Autor Tema: DEBATE-> Las mejores marcas  (Leído 30155 veces)

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
Re: DEBATE-> Las mejores marcas
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2011, 03:40:44 pm »
Pero... la SAM-R de G&P vale 269.832 € ($ 352)... pidiéndolo a Rober, ¿me pasaría de los 300 €? Si no, con un pedido conjunto directamente a WGC... aunque supongo que así será más caro que a Rober xD.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-308&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

Es que prefiero enormemente que no me pase de los 300 € jejeje.
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2011, 04:02:57 pm »
Rober tambien paga envio e impuestos compañeros...el precio no es el que tu sacs de convertir dolares a euros...suele ser mas bien lo mismo en dolares que en euros....si esa replica sin evio sale por 352$...rober te la traera por 340-350€ puesta en casa..

no especules...habla primero con el y luego decides....pero no pienses que lo que cuesta la replica en china es lo que cuesta aqui

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2011, 05:31:08 pm »
Aaaaaaam joer que bajón aun tenia mis esperanzas... ufff pues mas bien puede que pille la M16 de VFC... bueno a ver en qué quedamos cuando me responda...

Gracias, ¡aunque fuesen malas noticias! Jajaja
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2011, 05:35:09 pm »
Piensate de verdad si quieres un m16...sobre todo si lo vas a usar de fusilero...ten en cuenta que va a tirar con la misma fuerza que un m4 cqb y sera bastante mas aparatoso

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2011, 06:42:23 pm »
Pero el cañón más largo hace algo, ¿no? Además, así podría cambiar de rol, entre fusilero y tirador... además, el cañón de granadero me encanta, y aunque con el lanzagranadas pesa unos 5 Kg, en alguna partidilla lo sacaría jeje... y es que las M4, como no sean muy cambiadas (estilo la Sentry o así) no las soporto xDDD.

Pero bueno, a mi me interesa bastante la precisión la verdad... y con el cañón más largo es más precisa, por lo que he leído...

Si no, pues una AK-74M no estaría mal... pero ya sería otra vez vuelta a empezar a ver precios y a atosigaros a preguntas... xDD mejor sigo a por la M16 que siempre me gustó mucho. Y si no pudiese comprar la SAM-R o la M5 de G&P, siempre está la M16 ES de VFC que vale $ 230 ( http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329 ) y que está de maravilla.
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2011, 06:44:41 pm »
Desde luego por poder cambiar roles no es mala idea, en cuanto a la precisión pues sí que se nota el cañón mas largo, cuanto... de pende de la persona pero es mas preciso si XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2011, 06:52:22 pm »
bueno yo tengo una gran duda y no es plan de abrir otro post .. las E-Series traen sus marcajes, entonces si le quisiera meter un lower con marcajes.. o cuerpo entero, lo que sea, es compatible marui? esque no me responde nadie a esta duda  :-\

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2011, 07:02:47 pm »
si, un cañon mas largo mejora la precision...pero no esperes maravillas...ten en cuenta que con el peso de las bolas hasta el vuelo de una mosca las mueve.

ten en cuenta que aunque sea un sam-r puede haber campos donde te digan que un m16 es una replica de fusilero y no te dejen usarla de tirador

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2011, 07:42:14 pm »
Rubinos99, es que además la mía es serie "ES" que creo que es peor... pero bueno por dentro serán igual más o menos (eso espero xD). Con lo de sus marcajes y lower... no entiendo a qué te refieres xDD es que soy novato aún jeje a ver si alguien te responde ;) .

Y bueno, la SAM-R malo será que no me dejen de tirador si la llevo bien adaptada para ese rol... lo que pasa es que acabo de ver el presupuesto de Rober, y por la M16 serie ES de VFC serían 260 €, cuando vale 230 € (esto con todos los gastos, hasta mi casa y todo). Así que la SAM-R "se me va de las manos"... ¿hay muchas diferencia entre las dos? decidme que no!!!! xDDDD

Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Diciembre 16, 2011, 07:44:20 pm »
Has contado con las aduanas y gastos varios?  :=
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2011, 07:47:31 pm »
eso digo yo....porque ya me diras donde la pides que yo tb tengo ganas de un sam-r

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2011, 07:51:11 pm »
A Rober, que queda por el precio en dólares, más o menos... pero ufff la SAM-R o la M5 rondarían los 170 € :o

Y por cierto, casi que me convence más la M5 jejeje porque todo el mundo habla de SAM-R pero el guardamanos de la M5 me gusta más, y por lo demás son iguales (bueno, excepto en el gatillo).

Plis, ¿alguien sabe algo de la VFC M16 "ES SERIES"? Es que hay un "vacío" de opiniones sobre esa réplica xDDD y es VFC pero bueno no se que es lo de "ES", creo que es modelo económico por eso puede que no saga bien...
Semper Fi

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2011, 07:52:40 pm »
Hay Dios dije 170 €... me refería a 370 € jajajaja pero, ¡¿por qué no se podrá editar en este foro?! xDDD
Semper Fi

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2011, 07:53:37 pm »
sigo sin ver de donde te sacas esos precios compañero..o te has confundido  o no lo entiendo....que sam-r compras por 175€

VFC tiene la gama economica y la deluxe....la diferencia es que la deluxe viene en una maleta rigida y algun accesorio/marcaje extra y la economica en una caja de carton

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2011, 07:54:04 pm »
A Rober, que queda por el precio en dólares, más o menos... pero ufff la SAM-R o la M5 rondarían los 170 € :o

Y por cierto, casi que me convence más la M5 jejeje porque todo el mundo habla de SAM-R pero el guardamanos de la M5 me gusta más, y por lo demás son iguales (bueno, excepto en el gatillo).

Plis, ¿alguien sabe algo de la VFC M16 "ES SERIES"? Es que hay un "vacío" de opiniones sobre esa réplica xDDD y es VFC pero bueno no se que es lo de "ES", creo que es modelo económico por eso puede que no saga bien...

Según tengo entendifo las E Series se diferencian solo en el exterior, vamos, que deben sacrificar marcajes originales en teoría, además de que vienen en embalaje mas barato. Los internos deberían ser los mismos XD
C O N D E N A D O S