Autor Tema: Airsoft.es -> 45 dias para arreglar la replica nueva y sigue........  (Leído 8911 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Airsoft.es -> 45 dias para arreglar la replica nueva y sigue........
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2011, 12:24:16 am »
Yo no es por meter baza ni nada de eso... pero si lo primero que canta es la impresion el nick no dice mucho...

estoy un poco harto de los post... en tal sitio son malos y me han timado...

creo que hay demasiado listo suelto y nos toca hacer su trabajo...

espero equivocarme, pero lo primero reclama y adjunta en la reclamacion todos los emails mandados y toda la documentacion que tengas... y cuando lo hayas hecho nos cuentas

Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2011, 04:51:18 am »
Yo no es por meter baza ni nada de eso... pero si lo primero que canta es la impresion el nick no dice mucho...

espero equivocarme, pero lo primero reclama y adjunta en la reclamacion todos los emails mandados y toda la documentacion que tengas... y cuando lo hayas hecho nos cuentas

Saludos

+1
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2011, 10:36:18 am »

Saludos

Lo mas coherente de todo el post.

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 11:19:40 am »

Hola, no se porque dices eso, mira te explico, el nick viene de mi novia, ahora mujer, le llaman Nona, y lo de Cyber es porque este nick lo tengo desde los 90 cuando apareció esto de Internet y todo eso, en fin si es por el nick no se porque decís eso, ya que los vuestros no es que sean la re-panocha ni nada de eso.

author=BlackbloodCrusader link=topic=48068.msg374577#msg374577 date=1315520656]

Saludos

No se si habrá mucho listo suelto o no, solo puse lo que me respondieron para que lo vierais y me comentarais, ya he dicho que soy nuevo en esto del airsoft y las replicas y no tengo ni idea de "casi" nada de esto, pero si a eso consideras/consideráis hacer mi trabajo pues bueno sera así, perdóname entonces, pero ya te digo solo puse lo que me dijeron, gracias a ponerlo otros usuarios han comentado que poner la batería en modo inverso es una locura, etc, etc, lo cual les agradezco ya que con eso aprendo, por eso djunte todo el mensaje que me mandaron, no me limité a escribir que son unos tal o cual, si no que he adjuntado documentacion y datos, que no es lo mismo.

Con esto no quiero entrar en disputas con nadie.

Ya he hablado con FACUA y me llegare el lunes o martes, según pueda por el trabajo, a rellenar los impresos y demás.

La replica no la he abierto, ellos se referían a que no me podían devolver el dinero o cambiar por otra porque estaba abierta, pero abierta la caja donde viene la replica.

Voy a pegar los correos enviados y recibidos para dar mas documentación al post.

El primer correo comentandoles que se me habia estropeado la replico no lo tengo ya que lo mando por su web ellos respondieron con esto:

1ª Respuesta de ellos:
Eliminado por ir en contra de la Ley de Proteccion de datos

Les Contesto esto:

Ya después de reclamar varias veces por correo me dieron la respuesta esta:

Contestación mia:

Que fuerte, me parece patético el servicio que dais, cuanto es el porte de la agencia??, ya que voy a ir a consumo, FACUA, etc y exponer el caso, a ver que dice la ley, pero que vamos os denunciare seguro, encima tendré que pagar los portes por que me arregléis la replica, si compro una cosa y trae una batería y ahora me decís que la batería no puede con la replica, eso no me dijisteis cuando respondí a las consultas echas  para ver el problema de la replica, mira tengo 3 amigos que tienen el mismo modelo que el mio, pero compradas en una tienda y a nadie le ha pasado esto.

Así que si me podéis responder a cuanto ascienden los portes.

Estais contradiciendo a ustedes mismos y no estais aplicando vuestra propia política, ademas escribís ahora cosas que antes no me dijisteis, vamos a ver, del tema de la batería nadie dijo nada antes, ya que mi replica no hacia ningún ruido, así que no podría aplicar el texto:

Mi replica no hacia ningún ruido cuando estaba estropeada.

Contestacion de ellos:

[quoteEliminado por ir en contra de la Ley de Proteccion de datos[/quote]

Aclarar aquí que la replica la llevamos a una tienda de Sevilla y el técnico de allí tampoco percibió ninguna vibración ni nada por el estilo, es mas una persona conocida en Sevilla tb la miro, y me aconsejo lo mismo, que la devolviera donde la compre.

Lo ultimo pues que pagué los 19.50 € por los portes y a la espera estoy de recibirla. Ya cuando la tenga en mi poder pues pondré las reclamaciones pertinentes, no quiero que encima me puteen con no mandármela o yo que se.

Bueno espero haber aclarado algo.

Saludos.

« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:16:00 pm por MarkSaDe »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2011, 03:12:03 pm »
19 de portes, ahi es nada!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2011, 04:44:28 pm »
19 de portes, ahi es nada!

Sí y lo peor es que ellos envían la replica desde Tomares que esta a muy pocos kilómetros de Sevilla y podría haberla ido a recoger pero no querían.

En fin ......

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2011, 05:42:13 pm »
me encantan los "profesionales" de esto que confunden los mAh de las baterias con los mA de los cargadores...

hace cuanto la compraste? yo diria que se quedaran la replica y que te devolvieran el dinero, e incluso me plantearia hacer una visita a la direccion desde la que mandan las replicas... si usas una bateria de mayor voltaje estarias perdiendo la garantia... es como si me compro un movil y en vez de usar su cargador para cargarlo le hago un puente al enchufe directamente.... que luego lo haga el fabricante, ok, pero bajo su responsabilidad, tu has actuado correctamente.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2011, 05:54:28 pm »
Hola personalmente ya e reparado algunas de este tipo de averias las cuales son mas o menos verdad.
Las baterías que suministran  son a veces defectuosas y no cogen la carga total de la misma y al ser de 8,4v pues a la potencia de dichos muelles se sulen quedar  en tencion y ya esa misma bateria no es capaz de moverlas.
Tras esa avería   por curiosidad abri algunas y nada de nada en el interior solo el muelle atrás, al meterle batería de mayor voltaje se libera , aunque no es aconsejable.
De algunas tiendas por inet e tenido ya algun caso como el que describe este usuario.
Pero el tema garantía es fácil si usas la batería suministrada y  no tocas la replica la garantía sea cual sea la avería a de ser solucionada por la tienda, si no que haces si la batería no es capas de mover   el muelle.
Ellos afirman que la as manipulado tu eso es otro cantar, como en otro articulo  si tocas  pierdes la garantia.
Como veréis se de que hablo.
http://www.airsoftcordoba.com/foro/viewforum.php?f=25

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Septiembre 09, 2011, 06:13:29 pm »
Hola personalmente ya e reparado algunas de este tipo de averias las cuales son mas o menos verdad.
Las baterías que suministran  son a veces defectuosas y no cogen la carga total de la misma y al ser de 8,4v pues a la potencia de dichos muelles se sulen quedar  en tencion y ya esa misma bateria no es capaz de moverlas.
Tras esa avería   por curiosidad abri algunas y nada de nada en el interior solo el muelle atrás, al meterle batería de mayor voltaje se libera , aunque no es aconsejable.
De algunas tiendas por inet e tenido ya algun caso como el que describe este usuario.
Pero el tema garantía es fácil si usas la batería suministrada y  no tocas la replica la garantía sea cual sea la avería a de ser solucionada por la tienda, si no que haces si la batería no es capas de mover   el muelle.
Ellos afirman que la as manipulado tu eso es otro cantar, como en otro articulo  si tocas  pierdes la garantia.
Como veréis se de que hablo.
http://www.airsoftcordoba.com/foro/viewforum.php?f=25

Que la mitad de esas baterias de mierda vienen hechas polvo no es nada nuevo para muchos del foro. Que la fuerza del muelle tampoco ayuda, mas de lo mismo.

Pero ahi es donde esta la garantia, o le dan una bateria nueva o le bajan la potencia al bicho, y eso sin coste alguno!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2011, 06:31:01 pm »
[...]
La replica no la he abierto, ellos se referían a que no me podían devolver el dinero o cambiar por otra porque estaba abierta, pero abierta la caja donde viene la replica.

Eso es una chorripollez... >.< Es que si no la abres... como sabes si esta bien o no? o acaso en cualquier tienda te falla algo por X motivo... muchas veces incluso no lo llevan a reparar... y te dan uno nuevo... ¿Que no la pueden vender reparada? Pues que se la coman con patatas si quieren... lo suyo es que se la devuelvan a la fabrica, el distribuidor... Yo desde luego los portes por mandar una réplica atascada no los pagaba...

[...]
[...]

Necesitará precisión y ajustes si tu quieres hacérselos... si no una réplica es aún más simple que cualquier electrodoméstico cargas bolas pones la batería cambias selector... y a pulsar un interruptor (el gatillo). Los electrodomésticos también son baratos y caros y a lo mejor con el barato se puede estropear pero no hay porque hacerlos nada. Tu una Tokyo Marui sacas de la caja y a jugar no la tienes porque abrir para toquetearle nada por dentro es más cara sí pero va perfecta... o sea que eso es excusa barata.

Lo de las baterías... ya te lo ha comentado calimotxo87 se supone profesionales y no tiene ni siquiera la menor idea de lo que tienen entre manos...

[...]
[...]

Cojonudo, salta un fusible como medida de seguridad y tu coges y unes los cables para que ya se rompa la réplica del todo... y encima digan que no lo coge la garantía porque lo has roto tú uniendo los dos cables >.<

[...]

[...]

[...]

Estás dos recomendaciones son incoherentes la una junto a la otra...

[...]
Una cosa curiosa la bateria tampoco funcionaba, la probamos en otras replicas mismo modelo y no funcionaba. Puede ser que al agotarse la bateria bloqueara algo en el interior?
[...]

Creo recordar que se lo has comentado como bien has puesto y en la siguiente contestación ellos no han hablado de tu batería defectuosa ¿verdad? vigílalo cuando tengas la réplica porque capaces son de darte la batería defectuosa después de todo... que de esa tienda nos hemos encontrado hasta réplicas pintadas...

[...]
[...]

Ese clack clack también suena si hay un atasco y ellos te recomiendan que lo haga el "servicio técnico" aunque de técnico estoy viendo que tiene bien poco...

Espero haber ayudado en cuanto al tema... porque de incoherencias y cosas que no se deben hacer tienen los mails llenitos.

Un saludo y perdón por el tochazo  :(
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 01:39:18 am por MarkSaDe »
Mi perfil de Google +

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Septiembre 09, 2011, 07:00:30 pm »
Hola, muchas gracias por vuestros aportes, si me permitís los voy a adjuntar a la hoja reclamaciones que les haga (si me dejan en la oficina de consumo claro), ya que como he comentado antes, no tengo mucha idea, pero con vuestras respuestas pues se ven muchas cosas que son contradictorias.

Aclarar, que la replica yo no la toque para nada, es decir, no la abrí, ellos decían que no me devolvían el dinero, primero porque "no tenia nada" y segundo porque la caja si estaba abierta, joer, y como la pruebo si no, si no puedo abrir la caja?.

Como soy muy pesado les mande otro correo diciendoles que no estaba de acuerdo con lo de los portes y me han respondido esto:

--Eliminado por ir en contra de la Ley de Proteccion de datos

Yo me pregunto y porque debo tener yo en mi casa una batería de mayor potencia??. Es mas no se ni que son los ciclos, supongo que son de carga y descarga. Pero no se como se aplicarían en la replica.

Comentaros que hace una hora aprox. he recibido la replica, la verdad que por lo menos se han enrollado y la han mandado rápido, pagué ayer a medio día y hoy por la tarde la recibo.

Al mirarla he notado que en la parte de la replica donde esta el selector de tipo de disparo  (único o ráfagas) esta con mucho brillo como si le hubieran dado con algún aceite o algo y el selector esta muy blandito. Así que algo me da que si que la han desmontado, engrasado y no se que mas.

En fin, que prepararé toda la documentación y la llevare este lunes o martes a consumo.

Una pregunta, quiero llevar las explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, sabéis si me las aceptaran en consumo.

Otra cosa, aunque el técnico de allí diga misa, deberá de demostrar que sabe del tema, existe algún titulo académico al respecto de todo esto del airsoft y la mecánica que llevan dentro?.

No se ideas para saber por donde poder cogerles la vuelta y que vean que mienten o que eso me lo debería de cubrir la garantía y devolver el dinero. Mas que por el dinero, es porque miedo me da cuando la use y se le vaya cualquier otra cosa.

Pd: Si alguien siente que intento que me haga mi trabajo, por favor solo pido consejos.

Saludos y gracias!!

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 01:39:46 am por MarkSaDe »

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #26 en: Septiembre 09, 2011, 09:07:03 pm »
Que yo sepa para arreglar una réplica solo hace falta experiencia puesto que no creo que haya ningún título académico para ello y si lo hay que me lo digan que me lo saco :D excepto que seas ingeniero industrial o algo así pero no creo que alguien con esa titulación se dediquen a reparar réplicas. De todas formas está claro como te dijo calimotxo que los cargadores no tienen mAh si no mA y el "profesional" lo pone como tal cosa, entre otras cosas, como por ejemplo lo del antirreversal (puedes buscar por el foro su función exacta y ver como no es factible lo de invertir la polaridad del motor para solucionar ese supuesto atasco).

Tú no tienes porque poner una batería mayor (perderías en teoría la garantía) porque en ese caso la réplica ya tiene su batería incluida en el pack. Hay réplicas (generalmente de mayor precio) que no traen la batería ni el cargador dentro, pero en este caso la trae incluida.

Por mi parte, no hay problema que pongas los ejemplos que te he puesto, pero te recomendaría que los contrastaras ya que soy novato en este hobby pero como me gusta cacharrear pues tengo unas nociones básicas que a mi juicio son suficientes para demostrar la profesionalidad de dicha tienda...

Yo no sé si te las permitirán en consumo, siempre puedes llevarlas por escrito, y hacerlas como tuyas... sin decir siquiera que están sacadas de un foro...

Lo de los ciclos al hablar del gearbox de la réplica, supongo que significa, darle al auto durante algún tiempo... ese es el rodaje que le hacen que yo sinceramente no le veo mucha lógica (que te digan los expertos) porque el rodaje del motor se hace "en vacío" es decir sin los engranajes ni nada que le fuerce.

Un saludo y te animo a que reclames que no se quede esto así, que si por una denuncia de cada uno que sale tarifando con la tienda esa tienda ya no estaba ahí... pero como a la gente se lo "soluciona" a pesar de que hayan tardado tanto (por lo que he leído no es tu caso solo por temas de vacaciones y mudanza). Te animo por si sirve como prueba a que busques con google sobre esta tienda y alucines...
Mi perfil de Google +

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #27 en: Septiembre 09, 2011, 09:31:05 pm »
De comprimirlo el muelle va perdiendo fuerza, por lo que poco a poco va siendo más fácil comprimirlo ( y por consiguiente va bajando FPS)

No hay ningún título que certifique que eres mecánico de airsoft. Hay muchos "mecánicos" que saben un poco de mucho y un mucho de nada. Por suerte el mecanismo de un AEG no es nada complicado, simplemente comprender el cómo un movimiento circular es convertido en uno lineal y saber nociones básicas de electricidad. Luego pues la experiencia.

/Mode historias del abuelo ON

Hubo un tiempo en que sólo unos pocos elegidos arreglabamos AEGs...

/Mode historias del abuelo OFF

Del tema de las GBB ya es más complicado. Por eso hay menos mecánicos de pistolas GBB y rifles GBBR.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2011, 12:49:27 pm »
De comprimirlo el muelle va perdiendo fuerza, por lo que poco a poco va siendo más fácil comprimirlo ( y por consiguiente va bajando FPS)

No hay ningún título que certifique que eres mecánico de airsoft. Hay muchos "mecánicos" que saben un poco de mucho y un mucho de nada. Por suerte el mecanismo de un AEG no es nada complicado, simplemente comprender el cómo un movimiento circular es convertido en uno lineal y saber nociones básicas de electricidad. Luego pues la experiencia.

/Mode historias del abuelo ON

Hubo un tiempo en que sólo unos pocos elegidos arreglabamos AEGs...

/Mode historias del abuelo OFF

Del tema de las GBB ya es más complicado. Por eso hay menos mecánicos de pistolas GBB y rifles GBBR.
Tienes toda la razón del mundo, todos tenemos destornillador y alicates, y algunos martillo ???, abrir y cerrar es fácil, pero dejarla bien es otro cantar, yo e reparado replicas de otras tiendas, que cobraron una pasta por ello y de verdad que no seles cae la cara de vergüenza, por suerte tengo cámara de fotos y las documento, lo de las pistolas y rifles , si que es mas complicado y como bien dice [Bi0]  solo unos pocos las tocamos o nos atrevemos, yo en mi club nunca e cobrado por reparar ninguna replica y llevo unos 5 años reparando y si que e visto de todo, y sobre todo técnicos de librillo que mas que reparar destrozan, pero bueno al final todo va a su cause.

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 13, 2011, 11:05:59 am »
Vete a consumo a denunciar, tienes poco que perder (a lo sumo tiempo). Esta tienda en concreto es de vergüenza.

Saludos.
Sueco, sueco, sueco