Autor Tema: Airsoft.es -> 45 dias para arreglar la replica nueva y sigue........  (Leído 8900 veces)

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
Bueno este mensaje es para avisaros del servicio que dan a sus clientes.

Resumen, les compro una G36E, el primer día que la uso se estropea y deja de funcionar, me pongo en contacto con ellos y me dicen de recogerla, que la avería tiene que mirarla el taller, cuando le das al gatillo no hace nada de ruido ni nada, pero la batería se calentaba, total que la recoge la agencia de transportes el día 27/7 y hasta día de hoy no se nada de nada, les he escrito 5 correos desde el día 1 de Sept. sin recibir ninguna contestación por parte de ellos, en la web viene un numero de teléfono que si llamas te sale telefónica diciendo que ese numero no existe.

Total que no se que hacer, no puedo contactar con ellos, o mejor dicho ellos pasan de contactar, no me han confirmado nada de si la agencia les entregó la replica, aunque yo tengo el justificante.

Que puedo hacer??, alguna sugerencia??

Asi que una recomendacion al que vaya a comprar una replica, hacedlo en una tienda y no a una pagina web.

Saludos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Airsoft.es -> 45 dias para arreglar la replica nueva y sigue........
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2011, 12:34:10 pm »

Asi que una recomendacion al que vaya a comprar una replica, hacedlo en una tienda y no a una pagina web.

Una web es una tienda también :facepalm:

la única sugerencia es que antes de comprar nada te informes un poco, una simple búsqueda en Google te habría valido para saber como funciona esa tienda. Es mas en este mismo foro hay un post con chincheta que No recomienda esa tienda en particular y si que recomienda otras de fiar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2011, 12:38:25 pm »

la única sugerencia es que antes de comprar nada te informes un poco, una simple búsqueda en Google te habría valido para saber como funciona esa tienda. Es mas en este mismo foro hay un post con chincheta que No recomienda esa tienda en particular y si que recomienda otras de fiar

Ya, ese es el problema que no tiré de San Google antes de comprar allí y a parte al ser novato y demás pues he pagado la novatada doblemente y todo al final para ahorrarme 15 o 20 €.

PD: Me refería a tienda física, donde poder ir y mirarle a los ojos al dependiente y hacerle la mirada del tigre!!!!.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2011, 12:43:12 pm »

Ya, ese es el problema que no tiré de San Google antes de comprar allí y a parte al ser novato y demás pues he pagado la novatada doblemente y todo al final para ahorrarme 15 o 20 €.

PD: Me refería a tienda física, donde poder ir y mirarle a los ojos al dependiente y hacerle la mirada del tigre!!!!.

airsoft.es tiene tienda física también...

Lo dicho por Cali, antes de comprar, informarse... debes de deser el usuario 100.000 que peca de "novato" al comprar en esa tienda...

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2011, 12:56:14 pm »

airsoft.es tiene tienda física también...

Lo dicho por Cali, antes de comprar, informarse... debes de deser el usuario 100.000 que peca de "novato" al comprar en esa tienda...

Como? Tienda Fisica!!!

Donde, sabes la dirección??, yo soy de Sevilla y me coge muy cerca Tomares, pero no se la dirección.

PD: No veo el post con el listado de las tienedas, sabes en k subforo esta?.

Saludos.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2011, 01:00:32 pm »
Te pilla lejos, si no recuerdo mal, está en Alicante...

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2011, 01:24:42 pm »
Te pilla lejos, si no recuerdo mal, está en Alicante...

Esta en Sevilla. Lo que se es que no es tienda, es un garaje almacén o algo así

El listado esta en equipamiento básico para novatos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2011, 05:17:00 pm »
A consumo, y denuncia si hace falta.

Algun dia, de los 100.000 afectados, alguno les pondra una denuncia, o una reclamacion. Y el dia que tengan unas cuantas lo mismo les cierran el garaje, o les va Hacienda con la rebaja, o pasa algo.

Mientras las protestas sean via foro, que coño les van a hacer, si parece que les va muy bien!!! fijaos que llevamos años con esa tienda y sus protestas, y siguen saliendo!!

Que haces si el Corte ingles no te manda la nevera que les has comprado y cuando vas al local pasan de ti como de la mierda?? a quien protestas? PUES ESTO IGUAL COJONES!! consumo y si es pertinente policia!! que las tiendas de airsoft no tienen un regimen especial por el que tengan bula por mal servicio o estafa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CyBeRNoNa

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2011, 11:10:00 am »
Bueno después de días mandando correos me responden con esto:

Taller factura XXXX- G36-E con mira incorporada Jing Gong de PEPITO PEPE PEPE

Eliminado por amenaza de denuncia por ir en contra de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Me voy a meter en la web de FACUA y veré que puedo hacer, pero esto no quedara así, cuando les mande los correos con el problema me dijeron que no era de la batería que seria un corto y les respondí a todo lo que me preguntaron.

En fin la pesadilla continua ...........
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:04:47 pm por MarkSaDe »

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2011, 02:59:08 pm »
en fin... esto es como si te te queda el motor de coche jodido y te dicen que la solucion es que no te has dado cuenta que en vez de diesel le tenias que haber metido 98. ( una burrada vamos)

diles que tu no tienes porque saber esas cosas y que la bateria que se te ha suministrado con la replica es la unica que puedes usar sin perder la garantia

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2011, 03:07:09 pm »
Eliminado por amenaza de denuncia por ir en contra de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Vamos que el mecánico éste se ha lucido... El muelle queda en la posicion retrasada no porque el motor mantenga el muelle, sino que lo hace el Anti-reversal Latch. Osea que el conectar al revés la batería no sólo no moverá el muelle, ni los engranajes, sino que fundirá el fusible (en el mejor de los casos) o podría provocar daños mayores.
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:04:13 pm por MarkSaDe »
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2011, 03:30:27 pm »
Eliminado por amenaza de denuncia por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Vamos que el mecánico éste se ha lucido... El muelle queda en la posicion retrasada no porque el motor mantenga el muelle, sino que lo hace el Anti-reversal Latch. Osea que el conectar al revés la batería no sólo no moverá el muelle, ni los engranajes, sino que fundirá el fusible (en el mejor de los casos) o podría provocar daños mayores.

LOL no habia llegado a leer eso!!!! vaya genios!!!
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:02:54 pm por MarkSaDe »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2011, 03:32:10 pm »
Me voy a meter en la web de FACUA y veré que puedo hacer, pero esto no quedara así, cuando les mande los correos con el problema me dijeron que no era de la batería que seria un corto y les respondí a todo lo que me preguntaron.

En fin la pesadilla continua ...........

Si no recuerdo mal, para casos individuales/personales como el tuyo, esos cobran; como ya te han dicho, ves a Consumo "público", a la web de la Agencia de tu Comunidad o te pasas por tu Ayuntamiento.

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2011, 05:27:17 pm »
Increíble lo que hay que leer... Que digo yo, que si una réplica viene con una batería por la lógica de esta empresa... es porque si no tiene ningún defecto de fabricación funcionaría y por tanto no se quedaría atascada ¿no? Porque la batería que lleva es seguro usarla en esa réplica puesto que viene con ella... Y si no tiene suficiente fuerza la batería para moverlo... es porque tiene un defecto de fábrica ya que la batería no es suficientemente potente es como decir... no, es que la guía del pistón venía rota, pero aconsejamos que se cambie por una metálica ya que la que viene es de plástico y se puede romper si no se transporta bien... :-\

Por otro lado me parece perfecto eso de si el gear está atascado ponle una batería más grande porque así el atasco pasa de ser un atasco a estar roto...

Y ya lo de invertir la polaridad sabiendo el funcionamiento del antireversal... es para tirarse de los pelos... por Dios.

Que me expliquen ellos como le haces tú el "rodaje" con la réplica atascada...

¿Realmente has abierto la réplica? O es una treta para eximirse de su responsabilidad con al garantía.
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:03:51 pm por MarkSaDe »
Mi perfil de Google +

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2011, 09:01:16 pm »
Yo no se porque te andas con tantas contemplaciones. Siguen pasando plazos para reclamar, luego a llorar a Covadonga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."