Autor Tema: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?  (Leído 22579 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?
« Respuesta #75 en: Noviembre 11, 2006, 03:13:08 pm »
Yo lo unico que saco en claro como dice Hubler este que este tema cansa, pero cansa porque se llenan hojas y hojas de espacio web con sandeces (a menudo indicadores del nivel intelectual de mas de uno), y reviews serias NI UNA.

Nadie dice pues si a la CYMA tal le cambias el Hop , que lo compras en tal tienda por tal precio y es este modelo. Y luego se enrrolla poniendo unas fotos de como se hace. (Asi es como hacen en Arnie´s muchas veces)

Y luego te dicen: Pues si a tal CYMA le pones un Hop-Up de Classic Army que encuentras en Gunner Airsoft junto con un cañon de CA de bronce se te corrigen los problemas.
O si alguien te dice que tires a la basura la mierda de baterias que te traen las Chinas de serie y te compres unas SANYO o unas G&P como Dios manda, te va a parecer que tienes otra replica.

En fin consejos utiles y concretos que sirvan al que realmente tenga una duda, y noespeculaciones de un tio que no tiene ni 100 mensajes y que ya va dando consejos como si llevara 4 años en esto.

Mi opinión todo el mundo la conoce , hay MARUIs que ya no merece la pena comprar, pero eso no lo digo yo, MARUI lo ha visto mismamente y ha remodelado su version del M4 para no quedarse en la cuneta, y ha sacado 2 pedazo de replicas como son la M14 y la TYPE 97 japonesa, creando una diferencia muy clara con sus anteriores modelos.

De cualquier forma, una cosa es que no merezca la pena comprarse un AK47 o un Mp5J de MARUI , y otra cosa bien distinta es comparar una CYMA a una M14 de MARUI o a un M4A1 de ICS, eso es como comparar un 600 con un Aston Martin.

Ale saludos

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #76 en: Noviembre 11, 2006, 03:31:27 pm »
pues abra que esperar a tener tropecientos mensajes pa postear y opinar ,y,hacer un test de coeficiente intelectual para poder participar en el foro,
es verdad que a veces nos perdemos y nos vamos por las ramas
y venga postear,pero prefiero foros con vida que algunos que no sabes si estan todavia activos (aunque con un nivel intelectual altissimo)
no, no me siento aludido por lo del nivel intelectual ::)
(es que soy un pelin burro)
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Noviembre 11, 2006, 04:11:35 pm »
Vamos a aclarar conceptos.
1º la réplica es perfectamente jugable según viene, sin necesidad de ningún upgrade
2º efectivamente en Arnies y en airsoftretreat ya hay varios post sobre los resultados de cambiarle el hop y el cañón, ponerlos aquí es cuestión de pegar y copiar.
3º si buscas un poco veras que en varios de mis post hago comentarios de la cyma, es más incluso hice una minireview.
4º he jugado ya 3 partidas con ella, en la última llovía (se mojo), y se me suicido dos veces (se arrojo al suelo por su propia voluntad), el cacharro siguió funcionando perfectamente, lo único destacable fué que se le cayo una de las anillas portacorreas, cosa que solucioné en el mismo instante en que se cayo.
5º Como ya he dicho al principio de serie es perfectamente usable, por lo menos en un campo como Guadalix, en el que lo normal no es disparar a distancias excesivamente lejanas.
6º La batería que viene de serie aguanta de sobra unos mil quinientos disparos, los cargadores alimentan bien, de vez en cuando se produce un disparo en blanco, pero lo acuso más a los cargadores que a la réplica en si, esto les pasa a muuuuuuuuuchas réplicas ya sean marui, cyma, CA o lo que sea.
7º Estoy seguro que las marui y demás "grandes marcas" son mejores, más resistentes, más precisas, más bonitas (va en gustos) y sobre todo massssssssssssssssssssss caras.

Resumiendo:

Para quien es recomendable está réplica:

Para gente que no se quiere dejar una fortuna en réplicas
Para iniciarse.
Para gente que quiera tener más de una réplica sin tener que venders sus organos.
Para coleccionistas.
Para jugadores ocasionales (este es mi caso).

Saludos.
Shalom

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Noviembre 12, 2006, 08:17:30 pm »
Que manera de darle vueltas a lo mismo una y otra vez .....
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Pedro

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Noviembre 14, 2006, 08:08:23 pm »
Hola soy nuevo , y quisiera inciarme , comohe visto que aqui estais hablando de este modelo a ver si me podeis ayudar

http://www.albahobbies.com/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=58

me vale para iniciarme o es mejor que me compre una mas cara??

gracias por vuestra ayuda

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Noviembre 15, 2006, 09:31:17 am »
utiliza la herramienta de busqueda del foro hombre que este tema esta muy trillado ya.
saludetes

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Noviembre 15, 2006, 10:15:29 am »
si esa es la cyma 0.28 la respuesta es si...si es la cyma 0.22 la respuesta es no..Pregunta al vendedor..de todas formas por el precio creo que es la mala...la cyma 0.22

Saludos

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Noviembre 15, 2006, 10:41:20 am »
la de esa tienda es la 0,22

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Noviembre 15, 2006, 10:47:54 am »
pues entonces popó....cuidadin que exteriormente son muy parecidas...

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Noviembre 15, 2006, 10:49:46 am »
mas que eso, son igualitas, la unica diferencia es el gearbox, de hehco son la misma.
saludetes

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #85 en: Noviembre 17, 2006, 03:32:31 pm »
Boel, por si te sirve de ayuda, yo le cambie la cámara del hop-up (las que venden en Gunner) y el propio hop up a la cyma 0.31 y le puse un cañón de precisión de Classic Army y se optiene una buena grupación aunque inferior a un M733 de Marui de serie.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2006, 05:44:44 pm »
Gracias Zenthorn, me es de utilidad,
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause