Autor Tema: dudas tecnicas glock  (Leído 18498 veces)

Desconectado TheMagician

• Airsofter
  • *
  • M.A.G.T.F. Airsofter
Re: dudas tecnicas glock
« Respuesta #45 en: Julio 30, 2011, 05:41:48 pm »
A ver si nos expresamos con un poquito más de educación... eeeh... :=

Aparte...qué es eso de...

"Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja?"

Es algún tipo de reloj atómico o algo así...?
[img width= height=]http://www.videomatch.es/all.jpg[/img]

kwc mini uzi v2 - kwa glock 18c - Hera Arms

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #46 en: Julio 30, 2011, 05:49:33 pm »

me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.

aluminio mecanizado... que puede ser el mismo que se use en una colada de aluminio para hacer un molde.....

te cito para que el que lea mi mensaje sepa a que contesto (cosa de comodidades)

ahi le has dado, soy un ignorante y no se una mierda que es un torno, pese a que en mi familia hay dos torneros yo solo he visto un torno y un cacho de aluminio en google images (no porque haya fabricado disipadores a medida y esas cosas no).

la calidad es relativa, no por usar X metales vas a hacer que resista mas (si cierto el aluminio de aviacion es muy resistente, vale lo admito) te asombraría lo que influye un pelin de calor en una pieza.
[/quote]

A parte de los matices y ramificaciones varias, hasta hoy, que se sepa, y es de dominio público, si quieres un producto de calidad buscas "aquello llamado aluminio CNC", no una aleación cheapy.Pongo un ejemplo reciente, a ver si sacamos luz de una vez, vamos a suponer, sólo suponer, que alguien se compra un recibidor para P90 de aleación "económica", de cierta marca X(así no habrá aludidos) y paga por él 80$, le llega a casa lo desembala y justo después de desembalarlo se le cae al suelo desde una altura de 10cm y se parte por una esquina; pues mira, resulta que no es una hipótesis si no un hecho, no llegué ni a instalarlo; significa esto que todos lo trastos de aleaciones baratas se van a romper con tan suma facilidad, pues no necesariamente, pero si compras "ese género" tienes muchos números para que te ocurra y vaya directo a la basura.
Lo que quiero, es que por una escasa deferencia de poco más de 40$ la gente no se lleve a su casa una baratija, pudiendo coger algo decente, y no me gustaría nada que calara la idea de que da lo mismo comprar una pieza en "aluminio bueno" que una en chuscaleation cheapy.Y vuevo a lo mismo, que cada uno opine lo que quiera, pero no tratemos de cambiar el sentido del agua de la cascada.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Julio 30, 2011, 05:55:19 pm »
El mensaje ha salido un poco..., añoro editar.Bueno, para que no haya confusiones, decir que en mi post anterior a este, mi respuesta empieza a partir de: A parte de los matices y ramificaciones varias...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #48 en: Julio 30, 2011, 07:57:38 pm »
"Clock con rafagas + botellines de co2 = X alguien me la despeja?"

Es algún tipo de reloj atómico o algo así...?

como no puedo editar y el teléfono me corrige solo......

solo te digo que te estas liando, no existe un "aluminio CNC" solo existe un torno CNC que fabrica piezas con lo que tu le digas, tanto cuesta expresar eso???? una maquina CNC trabaja con aceros metales nobles, hasta oro si se lo pides...... pero no existe un metal llamado aluminio CNC

y me repito, el proceso CNC es un proceso de modelado por arranque de viruta, quedaria lo mismo, incluso mas resistente hacer una colada de metal si se templa bien el metal al enfriarse...

o tu no me entiendes, o yo no me explico, algo falla.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 30, 2011, 08:21:19 pm »
Nos estamos desviando un poquito del tema, no?

A ver, varias cosas: aun no he probado tirar a ráfaga con cargadores de CO2, pero cuando vuelva de vacaciones será lo primero que haga... lo prometo...

Por otro lado y como bien han explicado anteriormente, el CNC es simplemente mecanizado por control numérico (la operación de mecanizado la guía un ordenador programado previamente), da igual que material sea, desde madera hasta titanio, pasando por el aluminio y hasta la calamina si hace falta. Si me dices aluminio CNC y no me dices que aleación de aluminio es pues me quedo igual. Es como si me dices que te has comprado un seat y no me dices que modelo es...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #50 en: Julio 30, 2011, 08:34:40 pm »
veo que la glock que tienes es una ksc.... estan agotadas en casi todos sitios las muy jodidillas

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #51 en: Julio 30, 2011, 08:35:22 pm »
mas bien sería como decir que te has comprado un seat AMARILLO, pero no decir que modelo..

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 30, 2011, 08:51:42 pm »
Yo diría que UN COCHE amarillo, pero no decir ni marca ni modelo... :D

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Julio 30, 2011, 09:54:57 pm »
veo que la glock que tienes es una ksc.... estan agotadas en casi todos sitios las muy jodidillas

Mira en WGC... :=

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2011, 11:11:27 pm »
roger!!!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 30, 2011, 11:23:53 pm »
O sea, que según algunos, es lo mismo la calidad de lo que se vende como aluminio CNC, el 6061, por ejemplo, que un "hierrucho barato", joer, pues medio mundo es tonto, ya que pudiendo usar una aleación super guai y además barata como un "Seat amarillo", no me explico ¿porqué marcas como Viper, especifican que usan aluminio CNC 6061 en sus réplicas?, o más aún, pa ke cohones SureFire o Daniel Defense desperdician su potencial para fabricar en aleaciones de calidad si, total, con los "hierros" que usa KJW ya cumplirían de sobras.No sé, algunos queréis llevar el agua a vuestro molino por narices, pero me apuesto cualquier cosa que a la hora de escoger, para vosotros, entre una cosa y la otra, al igual nos llevabamos una sorpresa, o no, quien sabe.Y ese intento de desviar lo esencial, que es la calidad, ya que se ha hablado de Guarder, entre esto http://shop.ehobbyasia.com/guarder-aluminum-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-sv.html y esto http://shop.ehobbyasia.com/guarder-7075-aluminum-cnc-slide-for-marui-glock-17-desert-storm-ud000-silver-2010-ver.html, utilizando no se que historia de si la terminología CNC es adecuada o no, me parece un recurso de lo más infantil, ya que está más que claro lo que intento explicar; y ya que todo esto resulta tan gracioso para algunos, a ver, que respondan, ¿es la misma la calidad del producto de un enlace que el del otro?, ¿son lo mismito?, ¿cómo los describe el vendedor, como CNC o no?, a ver si va resultar que vais a negar también lo que está a la vista de todo el mundo, ahí están los dos enlaces, a ver, sorprendedme, que nunca está de más aprender.Esto, que algunos decís, me recuerda aquello que leí una vez, de que la calidad de Pantac era igual que la de Eagle industries, que recuerdos. :=

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #56 en: Julio 31, 2011, 03:38:00 am »
glock 18c ksc + cargadores co2 = 0 variaciones fps fuerza increible, (si se pasa tendras que recortar el muelle del martillo para que de con menos fuerza) 0 fugas dos cargadores por botella, despilfarro de botellas a mansalva (no se puede guarda con la botella a diferencia del gas) y si no haces un mantenimiento correcto y la engrasas bien vas a partir el loader nozzle cada partida, un cargador en 5 segundos.

Una delicia con sus particulares problemas (sobre todo de sequedad)que se soluciona poniendo una gota de aceite en cada cargador antes de poner el botellin.

no olvides comprar un loader reforzado que son 10 pavos

a si una ultima cosa, si te viene con el gas route rojo probablmente tengas que comprar gas route nuevos, los mios al menos eran demasiado gruesos y me partia la 22 ademas de que no terminaba de cerrar la corredera...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 31, 2011, 04:50:29 am »
A ver Astharoshe, la diferencia de calidad entre esos dos enlaces no es que uno sea CNC y el otro no, es que uno es aluminio 7075 y el otro ni se sabe. Tu mismo te lo estas diciendo, viper usa aluminio 6061, que usen un proceso CNC o no me importa un pito, pero por lo menos sabemos que el material es bueno. Lo que quiero hacerte ver es que lo de CNC es solo el proceso de mecanizado, no tiene nada que ver con la calidad del material.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #58 en: Julio 31, 2011, 09:41:07 am »
exacto llonky, decir lo del amarillo es decir cnc, no estás diciendo nada más que lo han mecanizado, pero no estás diciendo que material o que acabados..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Julio 31, 2011, 10:43:45 am »
CNC es solo un proceso, no asegura nada la calidad de la pieza en cuanto a resistencia, sino en el acabado. Si usas un material barato en una maquina de CNC seguira siendo barato, aunque no sea logico, pero pasa, y con los chinos mas.

Es como decir que corto con sierra o con tijera. Si es un papel el corte con tijera quedara limpio mientras que el corte con sierra me va a rasgar todo el folio por animal.........PERO SEGUIRA SIENDO PAPEL.

Debe ser jodidisimo de entender para que venga un economista que no tiene ni puta idea de materiales, ni de maquinas, ni de calidades de aluminios, ni de torneros; y con un poco de sentido comun., y lo entienda a la primera.

CNC garantiza resistencia? NO
CNC garantiza acabado? SI
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."