Autor Tema: Far West Style  (Leído 152508 veces)

Desconectado escott

• Novatisimo
Re: Far West Style
« Respuesta #90 en: Diciembre 02, 2012, 08:19:51 am »
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Desconectado escott

• Novatisimo
« Respuesta #91 en: Diciembre 02, 2012, 08:23:29 am »

Desconectado Javos

• Novato
  • only easy day was yesterday
« Respuesta #92 en: Diciembre 10, 2012, 09:34:35 pm »
Desde luego que no se diga que le hechais un par de cojones! Jajajaja.

Los revolveres de tanaka son los buenos? No parecen salir tan caros como pensaba

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Diciembre 10, 2012, 11:22:38 pm »
¡¡Jooooder!!, pero si ninguno sale por debajo de los 200 a 250 pavos, si eso no es caro, leeeeeñe.

SI me lo consigues más barato, dímelo y lo vemos, ok????.

Saludos.

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #94 en: Diciembre 11, 2012, 02:46:44 pm »
Los vi en la pagina de KIC que pusieron antes. Pero parece que no envian fuera de taiwan, o no lo consigo ver. De todos modos no se por que pero los imaginaba bastante mas caros de 250  :-\

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #95 en: Diciembre 11, 2012, 02:57:22 pm »
Los vi en la pagina de KIC que pusieron antes. Pero parece que no envian fuera de taiwan, o no lo consigo ver. De todos modos no se por que pero los imaginaba bastante mas caros de 250  :-\

Si envían sin problema ;) pero has de hacerlo todo a través de mail, serios, fiables y comunicación fluida... Les he comprado varias veces, y siempre perfecto...

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Diciembre 11, 2012, 03:32:58 pm »
Yo tengo varias marcadoras Far west y os voy a explicar mi experiencia por si os sirve de algo.

Revólveres:
2 Colts SAA. Un Tanaka y un Marushin.
El Marushin es bonito a mas no poder, con cachas de imitación a marfil, vainas en las que van las bolas y tira a 140 fps. es decir que para llegar a mas de 5 metros has de buscar 0,12 o 0,15 gr. Aunque bonito, con este me he llevado una decepción.

El Tanaca tira bien en cuanto a potencia, pero es un tanto pesado de cargar ya que debes retirarle el tambor y después cuesta bastante hasta que vuelve a quedar en su posición. Como el hop es fijo tienes que hacer pruebas hasta dar con las bolas que tira rectas y en mi caso son las 0,30.

Decir que como colección está bien. Bueno no, genial. Pero jugar con ellos, aunque sea en una partida Farwest ha de ser complicado.

Pistolas:
Tengo la derringer de Marushin y está genial, muy por encima de mis expectativas. Es muy bonita y está muy lograda. Tiene un alcance extraordinario para ser tan pequeña (20+ metros). Se carga fácil y rápido, aguantando bastante el gas. Sin pérdidas de momento.

Rifles:
Comencé comprando un winchester chino ACM creo recordar (y que estoy convencido que es el A&K y el Matrix de Evike) y tiraba bastante bien en cuanto a precisión y a potencia, pero tenía piezas de calamina en el mecanismo de disparo y el primer día ya se rompió una. Lo logré arreglar, haciéndole un apaño y siguió siendo funcional.
Pronto aparecieron las pérdidas de gas de las que todo el mundo hablaba. Como muchas de las fugas de gas en las marcadoras, siendo del tipo que sean, venían y se iban misteriosamente y cuando a ellas les venían bien.

Después me hice con un par de KTM, uno largo y un randal. Estos funcionan perfectamente, aunque amartillarlos cuesta un poco y la caja de vainas se queda abierta al amartillar (no son una adaptación tan fiel).

Por último termine pillando el Marushin que clonaron A&K, Matrix y el ACM que mencioné antes. Con acabados externos muy buenos y marcajes originales. Una joyita. En cuanto a potencia, diría que tira más flojo que el chino, aunque reconozco que no he querido forzarle metiéndole gas demasiado potente para evitar deteriorarlo.
También aparecieron las mencionadas pérdidas de gas, pero esta vez me puse a trastear en serio y pude ver al desmontarlo, unos acabados internos no tan buenos, incluso peores en algunas zonas (eso si no funcionales) que los del chino. Aparentemente las piezas de calamina chinas, en este son de latón o algún tipo de fundición (Espero que aguanten mejor). Di con el problema de fugas que resultó ser a mi modo de ver un problema de diseño y lo solucioné. Por los que en sus clones, la solución viene a ser la misma.

Quizás algún día me coja el randal Marushin, pero lo que siempre, desde el primer momento he buscado, ha sido el new model army que no se puede conseguir por ningún lado y el día que vea uno me lanzaré de cabeza a por él.

También me gustaría un Colt SAA modelo Casiopea de Tanaka que ya no se venden, pero quizás por ebay aparezca alguno.

Por cierto a los que pensáis en que son caras o baratas… lo malo no es el precio de la web. A eso debéis sumarle la aduana.
Si queréis ver una y tocarla y estáis por Madrid. Hay una tienda llamada Frikihobbies que es donde pille yo la tanaka y aún tienen una modelo caballería. El resto las pillé por internet.

Un saludo

Desconectado Javos

• Novato
« Respuesta #97 en: Diciembre 11, 2012, 03:42:48 pm »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=TW-PS-SARBM4&search=searchItem&rs=saa&catid=&cat=

Los imaginaba mas caros (aunque evidentemente son caros comparados con algunas secundarias) Y alguno mas esta mas barato pero discontinued.

Sin contar gastos de envio y sin saber la calidad que tienen.

PD: gracias piercin58, aunque sigo sin saber la calidad y los gastos de envio, solo suponiendo el precio que sale, son unos 180€... bastante menos de lo que, recalco de nuevo, esperaba!

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Diciembre 11, 2012, 03:51:41 pm »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=TW-PS-SARBM4&search=searchItem&rs=saa&catid=&cat=

Los imaginaba mas caros (aunque evidentemente son caros comparados con algunas secundarias) Y alguno mas esta mas barato pero discontinued.

Sin contar gastos de envio y sin saber la calidad que tienen.

PD: gracias piercin58, aunque sigo sin saber la calidad y los gastos de envio, solo suponiendo el precio que sale, son unos 180€... bastante menos de lo que, recalco de nuevo, esperaba!

Lo dicho, si quieres ver su calidad puedes pasarte por http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=1514 y que te lo enseñen. como ves por el precio, si al coste en web, le añades unos 40 de gastos de envio y las aduanas, se te van a poner por unos 100 € mas posiblemente.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Diciembre 11, 2012, 06:55:14 pm »
Hola, Bassabu:

Te he mandado un MP, ok???.

Saludos.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Febrero 12, 2013, 09:24:02 pm »
¡¡POR FAVOR!!, a ver si alguien me puede ayudar ...... me acabo de encontrar en una caja de la mudanza,

Alguien sabe "de alguien" que pueda REPARARME una maqueta de un Colt SAA (el Colt Peacemaker o Frontier de toda la vida) de LS Toys, esta algo escoñada, pero reparable.

Es otra variante de este modelo ....... http://www.network54.com/Forum/615009/thread/1286465886/1286782940/Unas+maquetas+diferentes...modelismo+escala+1-1+(Ojo+que+pesaaa)

Saludos y gracias por adelantado ....... Stalon13 de Madrid.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #101 en: Febrero 19, 2013, 11:58:03 pm »

También me gustaría un Colt SAA modelo Casiopea de Tanaka que ya no se venden, pero quizás por ebay aparezca alguno.

http://img.redwolfairsoft.com/upload/blog/labels/news%20tanaka%20arrested%20cassiopeia.html

No creo, las he visto por la friolera de 800$ y no bajan de ahi. segun recuerdo fabricaron unas 2000 en todo el mundo, de las cuales 800 o 900 las destruyeron (las que le pillaron a la fabrica).

Eso, el M24 y el L96 de Asahi, el Walter 2000 de Asahi, las Tanaka HW, los tanaka G version (varios modelos, desde los k98 a los Arisaka), Killer studio y los Hammermods, los Mike's, son posiblemente algunos de los ejemplos de replicas que cuestan muuuuucho dinero y quedan cada vez menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #102 en: Febrero 20, 2013, 01:23:49 am »

Eso, el M24 y el L96 de Asahi, el Walter 2000 de Asahi, las Tanaka HW, los tanaka G version (varios modelos, desde los k98 a los Arisaka), Killer studio y los Hammermods, los Mike's, son posiblemente algunos de los ejemplos de replicas que cuestan muuuuucho dinero y quedan cada vez menos.

Hace 5 meses, encontre un Asahi a la venta, 3000 pavos pedían, no llegó a una semana en venta...  :-\

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Febrero 20, 2013, 01:43:49 pm »

http://img.redwolfairsoft.com/upload/blog/labels/news%20tanaka%20arrested%20cassiopeia.html

No creo, las he visto por la friolera de 800$ y no bajan de ahi. segun recuerdo fabricaron unas 2000 en todo el mundo, de las cuales 800 o 900 las destruyeron (las que le pillaron a la fabrica).

Ya. Ya conocia las dificultades de conseguirla. Esa estaria bien, aunque ya tengo dos modelos diferentes de SAA. Conseguir esta es más por curiosidad sobre su leyenda urbana más que otra cosa. En verdad el que me gustaria conseguir es el New model army de la guerra de cesesión y de ese solo he visto en venta uno con el cañón corto (casi inexistente) que no me gusta nada. Dede que entre en esto del airsoft estoy detrás de el y los SAAs han sido solo chuches para combatir las ganas que le tengo a este.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Febrero 20, 2013, 03:27:36 pm »
Hola, Bassabu:

Ya sabes si te sobra alguno de ellos, o de material de FAR WEST, dímelo y lo vemos.

Saludos ...... Stalon13 de Madrid.