Autor Tema: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?  (Leído 22613 veces)

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
Re: CYMA AK-47 O AK-74 ¿Cual recomendais?
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2006, 08:21:19 am »
Pero este foro está para dar información, experiencia y sobre todo opinion, no creo que se deba uno ofender por la opinion ajena. Las opiniones suelen ser constructivas, vamos creo yo.

Pues creo que hay gente que eso aun no lo tiene muy claro  ::)

Y que quede clara una cosa por mi parte: me gustan las marui tanto como al que mas.....pero eso no quita que defienda y suscriba todo lo que he dicho anteriormente en este hilo.....
Creo que en parte hay gente que no asume la existencia confirmada de la dualidad AKmarui--AKcyma....(en su justa medida claro).

Saludos.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2006, 10:42:42 am »
A mi que cada uno se compre lo que le salga del nabo. :P, pero que deje en paz a los demás sin vendernos la moto de que su replica es la mejor por que es mas barata y tira igual, o por que es mas cara y no se diferencia de una realsteel, viviremos todos mas tranquilos.
Que te compras una cyma....pues muy bien.
Que te compras una CA.
Que te compras una G&G
Pues muy bien...que te compras una VFC..ole tus huevos.
Que te compras una G&P ole tus huevos y comprate un tappet.
Ahora, el que entra en un foro diciendo que si tal o cual es igual a la otra, o mejor o peor, tiene la polemica asegurada.
Y si no entrad en un foro de megascooter y decid que la kymco xciting 500 es la polla, se montará una guerra de secesión del carajo.
A lo mejor el mes que viene se me cruzan los cables y me compro un ak chinorri, o se me cruzan más y me compro un SU de VFC y me hipoteco las navidades, quien sabe, pero tened seguridad de que no entraré a brasearos con que mi réplica es la mejor.
« Última modificación: Noviembre 06, 2006, 10:45:27 am por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2006, 10:48:39 am »
Ezogul camarada, tienes toda la razón, opero digo yo que de  algo tendremos que hablar ¿no? jejejeje, ademas , no me digas que no te lo pasas pipa leyendo opiniones, mini reviews y cosas asi.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2006, 12:27:56 pm »
Joder, pero si es que nadie ha dicho que la dichosa cacharra sea la más mejor superguai chachipiruli del mundo, sino que está muy bien por el precio que tiene y nada más.
Por cierto ayer el trasto se mojo (llovía en Guadalix) se me pego dos piñazos, se embarro hasta arriba, la uso Sienar (esto fue lo peor de todo  ;D), una de sus baterías se uso por el Sig de los hermanos Roldy - Go+ (esto fue lo segundo peor  ::) y... milagro, sigue funcionando y además perfectamente.

Saludos

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2006, 08:32:24 pm »
Ezogul camarada, tienes toda la razón, opero digo yo que de  algo tendremos que hablar ¿no? jejejeje, ademas , no me digas que no te lo pasas pipa leyendo opiniones, mini reviews y cosas asi.
saludetes

La polémica es la sal de la vida, pero es que a veces parece que se van a pegar. ;D Ademas la réplica más cara no le hace a uno más o menos hábil en el juego (yo por mucha marui que me comprara, seguiría siendo un blanco fácil porque no tengo ni idea jugando al airsoft. Ya aprenderé. O no  ;D). Y la más barata..... ,pues lo mismo. Todos compramos lo que nos podemos permitir. Tanto los que sudan y ahorran, o como los que como en mi caso tenemos prisa.

¿En serio que existe un foro de megascooter, Ezogul? Es que Inet sirve para todo.... :D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2006, 10:38:02 pm »
He oido que CYMA a sacado una AK.....  ¿alquien sabe algo?   ;D ;D
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2006, 10:47:12 pm »
Bah...donde se ponga una clasica polemica CA Vs. TM que se quite toda esta charleta de advenedizos... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2006, 11:01:36 pm »
yo voy mas alla.....y la triple lucha entre M4-MP5 y el vencedor contra el AK a pelo....eehmmm eso fue en el autentico amanecer del airsoft..

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2006, 08:16:47 am »
yo voy mas alla.....y la triple lucha entre M4-MP5 y el vencedor contra el AK a pelo....eehmmm eso fue en el autentico amanecer del airsoft..

En el auténtico amanecer en el que más de uno todavía estaba durmiendo y ni había visto una réplica..... ;)
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #39 en: Noviembre 07, 2006, 10:47:05 am »
¿En serio que existe un foro de megascooter, Ezogul? Es que Inet sirve para todo.... :D

¿Uno? Joven padawan  ;D peor que CYMA vs Resto o Marui vs CA son las polemicas Yamaha Tmax versus resto de megas, hasta insultos he visto de por medio y peor que esas son las de entrar en foromotos y decir No entiendo como alguien se compra una harley...
« Última modificación: Noviembre 07, 2006, 10:49:22 am por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2006, 11:37:40 am »
pues lo que nos faltaba, no es suficiente con tirarnos pvc los unos a los otros como para empezar ahora a insultarnos, jajajajajaj

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2006, 11:40:02 am »
Os he dicho que os odio a todos por darme trabajo como moderador?
jejejejeje

Menos polemicas coñeeeeee

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2006, 01:42:05 pm »
pues yo lo digo bien alto:COMO ALGUIEN SE PUEDE COMPRAR UNA HARLEY????
(es que en este foro me siento protegido) ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Nacho

• Novato
Gracias por la respuesta.
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2006, 02:52:37 pm »
La pregunta era.
CYMA AK-47 o CYMA AK-74 ¿Cual me recomendais?

Por lo que:

- Agradezco sinceramente los comentarios que respondían a esta.
- Quedandome claro que las dos son piezas 'bastante económicas' y que la diferencia de precio está en aspecto, algún FPS mas en el 74 y alguna posible mejora adicional tampoco muy importante.
- La adquiríré en airsoftParadize o se la pediré a nuestro amigo Fung. (creo que posiblemente al precio que me de junto con el envío tendré que añadir IVA y Aduanas)
- Muchas gracias por responder a pesar de que el tema tenga "algo que ver con CYMA" para la gente que comenzamos es una ayuda muy importante. Porque por distintos motivos podemos tener "otros gastos", podemos estar separados, tener hijos, ser estudiantes, tener otras muchas aficiones o simplemente ser pobres...

Y para los otros:
- Si no os gusta CYMA o simplemente lo ODIAIS... ¿Por qué no abris otro post con el titulo ODIO A CYMA? ¿Por ejemplo?
- Entiendo que es un foro y los temas iniciales siempre se van dispersando.Por ese motivo estos comentarios no van contra nadie en particular, ni pretenden crear polémica, en serio (porque mas que nada no me he fijado ni en quien ha contestado en contra de Cyma, lo entiendo, a mi no me gusta Daewoo y que le voy a hacer si la gente se los compra pues los respeto)

Saludos a todos, me encanta este foro y estoy aprendiendo mucho gracias a todos, no soy de Madrid, pero me consta que es un foro de referencia para otras comunidades. Me quedo con una frase muy buena, "No importa el caballo, importa el Indio"

Hasta la vista!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2006, 05:13:35 pm »
Aun a riesgo de que mi pedido se retrase aun mas te recomiendo que se la pidas al señor Fung ¿por que? pues porque aun en el caso de que te cobraran aduanas o ¿iva?, cosa poco probable si solo pides una réplica el precio seguirá siendo menor, no hay mas que pillar calculadora y sumar, no falla, hk mas mas barato siempre (en esta replica en concreto)
saludetes