Autor Tema: Tavor ¿poseido?  (Leído 2692 veces)

Desconectado wittmann

• Novato
Re: Tavor ¿poseido?
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2011, 09:40:25 am »
Lo de las varillas creo que no va por hay porque ya probe a tenerlas sueltas de las piezas que "tiran" de ellas y actuarlas con la mano, resultado el mismo.
Que las bolas empujen al gear hacia arriba, descartado tambien porque los tornillos estan bien apretados y veo perfectamente que el gear no se mueve al introducir el cargador.
Logar, no es que tire bolas o no, es que con el cargador con bolas me falla el semi y con cargador vacio el semi no falla de hay mi "locura" de todos modos revisare otra vez lo de los muelles que comentas...
Muchas gracias por los aportes a todos igualmente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2011, 10:10:50 am »
Revisa que el cuerpo del cacharro no apriete es palanca del selector de tiro.
A mi me pasó algo similar con un tavor, y al final la solución fue tan simple como meter na cuñita entre el gear y el cuerpo para separarlo un pelo y que no frenase las piezas externas del gear.

Era curioso, porque  funcionaba perfectamente sin poner la tapa trasera, pero en cuanto la ponías, y metías ese pasador, ale.. funcionaba como quería.

Un saludo

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2011, 12:40:38 pm »
Nada, no hay manera, he vuelto a abrir el gear, a revisar todo y no veo nada extraño, ningun muelle que no retorne, ningun cable pelado (habia una escoria en la soldadura de unos de los contactos del siwch que tocaba o eso parecia, con la carcasa del gear, pero se la he quitado y sigue igual), he metido cuña en un lado y otro del gear para probar y negativo, ya paso olimpicamente de seguir mirando, he perdido muchas horas...
Gracias a todos por vuestros aportes.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2011, 01:09:20 am »
No se si llegastes a solucionar tu problema, pero como ultima sugerencia, desmonta esta pieza y límpiala examínala, que todo este correcto y después engrásala bien y móntala. Ya contaras.

Saludos…

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2012, 08:51:25 pm »
resucito tema porque me sucede lo mismo.

Sintomas.
EL gearbox suelto con sus varillas OK AUTO  OK SEMI
Gearbox montado en su cuerpo con los tres pasadores y demas sin cargador.   OK AUTO  OK SEMI
Gearbox montado en su cuerpo con los tres pasadores y cargador sin bolas   OK AUTO OK SEMI
Gearbox montado en su cuerpo con los tres pasadores y cargador con bolas OK AUTO  PERO EL SEMI LO HACE EN AUTO

En fin poseido esta, alguna solucion?
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2012, 10:14:31 pm »
Saludos ,

yo tengo misma replica lo que te pasa es que en algun lado de las varillas que pasan hacia adelante que son las activavion gatillo switch estan topando entonces no deja que hagan su movimiento completo fijate que no sean cables o esos resortes recuperadores que tienen. saludos

PD: mucho trabajo ponerle el piston CA no tuviste que redondearlo o cosas asi saludos

Desconectado Pitbull_BDI

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2012, 10:22:50 pm »
otra cosa es tonta pero aveces pasa fijate que las barras esas emtal tienen un sentido ambas no son iguales inclusive no se pueden poner al reves, es por esto que si disparas solo el gearbox te fijas que una hace contacto la otra funciona como selector.

Igual yo siempre esas piezas que van al final de las varillas trato colocarlas lo mas justo al final posible asi evito ese problema que pasa a gente que aveces en semi dispara rafagas que es clasico en este modelo pero colocandolo asi no tienes ningún problema.