jajaja, hari, que se sea feo no significa que además, sea superdotado sexualmente jajajajaja XD.
como salió el tema del sueldo y responsabilidades, indicar, que las FCSE (Guardia Civil y CNP) en españa son las que menos cobran de europa (donde tanto nos gusta equiparar las cosas como la luz, gasolina, etc, todo menos el sueldo claro) y tienen casi el mismo sueldo que un barrendero, por ejemplo (por el tema que mismo sueldo, diferentes responsabilidades como han apuntado por ahi)
y si, un gilipollas te cambia la cara y el dia, si tienes suerte, y ha sido puntual, al cabo del poco tiempo te das cuenta y cambias la actitud, bien porque no es profesional, bien porque consideras que el cliente nuevo no tiene culpa. Pero cuando son seguidos, y el jefe te está fastidiando, etc, lo normal es que no le sonrías precisamente al cliente nuevo (no tiene culpa pero tú en ese momento no te das cuenta porque estás cabreado con el mundo), y si alguien nunca ha pagado sus problemas con gente ajena (o novia, familia, etc) que me firme un autógrafo XDDD, porque una cosa es hacerlo y luego arrepentirse (y yo soy el primero que le pasa esto, y cuando me pasa me avergüenzo por haber pagado mis problemas con otra persona) y otra es negar lo inegable y que somos un muro de hielo inmutable.