Vamos a ver. Cyma en que es bueno....
El precio y los matariales de ultimos estrenos. Yo mismo estoy destripando mi 74 y parece a simple vista una réplica de la leche.
En que me quejo: aunque sea más metálica los acabados internos no metálicos los veo algo más chapucerillos y el sistema hop up parece no ser lo mejor de la réplica. Nada que no se pueda solucionar con un cambio de hop cuando sea necesario.
Yo no me atrevería a desconfiar del plástico marui, esto os lo digo a los que hablais de estas como inferiores.
Cyma presenta un ak 47 nuevo y marui trabaja con uno que tiene "más tiempo que el fuego"(por eso quizas no sea tan tan bueno) y si no os convecco mirad las últimas réplicas marui y como estan saliendo.
El mp5 j que muchos miran con desprecio me ha dado más de un año sin problema alguno hasta que le metí un m100 y fallo una pieza de 7€. El m4a1 new tyype, la thompson, el m14, steyr aug military version...plástico y más plástico pero son réplicas bastante fiables que no suelen dar fallos con acabados buenos y duraderos y un hop buenecillo.
Como siempre para opiniones los colores y digo yo que no se puede estar ciego ante los avances de esta nueva casa pero no son para descalificar ni mucho menos TM
Mira un ejemplo: comprate mi p226 marui y luego la kjw que es de metal.... a ver que piensas... yo me quedo la marui y me arrepiento de la otra.
Cyma esta empezando a despertar pero no os avalanceis y esperad a verlas rodar 1º. Saludos.
PD: El dia que TM relance el ak... telita. Agur.