Autor Tema: Problemas com la GC  (Leído 27151 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Problemas com la GC
« Respuesta #90 en: Noviembre 09, 2006, 02:20:41 am »
Desde luego yo encantado de pintar mis bocachas de amarillo o rojo sin con eso se acabaran todos los problemas.

Stuntman ¿podrias darme un link para ver la nortamativa de vuestra federación o mandarmela a dsephiroth@gmail.com? Me gustaria echarle un vistazo.

Gracias.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #91 en: Noviembre 10, 2006, 08:18:34 am »
De todas las maneras si hay alguien que nos pueda aclarar de una manera lo mas clara y concisa posible el tema de las replicas , por que en el puesto aduanero de Andorra a España viendo las replicas la guardia civil no dijo nada en la zona del norte de España tampoco hemos tenido problemas sin embargo en el sur si ponen pegas , se deberia de autorizarde algun modo el uso y disfrute .
Suerte con el tema compis

Saludos
Se fiel a tus principios

Desconectado STUNTMAN

• Novato
    • Hostile Operations Team
« Respuesta #92 en: Noviembre 10, 2006, 02:37:16 pm »
Desde luego yo encantado de pintar mis bocachas de amarillo o rojo sin con eso se acabaran todos los problemas.

Stuntman ¿podrias darme un link para ver la nortamativa de vuestra federación o mandarmela a dsephiroth@gmail.com? Me gustaria echarle un vistazo.

Gracias.

Pasa por la web de Federação Portuguesa de Airsoft (FPA) y tenta buscar la zona de las leies!

www.fpairsoft.com

Saludos,

STUNTMAN

PD: Sobre la situacion de las armas confiscadas por GC, me parece que está mui bien encamiñada y  la postura de oficialres usperiores de GC em Huelva tem sido magnifica y de buenas personas que estão ayudando la resolucion para mejor!

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Noviembre 10, 2006, 05:00:16 pm »
He estado mirando la pagina de la Federacion Portuguesa de Airsoft y leyendo el reglamento y la ley que ellos estan utilizando.
La verdad es que me parece muy buena y creo que podriamos traducirla y exponerla a las autoridades competentes.
Respecto al tema de nuestros amigos portugueses ya esta solucionado, la semana que viene me avisaran para ver que dia se pueden pasar a recoger las replicas, así que cuidado con ellos en la concentración de Cordoba que iran con ganas de tirar bolas.
Un abrazo a todos.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #94 en: Noviembre 10, 2006, 05:09:27 pm »
Gracias Doc, si no hubiera sido por tu intervención... espero que si vas a Córdoba, podamos conocernos, que ya tienes unas cervezas pagadas...  ;)

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #95 en: Noviembre 10, 2006, 05:28:03 pm »
Si señor Nuno!,

como siempre a la última moda, veo que te ha dado por el tema de contractor.

Sniper veo que va a Córdoba, por fin podré conocer en persona a una de las eminencias del airsoft.

perdón por el Offtopic.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #96 en: Noviembre 10, 2006, 06:05:09 pm »
Y siguiendo con el off topic, y yo a Vd, señor Marshall, porque espero que le guste la cerveza...  ;D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #97 en: Noviembre 10, 2006, 06:06:02 pm »
AM va a Cordoba?

Que no se os olvide una caja de Mahou, queporlo menos se parece remotamente a uan cerveza!!!! ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Noviembre 10, 2006, 06:45:22 pm »
Si señor Nuno!,

como siempre a la última moda, veo que te ha dado por el tema de contractor.

Sniper veo que va a Córdoba, por fin podré conocer en persona a una de las eminencias del airsoft.

perdón por el Offtopic.

Lo de eminencia no se por que si los papas fuesen como el....... ::) ::) ( es coña)  , pero que te puedo asegurar que te vas a reir un "tako" con Dani fijo`¡¡

Llevate unos sanjacobos  Dani¡¡ a ver si tienen huevos de comerse un par¡¡¡¡

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #99 en: Noviembre 10, 2006, 11:32:03 pm »
Doc: Me alegra leer eso :D :D

Lo que si me gustaría saber cual ha sido la solución aplicada a este caso y si la devolucón de las réplicas incluye la del resto del material.

Y ya tirando para el off-topic de Cordoba, Dani: tenia pensado ir con Yeye a Cordoba para echarle una mano con el "arisoftmovil" o "fragoneta lo malacatones", pero por un lado creo que el no irá y yo puede que tenga que estar en Granada para esas fechas. Así que ya nos veremos otro dia, chato.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #100 en: Noviembre 11, 2006, 12:43:59 am »
Sólo un apunte respecto a lo de pintar las bocachas de colorines.

Esta medida, absurda, servirá mientras los terroristas, cacos, Fendetestas y Rolos Tomasi de turno no les de por pintar las bocachas de sus ARMAS de colorines, entonces volverán a pasar 5 años antes de que se pueda cambiar la Ley. Se debería tratar de ir por delante de las situaciones y no por detrás. Alguien me puede explicar como puede ser que la aplicación de unos colores determinados, que además se hace a nivel particular, cambie la naturaleza de las cosas de forma que algo que es ilegal pase a ser legal? Sólo por el color? Llevando esta pantomima al extremo creo que pueden proponer, en la misma linea de pensamiento, que los uniformes tengan colores inspirados en un disfraz de Ronald MacDonald...

en fin, reflexiones a las 36 horas de no pegar ni ojo.

Desconectado STUNTMAN

• Novato
    • Hostile Operations Team
« Respuesta #101 en: Noviembre 11, 2006, 01:00:54 am »
Aqui em Portugal, también se discutio eso, de pintura, mas lei és la lei!

Ahora empezam a dicer que quierem 50% de la arma pintada. Claro que nuestras duas federaciones, estão haciendo contactos para evitar-lo!

Mas vos digo, és un pequeño precio para jugar legalmente!

Y la pintura serve para distinguir las armas de Airsoft de las verdaderas, por la populacion y policia em general.

STUNTMAN

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #102 en: Noviembre 11, 2006, 01:33:36 am »
Algo asi......

Los policias y militares para entrenar usan versiones coloreadas simunition, que si, jode la estetica, pero te aseguro que ningun profano confunde eso con un arma real, que es el problema para terceros, y encanto para nosotros, que tienen nuestras réplicas. En cierto modo, creo que me adaptaría, algunos se que no, pero yo en cuanto empieza la partida, se me olvida lo que llevo en las manos, y solo pienso en cumplir el objetivo o que no me eliminen.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #103 en: Noviembre 11, 2006, 01:56:02 am »
Si a mi que vayan pintadas de color azul o no, no me molesta. Lo que me molesta es que se trate de legislar constantemente el uso de las cosas en el ámbito privado.

Creo que teniendo como pilares de la regulación el uso exclusivo en el ámbito privado y las medidas de seguridad necesarias sería de sobra suficiente pero para gustos.... el azul, el rojo, etc.. de todas formas... lamentablemente no nos tocará esa en breve pues parece que la situación actual en España es indefinida.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #104 en: Noviembre 11, 2006, 01:58:06 am »
Realmente el tema de la pintura va mas en contra de la población y fuerzas del estado que a favor, cualquier ladrón inteligente pinta su arma y el policia que lo vea, se confia y cuando se va a dar cuenta tiene dos disparos en la frente...

El camino para la diferenciacion no ni pintarlas ni hacerlas de formas estramboticas, aunque nos solucione a nosotros el problema.

Y respecto que esto no nos va a tocar a nosotros en breve, desde luego que no porque entre que estos tramites son muy lentos y que los que luchan en primera linea por solucionar esto "desconectan" del Airsoft.
« Última modificación: Noviembre 11, 2006, 02:03:42 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva