Autor Tema: Problemas com la GC  (Leído 27155 veces)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
Re: Problemas com la GC
« Respuesta #105 en: Noviembre 11, 2006, 02:35:42 am »
a mi me parece absurdo que un maleante,ladron o lo que sea,pinte su arma,me explico:
el maleante que utiliza su arma para intimidar,si la pinta pierde su valor.
el terrorista o loco que la utiliza para disparar a alguien no la pinta.
el que la pinta para camouflarla y parezca que no es real,para engañar a la poli..... ;D
entonces quien las pinta:los airsofters por que la ley lo dice;
y supongo que sera por lo de la gente que te ven con una replica y se asustan (alarma social)

de todas maneras a mi no me gusta lo de pintarla,aunque solo la bocacha tiene un pase;
pero media replica de color(imaginaros que te obligen rosa) ni pensarlo.y ya somos muchos airsofters
en toda europa,a ver cuando empiezan a recolectar firmas para que se apruebe una ley para todos
y que sea sin pintarla por favor 8)
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Noviembre 11, 2006, 08:28:31 am »
Algo asi......

Los policias y militares para entrenar usan versiones coloreadas simunition, que si, jode la estetica, pero te aseguro que ningun profano confunde eso con un arma real, que es el problema para terceros, y encanto para nosotros, que tienen nuestras réplicas. En cierto modo, creo que me adaptaría, algunos se que no, pero yo en cuanto empieza la partida, se me olvida lo que llevo en las manos, y solo pienso en cumplir el objetivo o que no me eliminen.

Exacto¡¡ pero ese de la foto no es aplicable por aquí , por que si en España veis a un militar , policía o guardía civil con un arma con marcajes en azul lo mas probable es que esté entrenando con un arma adaptada para utilizar municion pt ( de plastico) , y esa municion es letal hasta 10 o 12 metros así que no me pondría yo delante de un mp5 que tuviese un marcaje como el de la foto ( por ejemplo).

También me viene a la memoría que hará unos 12 o 14 años glock sacó una edicion limitada llamada hip-hop del modelo 17 pintada de colorines , y claro todos los 8 millas estos querian media docena para cada uno ( la moda es la moda) , y esto trajo inevitablemente las confusiones de si era de verdad , o las replicas pintadas lo eran .....etc, con lo cual glock terminó retirando rápidamente el producto y los repuestos que hubiese previsto para esos modelos , no he encontrado una foto para que las vieseis pero eran.....

En fin que lo de pintar las replicas va a traer cola por un sentido u otro.

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #107 en: Noviembre 11, 2006, 10:11:40 am »
Como en otras ocasiones que ha salido este tema, yo estoy en contra del pintado de réplica, por varias razones entre las que se encuentran las ya expuestas aquí como que si a un criminal le da por pintar sus armas las va a pintar por aparentar, y también porque si juego a esto es por el cierto realismo que se supone que tiene este juego.

Si al final se consigue una legislación, cosa que sigo viendo como algo largo y tortuoso 12 años despúes, sólo espero que la legislación que se obtenga sea menos discriminatoria, porque lo del pintado de réplicas no sólo me parece ridículo.

Por cierto una pregunta, Stuntman, si un equipo español va a Portugal, que medidas/precauciones deberíamos tomar para acudir una partida en Portugal?
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado STUNTMAN

• Novato
    • Hostile Operations Team
« Respuesta #108 en: Noviembre 11, 2006, 01:28:35 pm »
Por cierto una pregunta, Stuntman, si un equipo español va a Portugal, que medidas/precauciones deberíamos tomar para acudir una partida en Portugal?[/color]

Se aplica a lei portuguesa!

Lo mismo para tudo. Se vou a España, mi coche tem de tener dos triangulos de sinalizacion, y em Fancia tenemos de ter un maletin de 1ºs  soccros no coche!

Em Portugal, nada disto és necessário, mas tenemos de cumplir la lei del país, porque se así não fosse, los chicos de Portugal, no teriam suas armas confiscadas por GC em España!

De qualquer modo, la legalizacion és fácil. Basta contactarem la federacion y solicitar um permissso temporário y la pintura és mui fácil de hacier y después remover em España una vez más!

STUNTMAN

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #109 en: Noviembre 11, 2006, 10:59:21 pm »
Pintarlas de colores....

...este es mi favorito:

Y no son réplicas ni armas de entrenamiento, son SIG550 reales para el mercado civil canadiense. Y si quieres más colorines, busca pistolas.

Si el precio que hay que pagar por tener el airsoft regulado es la bocacha pintada, se asume, pero que no pretendan hacernos comulgar con piedras de molino: no sirve para nada y si acaso para que algun delicuente intente hacer colar una escopeta como réplica. A la vista de la bocacha roja un agente vacilará un instante si es o no es y esa vacilación le puede costar cara y si el delicuente quiere asustar con eso, con pegar un tiro al aire ya veras como queda claro que la bocacha roja es de adorno.

Pero insisto, si hay que pagar una bocacha roja, se paga. Solo espero que la especifiquen pintada y la permitan desmontable, porque si no, la totalidad de las réplicas en uso en España quedarían totalmente fuera de la ley por que habria que pintarsela y no sería fija.

Recuerdo cuando en España se legalizo la Banda Ciudadana en 27 Mhz. Practicamente ninguno de los equipos en uso en el pais cumplia la normativa que se aprobó asi que o seguias de pirata o te comprabas un equipo nuevo para sacar tu licencia. O como se retiraron del mercado los revolveres de CO2 Crossman por ser demasiado reales... me pongo malo solo de pensar lo que puede salir de la mente calenturienta de los legisladores en España, neng :o

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #110 en: Noviembre 12, 2006, 12:28:47 am »
mmm no se si soy el mas indicado o no, pero a nadie se le ha ocurrido que entre todos los clubs de airsoft, jugadores freelance (sin club), etc, conseguir un sitio unico para las partidas? una zona grande mu grande para las partidas con una nave o local donde hacer el briefing, tomar las cervezas, hecharse un cigarrito y que contara con armeria para guardar alli las replicas? estarian bajo llave, en plan taquillas, y cada uno con su llave, se saca la tarjetita del ayuntamiento para cada una, y alli se quedan hasta que el dueño decida llevarsela a su casa a venderla, romperla, lo que sea
al estar alli, la gc podria llevar un control, que hubiera un sistema de seguridad para evitar incursiones ajenas al recinto... etc
no se si me explico
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #111 en: Noviembre 12, 2006, 09:56:58 pm »
No es mala idea lo de las taquillas, pero implica posiblemente un alquiler más caro. A mi mientras me pueda llevar la réplica a casa.... Luego está el tema de la seguridad, porque (y este no sería mi caso) muchos de nosotros "atesoramos" réplicas muy caras....(yo es que soy un desconfiao)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2006, 04:35:40 pm »
Bueno pues el tema de los compañeros portugueses parace que llega a su fin.
Hoy he hablado con el Subteniente de intervencion de armas de Huelva y me
a confirmado que la denuncia a sido retirada y que nuestros amigos portugueses
pueden pasar a retirar sus replicas y demas objetos por el cuartel donde se les
retiro.
Ye me he puesto en contacto, a traves de un compañero para quedar con ellos
e ir a retirarlo todo.
Señores esto seguira pasando hasta que no empecemos a movernos, así que yo
creo que deberiamos de ir teniendo reuniones a nivel autonomico o de nacionalidades,
pa que nadie se enfade, y empezar a nombrar representantes para una reunion en Madrid.
Hay dejo la idea.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #113 en: Noviembre 13, 2006, 04:59:46 pm »
QUe yo recuerde YA existen dos federaciones nacionales, las cuales si no me equvoco unos de sus propositos era realizar este tipo de actos...

pero en fin pilarin...

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #114 en: Noviembre 13, 2006, 08:37:18 pm »
Efectivamente existen dos. Yo hablo de lo que conozco y es la FAE y que hasta ahora, para las autoridades es el interlocutor válido en este asunto.

Lo último que se es que se sigue hablando con las autoridades. Pero esto es lento, como todo en nuestro país.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Paraquedista

• Novatisimo
« Respuesta #115 en: Noviembre 13, 2006, 11:59:24 pm »
Muchas gracias por tudo que a sido feito por resolver esta situaçao da melhor maneira, esta semana vamos buscar as replicas,  ;D espero um dia num jogo encontrar todos os que ajudaram para agradecer pessoalmente.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #116 en: Noviembre 14, 2006, 12:11:20 am »
Felicidades.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #117 en: Noviembre 14, 2006, 02:01:05 am »
Lo mismo digo. A ver si copiamos vuestro sistema para no meternos en costosos líos...
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #118 en: Noviembre 14, 2006, 08:51:17 am »
Norabuena y asias a los compañeros choqueros del OICW ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado STUNTMAN

• Novato
    • Hostile Operations Team
« Respuesta #119 en: Noviembre 16, 2006, 12:40:28 pm »
Solo para informar vosotros que tudo terminou em bien.

Los chicos já tem las armas em Portugal y tudo foe devolvido a sus donos!

Una cosa tengo la certeza... tudo llegou a bien graça a vuestra precioza ayuda. Sin vostros, vuestros contacxtos, telefonemas con las autoridades policiales de Esapña, no se tinha resolvido hasta ahora!

Vosotros são como siempre unos tios impecábeles!

Muchas gracias por toda la ayuda!

STUNTMAN