Personalmente soy de los que opinan que el atentado del 11-S fue auto-provocado...os adjunto un pequeño documento gráfico para al menos "perturbar" por un momento vuestra realidadhttp://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic
yo... semos dos, nelo
Pues yo me lo creo en un 85%, sera porque me gustan los cuerpos de operaciones especiales de EEUU ,vease Seal's entre otros, y porque es una historia con final "feliz".Pero por otro lado podria ser que Osama lleve tiempo muerto y como decis le haga ganar puntos al presi porque antes viendo el telediario cuando han sacado a Obama lo primero que he pensado a sido "un puntazo para el presidente".Me lo quiero creer porque si se lo estuvieran inventando porque no haberlo hecho antes, y lo de no tener fotos pues no se...igual porque han vaciado bien de cargadores en su cuerpo o cualquier otra cosa que no me parece brutalidad cuando se trata de terroristas, yo tambien lo haria.La verdad es que la historia es un pelin compleja con tanta falta de info pero weno
Cita de: roldismaister en Mayo 02, 2011, 11:25:54 pmPues yo me lo creo en un 85%, sera porque me gustan los cuerpos de operaciones especiales de EEUU ,vease Seal's entre otros, y porque es una historia con final "feliz".Pero por otro lado podria ser que Osama lleve tiempo muerto y como decis le haga ganar puntos al presi porque antes viendo el telediario cuando han sacado a Obama lo primero que he pensado a sido "un puntazo para el presidente".Me lo quiero creer porque si se lo estuvieran inventando porque no haberlo hecho antes, y lo de no tener fotos pues no se...igual porque han vaciado bien de cargadores en su cuerpo o cualquier otra cosa que no me parece brutalidad cuando se trata de terroristas, yo tambien lo haria.La verdad es que la historia es un pelin compleja con tanta falta de info pero weno Cualquiera que se lo cargara cagaria prisas por enseñarlo y hacerlo publico, porque le beneficia siempre!!!¿O te crees que Bush lo dejaria sin decir para que Obama se apuntara el "punto"? por favor, pensemos un poco mas alla de lo conspiranoico.Tranquilos, que la prensa de EEUU no es la de aqui, seguro que acabamos sabiendo hasta el numero de chilaba que gastaba y como iba vestido, dejad unos meses al NYT o al WP.