Autor Tema: Tavor ¿poseido?  (Leído 2697 veces)

Desconectado wittmann

• Novato
Tavor ¿poseido?
« en: Junio 15, 2011, 05:13:06 pm »
Hola, tengo un Tavor de Ares (la version TAN), casi no lo uso y decidi venderlo a un compi de mi localidad, lo probamos en mi casa en vacio y todo OK, cuando se lo llevó a su casa y realizó pruebas de tiro, le tiro en AUTO en posicion semi, le devolvi la pasta y ya otra vez en mi poder, tirando en vacio todo OK, de todos modos "opere" y todo correcto, aproveche a cambiar el piston por un CA de policarbonato y una cabeza guarder de aluminio para ponerlo otra vez a la venta (no por necesidad, solo por dejarlo "maqueado")
Mi problema es el siguiente:
Tiro en vacio y en semi tira en semi y en auto tira en auto (todo OK)
Pero colocando cargador con bolas, en semi tira en AUTO asta que se gastan las bolas del cargador y entonces la rafaga se para y a volver a activar el gatillo empieza a tirar en semi.
He probado de todo, desde cambiar de bolas, cambiar de baterias, de cargador, disparar activando la liberacion de muelle (por si habia perdido ciclo), todo pruebas que creo absurdas, pero no entiendo que le ocurre.
Todo esta bien montado, nozel, camara hop, gear, no hay problemas, el tiro es perfecto, pero falla el semi con bolas en los cargadores.
¿alguna idea?

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Tavor ¿poseido?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2011, 09:31:24 pm »
algun cable pelado que pueda hacer contacto al meter el cargador??? alguna pieza del gatillo en la que interfiera??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 09:42:19 pm »
¿Mirastes si la varilla del selector esta bien sujeta? si lo has desmontado sabes de lo que hablo, la que engancha en la pieza esa con un tornillo minimo y de dificil acceso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 10:41:15 pm »
Cable descartado al 100%
La varilla esta correctamente sujeta.
Insisto en la parte que solo falla con bolas, con cargador metido sin bolas no falla, o una vez gastadas.
Gracias de todos modos por contestar.

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2011, 11:58:37 am »
Es muy raro no???

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2011, 12:25:30 pm »
Hazle un exorcismo XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2011, 11:58:13 am »
Bueno, despues de dejarlo apartado un tiempo recuperando mi paciencia, ayer retome el problema, sacando el gear y metiendole bolas manualmente en la camara de hop, el semi no falla por lo que me imagino que el tema vendra a la hora de montar el Gear en el cuerpo (el cargador no interactua para nada con el cuerpo o el gear en un Tavor, solo las bolas) probare a montarlo despues del finde, aunque no tengo muchas esperanzas ya que el gear tiene su alojamiento "por cojones" centrado con 3 pasadores y 2 tornillos, en fin...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2011, 12:54:51 am »
manda un correo a ares, a su servicio de atencion al cliente (si es que existe), y comentales el problema
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 11:57:22 am »
O tienes un contacto que solo se activa cuando metes el cargador, o ....por mucho que digas, algo esta mal montado =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2011, 08:54:13 pm »
O tienes un contacto que solo se activa cuando metes el cargador, o ....por mucho que digas, algo esta mal montado =P
Si, algo montado puede ser, pero no doy con que, solo la abri una vez (segun me llego y despues de testearla para solucionar lo del hop y cambiarle goma) y estuvo funcionando perfecta las dos partidas en la que la he usado, hasta que de repente le dio por fallar. Ademas (creo que tienes un Tavor) sabes que el cargador entra en el cuerpo de la replica ¿donde hace contacto? NO es posible ¿no?...
La verdad es que ya estoy perdido...  :'(

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2011, 10:12:21 pm »
Yo me decanto por lo que dijo Hari en su momento, tienes mal montada la varilla del selector que quizá cuando metas el cargador por lo que sea pues varía su posición y hace que tire en auto yo la revisaría, aunque dices que está bien sujeta (quizá hayas mirado la varilla del gatillo). El fallo debe ser bastante sutil si a veces funciona y otras no con lo cual me decantaría por esa opción.

Un saludo y espero que le encuentres pronto solución.
Mi perfil de Google +

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2011, 10:14:51 pm »
o que el cargador empuja "algo" que a su vez mueve otra cosa....muchas cosas raras he visto

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2011, 10:19:43 pm »
Exacto Nelo, por eso lo digo como el selector está delante y el gearbox atrás esa varilla que hace de "transmisión" pasa al lado del hop up; así que no sería extraño que al meter el cargador empuje la varilla de alguna forma. Lo que me extraña es que sólo sea con bolas, ya que con el cargador vacío si le va.

¿Quizá las bolas al empujar hacia arriba tenga fuerza para mover algo y de ahí el fallo? ???
Mi perfil de Google +

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2011, 10:26:24 pm »
Perdón por el doble post. Me autocito:
¿Quizá las bolas al empujar hacia arriba tenga fuerza para mover algo y de ahí el fallo? ???

Porque de ser así, quizá lo que esté mal apretado sean los tornillitos que sujetan el gear al cuerpo que se accede desde el hueco del cargador.
Mi perfil de Google +

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2011, 12:26:02 am »
Pues si que parece necesitar de exorcismo.

Yo tambien tengo un tavor y la verdad es que la varilla del selector de tiro en auto se me mueve alguna vez al semi, en plena refriega, supongo que lo hace sólo.

Lo que si te puedo comentar es que en el mio encontre que la palanca negra( en el gearbox) ,que es empujada por la varilla del auto, no se movía bien y se quedaba encajada, como si el muelle no tuviese fuerza para hacerle volver.
Y que tiene que ver esto con lo tuyo???. Pues que algún muelle puede no estar haciendo suficiente fuerza para volver, en el gear.
Porque la única diferencia, que veo es que salga o no la bola, que no se si puede producir algún movimiento adicional en la replica que hace que no tire bien. Pero de veras que no se por donde cojerlo.

suerte.