En las altas esferas de la política se mueven intereses muy personales.Después de ver el enlace de armas.es que puso el compañero mas arriba, las cosas no pueden ser mas claras, aquí quien manda es la federación de caza, una de las federaciones mas potentes de España.Ahora la redacción la hace alguien afín a esta federación y que lo demás se la trae al pairo.La federación de caza da muchos votos (por favor que nadie me salte ahora con el "pues somos nosecuantos mil jugadores, que mientras eso no sea demostrable mediante números reales de tarjetas federativas, no vale) y esos votos se pueden convertir en algo muy poderoso para alguien que quiera subir escalones en el ministerio o en el ICADE (que las en las FFSS del estado también hay gente con ambiciones y que quieren un silloncito).Yo personalmente, no lo veo, tengo un mal palpito con esto, espero que en las alegaciones podamos mover hilo, a ver si esta vez somos capaces las federaciones de remar todas juntas, .
La union hace la fuerza...o se hace esto bien, o a colgar las replicas en la parez.
Vendo equipo de airsoft.Precios populares
Cita de: Doc en Abril 12, 2011, 12:12:13 amEn las altas esferas de la política se mueven intereses muy personales.Después de ver el enlace de armas.es que puso el compañero mas arriba, las cosas no pueden ser mas claras, aquí quien manda es la federación de caza, una de las federaciones mas potentes de España.Ahora la redacción la hace alguien afín a esta federación y que lo demás se la trae al pairo.La federación de caza da muchos votos (por favor que nadie me salte ahora con el "pues somos nosecuantos mil jugadores, que mientras eso no sea demostrable mediante números reales de tarjetas federativas, no vale) y esos votos se pueden convertir en algo muy poderoso para alguien que quiera subir escalones en el ministerio o en el ICADE (que las en las FFSS del estado también hay gente con ambiciones y que quieren un silloncito).Yo personalmente, no lo veo, tengo un mal palpito con esto, espero que en las alegaciones podamos mover hilo, a ver si esta vez somos capaces las federaciones de remar todas juntas, .Doc, grandísima verdad. Y por desgracia quien tu ya sabes me ha confirmado que tiran por el camino del medio, así que, como ha dicho Kurtz, van a hacer la interpretación más retorcida para que no podamos jugar. A ver si hablo con Sniper (dani si lees esto llámame!!) porque esto tiene mucha miga, demasiada y dudo de que saquemos algo positivo aunque todas las federaciones se unan.Slds!
Me veo jugando tirando las bb a mano... a menos que dejen catalogarlas como 4º, pero claro, ahi tambien esta lo de usar un arma contra una persona, en fin, me uno a KurtzCita de: Kurtz en Abril 12, 2011, 11:07:34 amVendo equipo de airsoft.Precios populares
Cita de: csv en Abril 12, 2011, 12:50:46 pmMe veo jugando tirando las bb a mano... a menos que dejen catalogarlas como 4º, pero claro, ahi tambien esta lo de usar un arma contra una persona, en fin, me uno a KurtzCita de: Kurtz en Abril 12, 2011, 11:07:34 amVendo equipo de airsoft.Precios popularesPor eso mismo el paintball se supone que es ilegal porque estas APUNTANDO(esto ya es ilegal) a alguien con un arma, incluso disparandole, lo cual es delito...Yo creo que como se pongan cabrones con esto tambien dañaran al paintball
Cita de: jester en Abril 12, 2011, 05:30:50 pmCita de: csv en Abril 12, 2011, 12:50:46 pmMe veo jugando tirando las bb a mano... a menos que dejen catalogarlas como 4º, pero claro, ahi tambien esta lo de usar un arma contra una persona, en fin, me uno a KurtzCita de: Kurtz en Abril 12, 2011, 11:07:34 amVendo equipo de airsoft.Precios popularesPor eso mismo el paintball se supone que es ilegal porque estas APUNTANDO(esto ya es ilegal) a alguien con un arma, incluso disparandole, lo cual es delito...Yo creo que como se pongan cabrones con esto tambien dañaran al paintballmmm en que ley pone eso? es que es algo que siempre he visto en los foros que se dice, pero nunca jamas lo he visto corroborado con una ley.