Autor Tema: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)  (Leído 13595 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Felicitar a la G.C. de Los Yébenes (Toledo)
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 02:22:53 am »
BBVA Alicante, Banesto en Madrid, y si un préstamo de 35000 euros para un coche a 7 años al 0% de interes 0% estudio, es decir coste 0 y como tú bien sabes con 60 años no es fácil que te den un crédito a esos años, no son beneficios, si que estais bien puteados en Asturias si. (sólo como ejemplo, pero hay mucho más)

Serán definiciones de zonas. En mi familia de toda la vida banquero el dueño de to, bancario, hasta el director, que como bien dices, tampoco se lleva tanto de un currito normal, por eso mismo mi padre rechazó durante muchos años puestos de interventor, apoderados, etc. Mas responsabilidad por muy poco dinero extra.

Alicante es zona de gente con dinero en general, muchas sucursales de alli pasan por estar en las primeras de España. Al menos de Banesto.

Madrid tiene sueldos mas grandes que los de otros sitios como Asturias, porque tambien un cafe vale 2 veces mas. Acorde al nivel de vida. Lo triste es que si ahi la diferencia puede ser de un ...no se, 30%? o 50%? entre un licenciado y un "currito", vease cajera. En Asturias la diferencia se acorta, y jode tener el poder adquisitivo de "cajera" -o poco mas- con mucha mas responsabilidad. Esta claro que algo falla, pero no es España, son los españoles.

PD: Lo que hare sera quejarme al encargado de que me ha roto el pan y que me lo cabien in situ, a la decima vez lo mismo le llaman la atencion. Ahora encima sere maniatico, pero oye, cuando me lo regalen que lo aplasten si quieren. Seguramente si en mis tiempos diera los billetes extrujados...pues algo me hubieran acabado diciendo.

PD2: Lo que quiero decir es que con el cliente tienes una sonrisa, y mas si el te sonrie o tiene buenos modos, que se llama convivencia. Yo no tengo la culpa de los problemas de las cajeras ni ellas de los mios, posiblemente poco nos interesan mutuamente, ....ni los del frutero, ni los del portero, ni los de mi peluquera, ....y no por ello me dan fruta podre o me la machacan, o no me abren la puerta o saludan o no me sacan la basura, o me cortan el pelo al cero cuando pedi que solo me repasaran los laterales. Tu trabajo lo haces bien o a otra cosa mariposa, las excusas estan bien para párvulos, no para la atencion de cara al publico. ......por eso yo no quiero trabajar de cara al publico, porque no puedo cagarme en los clientes en soledad ni tener que demostrar mi falta de empatia y respeto hacia muchos de ellos XDDDD puedo desahogarme con libertad y poder dar un servicio excelente sin quejas y con felicitaciones =)

PD3: Yo siempre les sonrio y les digo buenos dias o tardes segun sea, aun me criaron en la EGB y la Selectividad =P en mis tiempos aun te podian cascar un capon por ser bobo o por burlarte de las niñas; no malo es cuando alguna no te devuelve el saludo, no te sonrie y encima te machaca las cosas porque tiene cola, .....hija! que yo no tengo la culpa!!! no me extropees las patatas que no me va a quedar una lays sin romper!! no tengo la culpa de ser feo y que me quieras despachar rapido para quitarme de vista!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2011, 02:24:05 am »
Pero vamos si ésto va a acabar en una discusión de que trabajo es mejor o peor pagado, apaga y vamonos, porque siempre hay un trabajo más desagradable y peor pagado que el inmediatamente superior.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2011, 02:26:48 am »
Pero vamos si ésto va a acabar en una discusión de que trabajo es mejor o peor pagado, apaga y vamonos, porque siempre hay un trabajo más desagradable y peor pagado que el inmediatamente superior.

Saludos.

Por eso, que no entro en trabajos mejores o peores, sino en el servicio que da cada trabajador, que es su obligacion. Las razones de que sea un horror, de la sobrecualificacion o demases motivos, no tienen que irrumpir en el dia a dia. Ni en el mio ni en el de los demas. Las quejas tienen sus cauces, y no es bajar el servicio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2011, 02:35:41 am »
Por eso siempre abogo en ponerse en la piel del prógimo, todos. El GC en el del conductor que sólo lleva la itv pasada dos días, el conductor en la piel del GC que le pone una multa por ir a 140. El panadero, o cajera, o cualquiera que trabaje cara al público, en la piel del cliente. El cliente en la piel de quien le atiende. Si todos, y digo todos, lo hicieramos se llegaría a un mejor entendimiento entre las personas. Nada más.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2011, 03:12:22 am »
PD3: Yo siempre les sonrio y les digo buenos dias o tardes segun sea, aun me criaron en la EGB y la Selectividad =P en mis tiempos aun te podian cascar un capon por ser bobo o por burlarte de las niñas; no malo es cuando alguna no te devuelve el saludo, no te sonrie y encima te machaca las cosas porque tiene cola, .....hija! que yo no tengo la culpa!!! no me extropees las patatas que no me va a quedar una lays sin romper!! no tengo la culpa de ser feo y que me quieras despachar rapido para quitarme de vista!!

Jajajaja, yo una vez le sonreí a una cajera, llevaba la paguita e iba contento porque me la iba gastar en un chalequito Paraclete, y la tía me echó una mirada( >:( >:D) que si hubiera podido matarme en ese momento seguro que lo hubiera hecho XDDD.Yo no pido que me sonrían, sólo que no me maltraten, ni a mí ni al género que compro :'(.En fin, debo tener la negra con las cajeras; ¬¬ no sé, a veces pienso que debo haber sido maldecido por el demonio que habita en las cajas registradoras. >:D 

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2011, 04:36:33 am »
Que un cliente sea un gilipollas no debería cambiarles el humor es una putada trabajar de cara al público pero si dejas que te afecte es cuando te amargas y te lo dice un comercial de calle de puerta fría, trabajo de miérda donde los haya y he pasado por mensaka teleoperador (recepcion cobros emisión ventas soporte logística y reclamaciones) también he currado en obra en fábrica en tienda y unos cuántos más. Lo que no tiene perdon ni misericordia es no hacer tu trabajo al 100% y menos en épocas de crisis. Que es una cabronada tener estudios y trabajar en el burger? Si claro pero peor es tener exp y que no te contrate ni dios por que no hay ni curro ni pasta...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2011, 04:40:16 am »

Jajajaja, yo una vez le sonreí a una cajera, llevaba la paguita e iba contento porque me la iba gastar en un chalequito Paraclete, y la tía me echó una mirada( >:( >:D) que si hubiera podido matarme en ese momento seguro que lo hubiera hecho XDDD.Yo no pido que me sonrían, sólo que no me maltraten, ni a mí ni al género que compro :'(.En fin, debo tener la negra con las cajeras; ¬¬ no sé, a veces pienso que debo haber sido maldecido por el demonio que habita en las cajas registradoras. >:D 

O que eres feo como yo, no te preocupes, la Naturaleza nos daria otros dones....xD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2011, 07:20:16 am »
jajaja, hari, que se sea feo no significa que además, sea superdotado sexualmente jajajajaja XD.
como salió el tema del sueldo y responsabilidades, indicar, que las FCSE (Guardia Civil y CNP) en españa son las que menos cobran de europa (donde tanto nos gusta equiparar las cosas como la luz, gasolina, etc, todo menos el sueldo claro) y tienen casi el mismo sueldo que un barrendero, por ejemplo (por el tema que mismo sueldo, diferentes responsabilidades como han apuntado por ahi)
y si, un gilipollas te cambia la cara y el dia, si tienes suerte, y ha sido puntual, al cabo del poco tiempo te das cuenta y cambias la actitud, bien porque no es profesional, bien porque consideras que el cliente nuevo no tiene culpa. Pero cuando son seguidos, y el jefe te está fastidiando, etc, lo normal es que no le sonrías precisamente al cliente nuevo (no tiene culpa pero tú en ese momento no te das cuenta porque estás cabreado con el mundo), y si alguien nunca ha pagado sus problemas con gente ajena (o novia, familia, etc) que me firme un autógrafo XDDD, porque una cosa es hacerlo y luego arrepentirse (y yo soy el primero que le pasa esto, y cuando me  pasa me avergüenzo por haber pagado mis problemas con otra persona) y otra es negar lo inegable y que somos un muro de hielo inmutable.
Freelander

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2011, 09:35:41 am »
Madre mia... y todo por felicitar a la Guardia Civil... en lo que ha deribado.

Y pensar que me cerraron y borraron aquí, en offtopic, un hilo preguntando por el paintball... :-\

En fin, a mis casi casi cuarenta añitos, he tratado con todo tipo de fuerzas de seguridad, casi siempre con trato correcto, pero ratifico que ese dia, de semana santa, que la pareja debería estar un poco "jodida" por trabajar cuando todo el mundo está de vacaciones, cuando pensaba encontrarme dos "caretos" amargados, me sorprendió gratamente el trato tan agradable y ameno que me ofrecieron.

Sí, es su trabajo, les pagan por tratarnos correctamente, pero ese dia parecian dos amigos educados que estaban felices de trabajar en la G.C. Y les felicito por ello!!

No llevaba réplicas, que lo preguntan por ahí, pero ya me pararon alguna vez con ellas y, siendo educado y correcto, nunca he tenido problemas. Será que como soy calvo como un huevo creen que soy muy viejo y tengo cabeza... :D

Bueno, no tengo nada mas que decir, salvo que en mi trabajo, donde tengo docena y pico de subordinados, me evalúan cada 6 meses por el trato que les doy... y lástima de mi como alguien se haya quejado de que les he hablado o tratado mal...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2011, 12:00:18 pm »
Lo bueno de los temas es que deriven en otros, relacionados siempre.

Al fin y al cabo la GC no deja de dar un servicio de cara al publico permanente. =P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2011, 12:07:20 pm »
Joer, cómo me gusta mi trabajo, entran, les hago dañó físico, y más de la mitad de las veces, me rio de ellos...

Así, cuando tengo un mal día, no lo notan  :D :D :D :D :D :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2011, 03:20:35 pm »
Joer, cómo me gusta mi trabajo, entran, les hago dañó físico, y más de la mitad de las veces, me rio de ellos...

¬¬,
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2011, 05:26:28 pm »

Matarife....y sadico?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2011, 05:29:12 pm »
Entran?, les hago daño?; es que suena fatal. :-X

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2011, 05:30:27 pm »
No desvieis el tema coñe xD

Yo quiero felicitar a mi camello, cada dia se porta mejor segun estan las cosas xDDDDDDDDDD

Saludetes