Autor Tema: Osama Bin Laden ha muerto  (Leído 30571 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Osama Bin Laden ha muerto
« Respuesta #45 en: Mayo 02, 2011, 07:10:32 pm »
Las fotos, videos, analisis de ADN y demás pruebas son irrelevantes para los conspiranoicos porque siempre son susceptibles de ser manipuladas. simplemente no puedes convencer a alguien de algo de loque no quiere ser convencido.

Como por ejemplo con el alunizaje del Apollo XII
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2011, 07:11:48 pm »
Personalmente soy de los que opinan que el atentado del 11-S fue auto-provocado...os adjunto un pequeño documento gráfico para al menos "perturbar" por un momento vuestra realidad

http://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic
Esto me suena pero bien cerquita.... tengo un conocido muy cercano a los GEO que si te contara lo que se comenta en el grupo de lo de leganés lo flipas.... vés? la política es una.....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #47 en: Mayo 02, 2011, 07:47:31 pm »
Acido bórico is alive? ;D; pues al igual, por aquellas casualidades, es cierto que han matado a Bin Laden :P, pero...¿quién no tiene un primo que se le parece?.  :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2011, 07:48:15 pm »
yo  :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2011, 07:51:59 pm »
yo... semos dos, nelo ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2011, 07:53:59 pm »
yo... semos dos, nelo ;)

Yo tp, pero a que tenéis un amigo del primo de vuestro amigo que sí que se le parece XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #51 en: Mayo 02, 2011, 08:06:34 pm »
Como?, nadie aquí tiene un primo que se le parece? :-[

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2011, 08:22:33 pm »
Personalmente soy de los que opinan que el atentado del 11-S fue auto-provocado...os adjunto un pequeño documento gráfico para al menos "perturbar" por un momento vuestra realidad

http://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic

Hay mil cosas que no cuadran en el 11-S, como el avión del pentágono, del que no se encontraron restos y sí un boquete hecho por un misil, tampoco tiene sentido que 2 aviones se cuelen hasta el centro neurálgico y financiero de EEUU sin que los derribasen, si hasta en España hay cazas las 24h en marcha por si acaso, no quiero ni imaginarme como será en EEUU.

Además...y esto ya no son suposiciones, ¿ya nadie se acuerda de quienes fueron los que financiaron a Al Qaeda y los talibanes? Porque no fue ni más ni menos que la CIA, cuando les convenía que hubiera terroristas pero atacando a los soviéticos, ahora que no hay soviéticos y se han vuelto contra ellos...tienen los huevos de perseguirle, entre varios cargos, de el de "FUNDACIÓN DE GRUPOS TERRORISTAS", cuando los que lo fundaron fueron ellos...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2011, 08:28:43 pm »
hala, ahi teneis el caserio ande lo han cazao, justo en el medio.
http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=34.169195,73.24276&spn=0.006933,0.006802&z=17
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2011, 10:10:05 pm »
La foto... fue una trolleada de 4Chan de hace varios meses.

Sobre el asalto a la mansión... Cierto señor que vive en la zona publicó un interesante Tweet que decía "acaba de pasar un helicoptero, que cosa más rara" a horas de madrugada. Posteriormete creo que comentó cosas de la noche de esta supuesta operación:

Que pasó un avión y que derribaron un helicoptero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2011, 10:11:45 pm »
segun unas versiones un helicoptero de 2 que iban fue derribado...segun comunicado oficial de USA uno de los helicopteros se estropeo y lo destruyeron al marcharse

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Mayo 02, 2011, 10:49:26 pm »
Espera, como iban los americanos a admitir algo, siempre hacen lo mismo, son averías, accidentes por error humano, se derriban solos, no los derriban XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 02, 2011, 11:25:54 pm »
Pues yo me lo creo en un 85%, sera porque me gustan los cuerpos de operaciones especiales de EEUU ,vease Seal's entre otros, y porque es una historia con final "feliz".
Pero por otro  lado podria ser que Osama lleve tiempo muerto y como decis le haga ganar puntos al presi porque antes viendo el telediario cuando han sacado a Obama lo primero que he pensado a sido "un puntazo para el presidente".Me lo quiero creer porque si se lo estuvieran inventando porque no haberlo hecho antes, y lo de no tener fotos pues no se...igual porque han vaciado bien de cargadores en su cuerpo o cualquier otra cosa que no me parece brutalidad cuando se trata de terroristas, yo tambien lo haria.La verdad es que la historia es un pelin compleja con tanta falta de info pero weno ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Mayo 02, 2011, 11:30:43 pm »
Pues yo me lo creo en un 85%, sera porque me gustan los cuerpos de operaciones especiales de EEUU ,vease Seal's entre otros, y porque es una historia con final "feliz".
Pero por otro  lado podria ser que Osama lleve tiempo muerto y como decis le haga ganar puntos al presi porque antes viendo el telediario cuando han sacado a Obama lo primero que he pensado a sido "un puntazo para el presidente".Me lo quiero creer porque si se lo estuvieran inventando porque no haberlo hecho antes, y lo de no tener fotos pues no se...igual porque han vaciado bien de cargadores en su cuerpo o cualquier otra cosa que no me parece brutalidad cuando se trata de terroristas, yo tambien lo haria.La verdad es que la historia es un pelin compleja con tanta falta de info pero weno ;D

Cualquiera que se lo cargara cagaria prisas por enseñarlo y hacerlo publico, porque le beneficia siempre!!!

¿O te crees que Bush lo dejaria sin decir para que Obama se apuntara el "punto"? por favor, pensemos un poco mas alla de lo conspiranoico.

Tranquilos, que la prensa de EEUU no es la de aqui, seguro que acabamos sabiendo hasta el numero de chilaba que gastaba y como iba vestido, dejad unos meses al NYT o al WP.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 02, 2011, 11:41:35 pm »

Cualquiera que se lo cargara cagaria prisas por enseñarlo y hacerlo publico, porque le beneficia siempre!!!

¿O te crees que Bush lo dejaria sin decir para que Obama se apuntara el "punto"? por favor, pensemos un poco mas alla de lo conspiranoico.

Tranquilos, que la prensa de EEUU no es la de aqui, seguro que acabamos sabiendo hasta el numero de chilaba que gastaba y como iba vestido, dejad unos meses al NYT o al WP.
Yaa por eso digo que no creo que lo mataran antes y lo dicen ahora, para mi que ha sido tal y como lo han contado porque si lo hubieran matado antes o supieran que estaba muerto ya se hubiera sabido.Llevaban cuatro años ya de busqueda y han dicho que lo encontraron hace unos meses, supongo que habran estado esperando al momento adecuado para actuar.Lo que me pregunto es si cobraran la recompensa que ofrecia el FBI :=