Hola, muchas gracias por vuestros aportes, si me permitís los voy a adjuntar a la hoja reclamaciones que les haga (si me dejan en la oficina de consumo claro), ya que como he comentado antes, no tengo mucha idea, pero con vuestras respuestas pues se ven muchas cosas que son contradictorias.
Aclarar, que la replica yo no la toque para nada, es decir, no la abrí, ellos decían que no me devolvían el dinero, primero porque "no tenia nada" y segundo porque la caja si estaba abierta, joer, y como la pruebo si no, si no puedo abrir la caja?.
Como soy muy pesado les mande otro correo diciendoles que no estaba de acuerdo con lo de los portes y me han respondido esto:
--Eliminado por ir en contra de la Ley de Proteccion de datos
Yo me pregunto y porque debo tener yo en mi casa una batería de mayor potencia??. Es mas no se ni que son los ciclos, supongo que son de carga y descarga. Pero no se como se aplicarían en la replica.
Comentaros que hace una hora aprox. he recibido la replica, la verdad que por lo menos se han enrollado y la han mandado rápido, pagué ayer a medio día y hoy por la tarde la recibo.
Al mirarla he notado que en la parte de la replica donde esta el selector de tipo de disparo (único o ráfagas) esta con mucho brillo como si le hubieran dado con algún aceite o algo y el selector esta muy blandito. Así que algo me da que si que la han desmontado, engrasado y no se que mas.
En fin, que prepararé toda la documentación y la llevare este lunes o martes a consumo.
Una pregunta, quiero llevar las explicaciones y recomendaciones que me habéis dado, sabéis si me las aceptaran en consumo.
Otra cosa, aunque el técnico de allí diga misa, deberá de demostrar que sabe del tema, existe algún titulo académico al respecto de todo esto del airsoft y la mecánica que llevan dentro?.
No se ideas para saber por donde poder cogerles la vuelta y que vean que mienten o que eso me lo debería de cubrir la garantía y devolver el dinero. Mas que por el dinero, es porque miedo me da cuando la use y se le vaya cualquier otra cosa.
Pd: Si alguien siente que intento que me haga mi trabajo, por favor solo pido consejos.
Saludos y gracias!!
Saludos.