Autor Tema: Osama Bin Laden ha muerto  (Leído 30591 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Osama Bin Laden ha muerto
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2011, 05:31:03 pm »
¿De verdad que soy el único que cree que no está bien lo de la Ley del Talión? LE matan y la gnete sale a celebrarlo como locos.
No se, pero creo que no son maneras, haya hecho lo que haya hecho. Aquí a los figuras del norte no nos los cargamos como si hacen ellos, y cuando lo hicieron la que se lió fue petarda.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2011, 05:38:17 pm »
Aunque a veces llego a pensar que los yankis son algo idiotas (ojo soy el mayor admirador de su tecnología apariencia etc, pero en cagadas son expertos) ufffff que no esté muerto y aparezca en primer plano en todo el puto planeta el Obama ceremoniosamente colocado anunciando el tema es para apostar con los dos “Guevos“ bajo la guillotina que se lo han cargado..... a menos que hubiera sucedido algo marciano tipo "acuerdo entre USA y Al Qaeda: yo desaparezco para siempre y no os molesto y vosotros me dais por muerto y todos tan contentos" cosa que dudo muchísimo.

Pero vamos que es rarísimo el desenlace, no tiene nada de extraño que tardaran años en actuar, si las cosas se hacen bien es lo que puede llevar una operación de ese calibre (no salía ni pa cagar, no tenían comunicaciones, ni Internet ni podían ser rastreados en comunicaciones etc) eso lleva mucho tiempo y tiene que estar muy seguros.

Por lo visto llegaron a recrear en USA la fortaleza para simular y entrenar el asedio sin fallos (y mira, al final un heli se quedó por fallo mecánico según se dice).

Pero lo raro es el desenlace, joer conociendo a estos ... que raro que no lo exhibieran como un lobo abatido, y sobre todo que secretismo lo de llevarlo y tirarlo al mar (POR DIOS PERO SI A SES TIPO HABÍA QUE MOMIFICARLO Y METERLO EN UNA URNA DE CRISTAL BLINDADO PARA PUBLICA CONTEMPLACIÓN COMO PERSONAJE MÁS DAÑINO DE LA TIERRA) ¿ no será que el resultado de la captura implique que sea mejor que no se vea su cuerpo debido a que infringe gravemente algún precepto musulmán o simplemente ensañamiento después de abatido y dijeron: "a este mejor que no lo vean así los musulmanes si no queremos un levantamiento mundial del Islam?

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2011, 05:45:09 pm »
Según fuentes de USA, han tirado el cuerpo al mar para evitar que donde esté enterrado se convierta en un lugar de peregrinación.

Respecto al resto, me llegan informaciones variadas de distintos sitios, así que no comentaré nada  :=

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2011, 05:45:39 pm »
Bin Laden vivo o muerto tiene el mismo valor para la Jihad de Al-Qaeda, ahora en lugar de un lider será un martir, por lo tanto, ellos seguirán a lo suyo siempre que dispongan de medios y motivaciones.Yo creo que es un fake como una casa, ya se encargará Wikileaks de revelarlo más adelante ;D.Por otro lado, sólo decir, que los estados de derecho legítimos detienen y juzgan a los terroristas, no los asesinan ni exiben vergonzosamente su cuerpo, pero bueno, esto es una opinión derivada del buenismo ingenuo que nos caracteriza a algunos >:D; y sobre el matiz de más arriba respecto a la diferencia entre un terrorista y un militar, sólo diré que la historia reciente está repleta de militares que actuaron peor que el terrorista más vil.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Mayo 02, 2011, 05:48:27 pm »
Bin Laden vivo o muerto tiene el mismo valor para la Jihad de Al-Qaeda, ahora en lugar de un lider será un martir, por lo tanto, ellos seguirán a lo suyo siempre que dispongan de medios y motivaciones.Yo creo que es un fake como una casa, ya se encargará Wikileaks de revelarlo más adelante ;D.Por otro lado, sólo decir, que los estados de derecho legítimos detienen y juzgan a los terroristas, no los asesinan ni exiben vergonzosamente su cuerpo, pero bueno, esto es una opinión derivada del buenismo ingenuo que nos caracteriza a algunos >:D; y sobre el matiz de más arriba respecto a la diferencia entre un terrorista y un militar, sólo diré que la historia reciente está repleta de militares que actuaron peor que el terrorista más vil.

Quise decir de más atrás, se me hizo tarde mientras escribía. :P

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2011, 05:52:13 pm »
Osama vive desde hace tiempo retirado en un rancho de texas con su mejor amigo Geroge Bush jr. Desde ahi controlan los dos todas sus acciones en empresas petroliferas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2011, 05:57:34 pm »
Osama vive desde hace tiempo retirado en un rancho de texas con su mejor amigo Geroge Bush jr. Desde ahi controlan los dos todas sus acciones en empresas petroliferas.

Puede parecer un bluf, pero juro que hace un rato pensaba escribir eso mismo y no es coña. ;D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2011, 06:02:54 pm »
Ahí le has dao Chésare,  ;D ;D ;D y no sé si al final va a ser cierto el cuajo.....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2011, 06:09:29 pm »
osama es/era un icono/lider para los terroristas islamicos....que se lo carguen no pasara inadvertido para sus seguidores

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2011, 06:10:50 pm »
http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE74103U20110502

Hale, los DEVGRU iban con órdenes explícitas de liquidarlo  :=

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2011, 06:16:23 pm »
Personalmente soy de los que opinan que el atentado del 11-S fue auto-provocado...os adjunto un pequeño documento gráfico para al menos "perturbar" por un momento vuestra realidad

http://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic
Practice makes perfection

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2011, 06:18:28 pm »
Yo esperaría a ver si no resucita en un vídeo (además sino cogen un doble y ale, chasco para EE.UU. No tenía este hombrecillo 5 o 6 dobles?.... XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2011, 06:22:13 pm »
Yo esperaría a ver si no resucita en un vídeo (además sino cogen un doble y ale, chasco para EE.UU. No tenía este hombrecillo 5 o 6 dobles?.... XDD

NO, XD el que tenía dobles era Sadam Husein. XDDDD

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2011, 06:41:48 pm »
cuanto cabrón en twitter

Declaraciones de Al Qaeda: "Ya le dijimos a Osama que el Foursquare acabaría matándolo"

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2011, 07:02:08 pm »
yo hasta que no vea las fotos...
como dicen en 4chan:
Pics, or it didn´t happen >:D