Vamos a aclarar conceptos.
1º la réplica es perfectamente jugable según viene, sin necesidad de ningún upgrade
2º efectivamente en Arnies y en airsoftretreat ya hay varios post sobre los resultados de cambiarle el hop y el cañón, ponerlos aquí es cuestión de pegar y copiar.
3º si buscas un poco veras que en varios de mis post hago comentarios de la cyma, es más incluso hice una minireview.
4º he jugado ya 3 partidas con ella, en la última llovía (se mojo), y se me suicido dos veces (se arrojo al suelo por su propia voluntad), el cacharro siguió funcionando perfectamente, lo único destacable fué que se le cayo una de las anillas portacorreas, cosa que solucioné en el mismo instante en que se cayo.
5º Como ya he dicho al principio de serie es perfectamente usable, por lo menos en un campo como Guadalix, en el que lo normal no es disparar a distancias excesivamente lejanas.
6º La batería que viene de serie aguanta de sobra unos mil quinientos disparos, los cargadores alimentan bien, de vez en cuando se produce un disparo en blanco, pero lo acuso más a los cargadores que a la réplica en si, esto les pasa a muuuuuuuuuchas réplicas ya sean marui, cyma, CA o lo que sea.
7º Estoy seguro que las marui y demás "grandes marcas" son mejores, más resistentes, más precisas, más bonitas (va en gustos) y sobre todo massssssssssssssssssssss caras.
Resumiendo:
Para quien es recomendable está réplica:
Para gente que no se quiere dejar una fortuna en réplicas
Para iniciarse.
Para gente que quiera tener más de una réplica sin tener que venders sus organos.
Para coleccionistas.
Para jugadores ocasionales (este es mi caso).
Saludos.
Shalom