Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33089 veces)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2011, 11:21:50 pm »
jajajaja, ke wena el piercing .. en la isla hay de todo tio.. de todos modos con esa replica solo pege unos bolazos nada mas.. ahora mismo la tengo a 314 FPS..
Pero a lo que iba es a responderle al pobre pive, que pregunto una cosa y no se la habeis respondido lo que ha preguntado
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 11:26:35 pm »
jajajaja, ke wena el piercing .. en la isla hay de todo tio.. de todos modos con esa replica solo pege unos bolazos nada mas.. ahora mismo la tengo a 314 FPS..
Pero a lo que iba es a responderle al pobre pive, que pregunto una cosa y no se la habeis respondido lo que ha preguntado

Si que se puede usar a modo de francotirador, le compras el kit hi-torke que tiene todas las piezas del gear reforzadas, le compras el motor hi torke para que te arrastre el muelle, M150 y bateria Lipo (con esa configuracion la he visto y la he probado) aunque tambien podrias probar un M180 ..
Yo tenia todo lo anterior sin contar con el motor, pero con un muelle M130 en un M4A1 de G&G .. y pegaba a 420FPS.. la distancia efectiva a diana no la comprobe, pero en modo rafaga pasaba de los 70 metros(con caño de precisiion y goma hop)... para que lo utilizaba ??? para jugar !!

O mientes antes, o mientes ahora...

Cada día me alegro de salir más a jugar fuera...

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2011, 11:29:42 pm »
bueno.. la de para jugar es la del coelga que he visto y he probado(la ke tiene el M150) ... ke es la GR16 como la mia, pero la ke te trae el ris y es en color arena, la comando si no me ekivoco... con la mia cuando le puse el M130 solo probe como pegaba..
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2011, 11:40:16 pm »
un m4 por muy modificado que este en la vida real no es un fusil de francotirador.. es ilogico que el roll que cumpla en airsoft sea ese... seria una simple escusa para que la gent epusiera las replicas a 450
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2011, 11:45:14 pm »
Porque en el  airsoft hay unas normas,  que entre otras cosas, buscan que las partidas no se llenen de novatos con cacharros chinos a 430 FPS.

Pero hay a quien no le da entrado en la cabeza, y como no le gustan las normas del juego al que se acaba de apuntar a jugar, se las inventa.
Mañana voy a apuntarme a un equipo de futboll, pero como a mi no me gusta eso de 1 gol un punto, lo míos mejor que valgan 2.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2011, 02:32:00 am »
Vamos a ver, que llevo 2 paginas "ojiplatico".

Todos discutiendo las tonterias de siempre.

¿Nadie tiene 2 dedos de frente para decirle al chaval que para hacer punteria no hace falta que le suba la potencia?

Con poner las dianas 10 metros mas cerca haras absolutamente lo mismo, y tendras una replica que dentro de un mes te valdra para jugar.

Dejala a 350, y olvidate de upgradearle potencia, porque si, tendras mas alcance, pero eso no interfiere en que la punteria la puedes practicar a 40 metros o a 50, es mas, a 40 metros y 350 fps podras hacerlo mejor que upgradeada con bajo presupuesto, cañon corto de M4 y a mas de 50 metros.

Asi que practica a 350 la punteria, dejate de fantasias de poner un M4 de sniper, porque no existe en la realidad (ni sniper, ni DMR) y porque en la mayoria de campos las normas no te dejaran jugar. Ademas, dejandola a 350 aprenderas a manejar el Hop up eficientemente, podras comprobar como se comporta la replica a la distancia que mas tarde la vas a usar y no te impide practicar punteria, pero a blancos solo ligeramente mas cercanos. Sin meterte en la "obra" de preparar un DMR con una base erronea y que luego tendras que downgradear (tambien conocido como bajar potencia) para jugar.

Te estoy ahorrando dinero, tiempo y disgustos.

PD: agle Watch enseñame un M4 real modificado que se use de sniper con esa puta mierda de largo de cañon. Pero de sniper ehhh! o DMR. Las versiones DMR actuales que hay de la familia del M16 son claras y pocas, el SPR y el SAM-R. El M4 no tiene esas cosas mas que en la imaginacion de los fabricantes de airsoft (y algunos usuarios) y en los creadores de videojuegos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2011, 10:28:05 am »
Vamos a ver, que llevo 2 paginas "ojiplatico".

Todos discutiendo las tonterias de siempre.

¿Nadie tiene 2 dedos de frente para decirle al chaval que para hacer punteria no hace falta que le suba la potencia?

Con poner las dianas 10 metros mas cerca haras absolutamente lo mismo, y tendras una replica que dentro de un mes te valdra para jugar.

Dejala a 350, y olvidate de upgradearle potencia, porque si, tendras mas alcance, pero eso no interfiere en que la punteria la puedes practicar a 40 metros o a 50, es mas, a 40 metros y 350 fps podras hacerlo mejor que upgradeada con bajo presupuesto, cañon corto de M4 y a mas de 50 metros.

Asi que practica a 350 la punteria, dejate de fantasias de poner un M4 de sniper, porque no existe en la realidad (ni sniper, ni DMR) y porque en la mayoria de campos las normas no te dejaran jugar. Ademas, dejandola a 350 aprenderas a manejar el Hop up eficientemente, podras comprobar como se comporta la replica a la distancia que mas tarde la vas a usar y no te impide practicar punteria, pero a blancos solo ligeramente mas cercanos. Sin meterte en la "obra" de preparar un DMR con una base erronea y que luego tendras que downgradear (tambien conocido como bajar potencia) para jugar.

Te estoy ahorrando dinero, tiempo y disgustos.

PD: agle Watch enseñame un M4 real modificado que se use de sniper con esa puta mierda de largo de cañon. Pero de sniper ehhh! o DMR. Las versiones DMR actuales que hay de la familia del M16 son claras y pocas, el SPR y el SAM-R. El M4 no tiene esas cosas mas que en la imaginacion de los fabricantes de airsoft (y algunos usuarios) y en los creadores de videojuegos.

Jojojojojojojojojojojojojojoj ojojojo

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 10, 2011, 11:07:04 am »
Ya sé que soy novato, pero tengo que decir que en la partida/campo, si se admiten tiradores selectos a 420 FPS, por ejemplo, que no es algo descabellado, y alguien tiene un m4 modificado para tal fin, no entendería que no le dejasen jugar. Se espera siempre la buena fe del jugador (no tirar a menos de x metros, no disparar en full auto..)

Respecto a los m4, su empleo como armas de apoyo y, lo que en España llamamos, tirador selecto, existe:

http://especialops.blogspot.com/2009/01/m4.html

aquí podéis ver varias variantes de m4, algunas de ellas con el cañón más largo, con silenciador y mira telescópica. Y si buscáis en internet hay muchas más:

Aquí tenéis un M4-96D muy interesante http://www.kymtec.com/firearms/class3/gemtech.html  :D

Bueno, es una opiñón.. depende del rol que se le de a la réplica y del buen hacer del jugador.  ;)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2011, 11:09:15 am »
Ya sé que soy novato, pero tengo que decir que en la partida/campo, si se admiten tiradores selectos a 420 FPS, por ejemplo, que no es algo descabellado, y alguien tiene un m4 modificado para tal fin, no entendería que no le dejasen jugar. Se espera siempre la buena fe del jugador (no tirar a menos de x metros, no disparar en full auto..)

Respecto a los m4, su empleo como armas de apoyo y, lo que en España llamamos, tirador selecto, existe:

http://especialops.blogspot.com/2009/01/m4.html

aquí podéis ver varias variantes de m4, algunas de ellas con el cañón más largo, con silenciador y mira telescópica. Y si buscáis en internet hay muchas más:

Aquí tenéis un M4-96D muy interesante http://www.kymtec.com/firearms/class3/gemtech.html  :D

Bueno, es una opiñón.. depende del rol que se le de a la réplica y del buen hacer del jugador.  ;)

No veo ningún M4 DM... Ni en el primer enlace, ni en el segundo... EN serio, abrid un post sobre esto...

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 10, 2011, 11:09:32 am »
por cierto, es un rollo no poder editar mi propio post.. me ha quedado una frase rara y me he dado cuenta tarde.. :P

Desconectado Lordbat

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 10, 2011, 11:21:39 am »

No veo ningún M4 DM... Ni en el primer enlace, ni en el segundo... EN serio, abrid un post sobre esto...

Piercing58, creéme si te digo que esas armas (ojo, esas son armas, no réplicas) se usan, o pueden usar como marksman o tirador selecto. Mi punto de vista es de carácter profesional.

No creo necesario abrir otro post sobre esto, ya todo esto que era para justificar que alguien quisiera llevar un M4 con rol de Tirador Selecto sin ser descabellado.  ;)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #26 en: Mayo 10, 2011, 11:47:48 am »
yo creo que es tan sencillo como preguntar a donde vas a ir a jugar si admiten la m4 como dmr. Que no te dejan jugar con ella, entonces tienes dos opciones: o ir con otra réplica o no ir. Podrás argumentarlo, pero lo consideres lógico o no, cada campo tiene sus normas estipuladas y consensuadas y seguramente puestas porque algo ha pasado, y el derecho a imponerlas (y como dije, el derecho del jugador de ir o no ir).
Para prácticas en casa, si, cualquiera te vale, y como han dicho, no es necesario que superara los 350 fps, ya que no notarías la diferencia apenas en precision a no ser que la prepares bien (y eso significa gastar pasta, solo el cambio de muelle no vale para nada) pero para jugar una m4 cqb por ejemplo (o un poco más larga), a parte de que en teoría le faltarían una serie de características para poder ser usada fielemente como Tirador Selecto (al igual que una mp5 al usar 9 mm puedes ponerle una mira telescópica, pero usarlo como tirador selecto teniendo tantas otras opciones sería una locura para el grupo que lo realizase), como bien han dicho, esa limitación hace que:
- Gente con la excusa de tirador selecto, su m4, mp5, g36c, simplemente porque van pasadas.
- Gente con m4 más comodas que réplicas más largas o pesadas, tengan sólo más ventajas que gente como fusilero.
- Evitar accidentes por aglomeraciones de este tipo de réplicas.
Freelander

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2011, 01:39:40 pm »
Yo resumiria esto en una frase

MI CASA MIS REGLAS

o las acatas o no juegas, no da pie a discusiones

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2011, 02:36:36 pm »
PD: E/b]agle Watch enseñame un M4 real modificado que se use de sniper con esa puta mierda de largo de cañon. Pero de sniper ehhh! o DMR. Las versiones DMR actuales que hay de la familia del M16 son claras y pocas, el SPR y el SAM-R. El M4 no tiene esas cosas mas que en la imaginacion de los fabricantes de airsoft (y algunos usuarios) y en los creadores de videojuegos.
Es te por ejemplo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i832.photobucket.com/albums/zz244/jedwards49337/DSC08921.jpg&imgrefurl=http://miairsoft.proboards.com/index.cgi%3Faction%3Dgotopost%26board%3Dcommerce%26thread%3D36365%26post%3D441532&usg=__u07iZZrCd_BHd0yVUZCkhjw5yFs=&h=768&w=1024&sz=263&hl=es&start=62&zoom=1&tbnid=oq0K2O5dL3hoUM:&tbnh=133&tbnw=194&ei=Si_JTYSvEMiBOrLzwdQH&prev=/search%3Fq%3Dm4%2Bdmr%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DkGS%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1024%26bih%3D629%26tbm%3Disch0%2C2280&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=724&vpy=328&dur=2931&hovh=194&hovw=259&tx=140&ty=65&page=6&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:62&biw=1024&bih=629

Un m4 con un cañon mas largo, y un silenciador que lo tape  con una mira con aumentos da el pego (como dmr seguro, quizas no como sniper puro), pero lo da y ¡¡¡ojo!!!!  que yo no hablo de 420 fps de potencia con 345 tambien te vale o con 370 y u  NPAS...

De todas maneras si te compras un m16 como este:

http://www.maxaventuras.com/tienda/kingarmsm1620canpesadosr-p-2656.html

Le cambias la culata y le colocas unos railes delante, da el pego...

Pienso que al ser selecto tienes que tener muchas cosas, pero no creo que 400-500 fps sea lo necesario, con precision te vale, para eso con un buen cañon,goma, etc te vale a 350 de sobra para hacer buenos blancos a 50M ¿y quizas incluso 60?

Pero como dice Azk cada uno en su casa tiene sus normas...

Y si en el futuro quieres jugar como fusilero pues fuera el visor, y si fuera necesario volver a poner el cañon antiguo, pero si con uno laaaargo ya la dejas a 350 yo creo que puedes jugar de sobra en cualquier sitio, teniendo en cuenta que el m4, realmente es para fusileros...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2011, 02:41:47 pm »
El primer enlace es airsoftero... No vale...

El segundo también, pero es una versión libre del M16a4 que con 2 bobadas es un SAM-R y si valdría...

El día que a todo el mundo le entre, que lo que usamos mal es el acrónimo y/o término DM(R)/Tirador Selecto, será mucho más fácil todo esto...