Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33072 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #90 en: Mayo 12, 2011, 05:48:06 pm »
Kellemdros me refiero al uso que le va a dar el compañero que ha iniciado el post, no al uso general que ae le da en el airsoft

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #91 en: Mayo 12, 2011, 05:49:13 pm »
yo lo tengo claro.. si no se da por muerto, modo rafaga y a la cara (no me gustan los inmortales) ..
Eres un irresponsable. Ni se puede hacer ni decir lo que cuentas aquí. Llevas 5 meses jugando y por lo que parece no has aprendido nada en este tiempo. NUNCA a la cabeza es NUNCA, menos "a los cristales de las gafas".
El día que tengas un percance jugando y la victima haya leido este post vas a tener un problema muy grande. Me da la impresión de que vas a poder jugar muy poco...

Ainnsss. Con la gente más maja que tienes en la isla jugando y no has aprendido nada de ellos.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Mayo 12, 2011, 05:57:06 pm »
Lo sé Strangelove, pero no era tan fácil de ponerle mira y bípode como decían antes...

La verdad es que no recordaba que tuviese un cañón distinto (pensaba que el cañón pesado era como el de la MG36, que es igual que el normal), pero si alguien se me presenta con un 550 con esas cosas, sólo faltándole la culata y pistolete, se lo aceptaría como DMR, porque, al menos ha demostrado su voluntad de hacerlo parecido, no se ha limitado a ir por la "vía fácil".

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #93 en: Mayo 12, 2011, 06:03:10 pm »
solo ver este post y algunos de los comentarios de Tairito hace que a muchos dudosos tengan claro porqué no empezar en este hobby. :-\
es una lástima que unos pocos enturbien a tantos jugadores limpios.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Mayo 12, 2011, 06:12:38 pm »
Kellemdros me refiero al uso que le va a dar el compañero que ha iniciado el post, no al uso general que ae le da en el airsoft

Y yo... solo veo su uso util en snipers por rol estética y algo de utilidad, en el resto sobran XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #96 en: Mayo 12, 2011, 06:49:03 pm »
simplemente estoy expresandome abiertamente y estais hablando de no volver a dejarme entrar aquí, esto que es una secta ?

Secta no, pero como tu eres libre de expresarte, nosotros somos libres de censurarte por ello. Y dado que somos mas los que pensamos distinto a ti, ademas de que infringes reglas de este deporte.

Has pensado alguna vez, que el que recibe la bola puede no haberse dado cuenta? Por que suele pasar, pero claro como tu vas de "legal"...

La oreja, si es un punto delicado, por la cantidad de vasos sanguineos que pasan por ahi. Ademas de que el oido esta ahi tambien, y una bb de 6mm entra a la perfeccion.

Lo de que lleves 5 meses pero sepas mas que muchos, es un mocazo que te has pegado. El saber de mecanica no implica que sepas ni jugar ni de que va el airsoft. Yo llevo 2 años, y destripando replicas 2,2 años, y sigo aprendiendo todos los dias. Pero se ve que vas muy sobrado, hasta que alguien te baje los humos despues de una rafaguita tuya.

Yo no te ajunto en mi secta!! >:(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #97 en: Mayo 12, 2011, 09:02:09 pm »
Que sentido tiene usar una mira telescopica para disparar a una distancia tan reducida??

Ver la trayectoria de la bola y el lugar exacto donde pegas. A ojo a 40 metros la exactitud para regular se empieza a perder, a 80 ya no ves un pijo en un A4
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Mayo 12, 2011, 10:07:08 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #99 en: Mayo 12, 2011, 10:10:48 pm »
Repito, hablo de a las distancias a las que va a tirar este chico.

Ademas...eso de dar donde esta tu creceta a 80m...mis co..es te pongo una diana a 80m con un ventilador al lado y a ver cuantas bolas dan en el mismo sitio.

Una cosa es que alcances sin problema a un torso humano y otra hacer tiro de precision con lo que nosotros usamos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Mayo 12, 2011, 10:16:42 pm »
Que sentido tiene usar una mira telescopica para disparar a una distancia tan reducida??

Ver la trayectoria de la bola y el lugar exacto donde pegas. A ojo a 40 metros la exactitud para regular se empieza a perder, a 80 ya no ves un pijo en un A4

Hombre, a 80 no ves la vola ni de coña eso esta claro (ni a 30 si me apuras XDD) pero vamos, que en parte tiene razón nelo, a esa distancia con que pase un abejorro por la zona y le de el aire de las alas desvía la bola XDD. No obstante, si que se pueden hacer disparos bastante aproximados a algo tamaño persona... pero yo diría que a 80 aun así es muy complicado XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #101 en: Mayo 12, 2011, 10:29:22 pm »
Como no lo copies y pegues, mal, que no es de acceso libre.

Es un foro de mi@, tu cuenta de airsoft pamplona vale... :facepalm: de todos modos, lo puse aquí para que él lo vea, no ustedes  :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Mayo 12, 2011, 10:54:08 pm »
Como no lo copies y pegues, mal, que no es de acceso libre.

Es un foro de mi@, tu cuenta de airsoft pamplona vale... :facepalm: de todos modos, lo puse aquí para que él lo vea, no ustedes  :D

OK!

Desconectado uberman

• Novatisimo
« Respuesta #103 en: Mayo 13, 2011, 12:28:23 am »
Bueno, transcirbo lo que ya he posteado en el Foro de Airsoft Canarias:

Bueno, solo decir que lamentable, todo lo vertido aquí como el hilo entero en Airsoft Madrid, "No coments", solo decir que como ya sabeis nosotros cumplimos las relgas a raja tabla y con él, hicimos que hicera lo mismo, aúnque no lo veia claro, pudo a haber sido uno de los motivos de su marcha, aúnque no el unico seguro, pero evidentemente vemos esto con diferente prisma y esta constatado.

Al final, por mucho que lo quise llevar al lado bueno de la fuerza, termino pasandose al lado oscuro, xD, no tengo nada más que decir, salvo que esta persona hasta el 10 de Abril del presente año, tenia su M4 a 317, xD y que nosotros en ningún momento hemos fomentado, ni le hemos llevado por el camino para que tenga esta actitud ante nuestro hobby.

Un saludo.

Y en cuanto a lo que comenta Tairo, sobre el infortunio que sufrio en la última partida que estuvo en el equipo, no fue algo deliverado, el estaba escondido dentro de un mato, yo estaba encarando y avanzando hacia otro jugador si que se percatara de mi, ya iba con el dedo en el gatillo (cosa que por norma no se deberia de llevar, es una opinión, para que no pasen estas cosas (un suto y diparar, xD), salvo si es como en mi caso te estas acecando a un objetivo y el en vez de eliminarme diciendome muerto, queria dejarme pasar para luego hacer eso, con el infortunio de que se movio sin decir nada y le dispare y le di en la frente en rafaga (aunque solo le dio una bola, porque hice todo lo que estuve en mi mano para no darle, lo que pasa que yo subi la replica para arriba y el tambien se levanto en esa dirección), le dije que en ese caso estabamos los dos eliminados por ser un encontronazo, yo sali y el siguio, parece ser que no me entendio cuando se lo dije y al final de la aprtida se lo volvi a repetir, que en un encontronazo, salen los dos jugadores eliminados, y tambien le dije que de todo caso si alguien deberia de seguir jugando hubiera sido yo, puesto le di, y el no habia dicho ni muu!, xD.

Pero bueno eso es otra histora, volviendo a lo vertido en este hilo, solo dejar claro, que nosotros no compartimos nada de esta filosofia y el que nos conoce sabe de lo que hablo, como jugamos y que siempre hemos catado las normas, es más somos unos de los firmantes del pacto de caballeros del 2007 en el Poris, a pesar de que ya cumpliamos el ratificado por otros equipos en 2005.

Un saludo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #104 en: Mayo 13, 2011, 12:36:09 am »
Bueno, transcirbo lo que ya he posteado en el Foro de Airsoft Canarias:

Bueno, solo decir que lamentable, todo lo vertido aquí como el hilo entero en Airsoft Madrid, "No coments", solo decir que como ya sabeis nosotros cumplimos las relgas a raja tabla y con él, hicimos que hicera lo mismo, aúnque no lo veia claro, pudo a haber sido uno de los motivos de su marcha, aúnque no el unico seguro, pero evidentemente vemos esto con diferente prisma y esta constatado.

Tranqui man, sé que tú eres de los buenos... Se agradece que salgas a aclarar las cosas, tanto aquí como en el foro de Canarias, ahora, toca ver si se te ve más el pelo gañán, que desde que te has hecho un hombre serio, no te vemos...