-Pullwifi: Este es la leche, detecta las wifi con seguridad baja y te dice la contraseña.
-Vaulty Free: una carpeta con contraseña para guardar archivos privados
-Chove: Mapas del AEMET
-Antivirus AVG: escanea todo lo que entra al movil. Ya existen virus para android
-Panic Button: Botón del pánico, que envía un sms con un mensaje de socorro y las coordenadas gps
-Barcode Scaner: Escanea códigos de barras y te envía a la pagina del producto.
-Car Mode: Activa el manos libres automaticamente en las llamadas entrantes
-Lost Phone: En caso de perdida o sustracción del terminal, manda sms con el numero de teléfono de la tarjeta que le han metido, y las coordenadas gps de la ubicación del terminal (esta app la veo fundamental en todos los terminales)
-Tubemate: Descarga videos o mp3 de youtube
-Mi androigo: Para los clientes de yoigo, esta es una aplicación que te dice el consumo de megas de descarga y de llamadas en todo momento. (otra app que veo indispensable).
Seguro que se me olvida alguna.