La pregunta era.
CYMA AK-47 o CYMA AK-74 ¿Cual me recomendais?
Por lo que:
- Agradezco sinceramente los comentarios que respondían a esta.
- Quedandome claro que las dos son piezas 'bastante económicas' y que la diferencia de precio está en aspecto, algún FPS mas en el 74 y alguna posible mejora adicional tampoco muy importante.
- La adquiríré en airsoftParadize o se la pediré a nuestro amigo Fung. (creo que posiblemente al precio que me de junto con el envío tendré que añadir IVA y Aduanas)
- Muchas gracias por responder a pesar de que el tema tenga "algo que ver con CYMA" para la gente que comenzamos es una ayuda muy importante. Porque por distintos motivos podemos tener "otros gastos", podemos estar separados, tener hijos, ser estudiantes, tener otras muchas aficiones o simplemente ser pobres...
Y para los otros:
- Si no os gusta CYMA o simplemente lo ODIAIS... ¿Por qué no abris otro post con el titulo ODIO A CYMA? ¿Por ejemplo?
- Entiendo que es un foro y los temas iniciales siempre se van dispersando.Por ese motivo estos comentarios no van contra nadie en particular, ni pretenden crear polémica, en serio (porque mas que nada no me he fijado ni en quien ha contestado en contra de Cyma, lo entiendo, a mi no me gusta Daewoo y que le voy a hacer si la gente se los compra pues los respeto)
Saludos a todos, me encanta este foro y estoy aprendiendo mucho gracias a todos, no soy de Madrid, pero me consta que es un foro de referencia para otras comunidades. Me quedo con una frase muy buena, "No importa el caballo, importa el Indio"
Hasta la vista!