me pregunto como se supone que habrá que llamar a partir de ahora el aluminio mecanizado.
aluminio mecanizado... que puede ser el mismo que se use en una colada de aluminio para hacer un molde.....
te cito para que el que lea mi mensaje sepa a que contesto (cosa de comodidades)
ahi le has dado, soy un ignorante y no se una mierda que es un torno, pese a que en mi familia hay dos torneros yo solo he visto un torno y un cacho de aluminio en google images (no porque haya fabricado disipadores a medida y esas cosas no).
la calidad es relativa, no por usar X metales vas a hacer que resista mas (si cierto el aluminio de aviacion es muy resistente, vale lo admito) te asombraría lo que influye un pelin de calor en una pieza.
[/quote]
A parte de los matices y ramificaciones varias, hasta hoy, que se sepa, y es de dominio público, si quieres un producto de calidad buscas "aquello llamado aluminio CNC", no una aleación cheapy.Pongo un ejemplo reciente, a ver si sacamos luz de una vez, vamos a suponer, sólo suponer, que alguien se compra un recibidor para P90 de aleación "económica", de cierta marca X(así no habrá aludidos) y paga por él 80$, le llega a casa lo desembala y justo después de desembalarlo se le cae al suelo desde una altura de 10cm y se parte por una esquina; pues mira, resulta que no es una hipótesis si no un hecho, no llegué ni a instalarlo; significa esto que todos lo trastos de aleaciones baratas se van a romper con tan suma facilidad, pues no necesariamente, pero si compras "ese género" tienes muchos números para que te ocurra y vaya directo a la basura.
Lo que quiero, es que por una escasa deferencia de poco más de 40$ la gente no se lleve a su casa una baratija, pudiendo coger algo decente, y no me gustaría nada que calara la idea de que da lo mismo comprar una pieza en "aluminio bueno" que una en chuscaleation cheapy.Y vuevo a lo mismo, que cada uno opine lo que quiera, pero no tratemos de cambiar el sentido del agua de la cascada.