Hola:
La verdad es que si, es una gozada.
A pesar de todo tiene problemillas de fugas con los que tendrás que lidiar de vez en cuando (apriete de tornillos, teflonado, etc). Pero que si te gusta al final serán mas que aceptables por el mero hecho de tener una de las replicas mejor recreadas (solo ver como al apalancar aparece la bola desde su deposito de munición, es elevada hasta lacamara y posicionada para disparar, es una gozada, la verdad.
Tambien tiene problema de roturas de algunas piezas internas (pero que no afectan al funcionamiento. Rompen por ser de calamina y muy finas...
Pocas mejoras puedes hacerle salvo que te quiera meter en torneros, etc. Cañones de precision hay, pero son para Marushin, caros, difiiciles de encontrar y hay que modificarlos (no merece la pena). Goma puedes apañarte otras, pero no creo merezca la pena.
Por otro lado, ahora la posdrias encontrar por 150 € en gunfire en madera y menos en plastico.
Ojo con las potencias porque suelen dar en torno a 400-450 fps con 0,20. (los marushin van a unos 330 fps).
Yo estoy encantado con el masrushin y con sus clones chinos, a pesar de los problemas citados, tambien.