Autor Tema: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS A LA VISTA  (Leído 20926 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS A LA VISTA
« Respuesta #76 en: Abril 12, 2011, 09:51:07 am »
En las altas esferas de la política se mueven intereses muy personales.
Después de ver el enlace de armas.es que puso el compañero mas arriba, las cosas no pueden ser mas claras, aquí quien manda es la federación de caza, una de las federaciones mas potentes de España.
Ahora la redacción la hace alguien afín a esta federación y que lo demás se la trae al pairo.
La federación de caza da muchos votos (por favor que nadie me salte ahora con el "pues somos nosecuantos mil jugadores, que mientras eso no sea demostrable mediante números reales de tarjetas federativas, no vale) y esos votos se pueden convertir en algo muy poderoso para alguien que quiera subir escalones en el ministerio o en el ICADE (que las en las FFSS del estado también hay gente con ambiciones y que quieren un silloncito).
Yo personalmente, no lo veo, tengo un mal palpito con esto, espero que en las alegaciones podamos mover hilo,  a ver si esta vez somos capaces las federaciones de remar todas juntas, :=.

Doc, grandísima verdad. Y por desgracia quien tu ya sabes me ha confirmado que tiran por el camino del medio, así que, como ha dicho Kurtz, van a hacer la interpretación más retorcida para que no podamos jugar. A ver si hablo con Sniper (dani si lees esto llámame!!) porque esto tiene mucha miga, demasiada y dudo de que saquemos algo positivo aunque todas las federaciones se unan.

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #77 en: Abril 12, 2011, 11:07:34 am »
Vendo equipo de airsoft.
Precios populares
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #78 en: Abril 12, 2011, 11:29:36 am »
La union hace la fuerza...o se hace esto bien, o a colgar las replicas en la parez.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #79 en: Abril 12, 2011, 11:37:03 am »
La union hace la fuerza...o se hace esto bien, o a colgar las replicas en la parez.

Espero que te refieras a las federaciones o asociaciones de asociaciones, porque si no Doc te puede ilustrar cual es el proceso que siguen con las alegaciones presentadas por una unica persona....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #80 en: Abril 12, 2011, 11:38:38 am »
Si me refieroa  las asociaciones y federaciones...

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #81 en: Abril 12, 2011, 12:42:40 pm »

O a seguir alegales o pasar a ser ilegales, a saber como acaba la cosa, esperemos que milagrosamente acabe legales y bien XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2011, 12:50:46 pm »
Me veo jugando tirando las bb a mano... a menos que dejen catalogarlas como 4º, pero claro, ahi tambien esta lo de usar un arma contra una persona, en fin, me uno a Kurtz

Vendo equipo de airsoft.
Precios populares

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Abril 12, 2011, 01:50:47 pm »
¿Y que podemos hacer los jugadores individuales, aparte de apretar el culo y rezar?

Yo no vendo, cambio equipo de airsoft por arco, que se puede transportar con menos historias y es más util en caso de que los muertos se alcen.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #84 en: Abril 12, 2011, 03:17:16 pm »
No se trata de lamentarse, aun se puede hacer algo.

TODOS debemos intentar hacer algo, de forma individial y colectiva. De forma colectiva como las asociaciones de airsoft y las federaciones. Lo mejor que podemos hacer, es intentar poner nuestro grano de arena y alegar.

¿Como?

Aquí dónde y cómo alegar (habla de la anterior normativa, pero los medios para presentarlas son los mismos, tanto entonces como ahora):

http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/alegaciones-t906789.html

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #85 en: Abril 12, 2011, 03:58:19 pm »
En las altas esferas de la política se mueven intereses muy personales.
Después de ver el enlace de armas.es que puso el compañero mas arriba, las cosas no pueden ser mas claras, aquí quien manda es la federación de caza, una de las federaciones mas potentes de España.
Ahora la redacción la hace alguien afín a esta federación y que lo demás se la trae al pairo.
La federación de caza da muchos votos (por favor que nadie me salte ahora con el "pues somos nosecuantos mil jugadores, que mientras eso no sea demostrable mediante números reales de tarjetas federativas, no vale) y esos votos se pueden convertir en algo muy poderoso para alguien que quiera subir escalones en el ministerio o en el ICADE (que las en las FFSS del estado también hay gente con ambiciones y que quieren un silloncito).
Yo personalmente, no lo veo, tengo un mal palpito con esto, espero que en las alegaciones podamos mover hilo,  a ver si esta vez somos capaces las federaciones de remar todas juntas, :=.

Doc, grandísima verdad. Y por desgracia quien tu ya sabes me ha confirmado que tiran por el camino del medio, así que, como ha dicho Kurtz, van a hacer la interpretación más retorcida para que no podamos jugar. A ver si hablo con Sniper (dani si lees esto llámame!!) porque esto tiene mucha miga, demasiada y dudo de que saquemos algo positivo aunque todas las federaciones se unan.

Slds!
Oído cocina!!! esta tarde te llamo

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Abril 12, 2011, 05:30:50 pm »
Me veo jugando tirando las bb a mano... a menos que dejen catalogarlas como 4º, pero claro, ahi tambien esta lo de usar un arma contra una persona, en fin, me uno a Kurtz

Vendo equipo de airsoft.
Precios populares

Por eso mismo el paintball se supone que es ilegal porque estas APUNTANDO(esto ya es ilegal) a alguien con un arma, incluso disparandole, lo cual es delito...

Yo creo que como se pongan cabrones con esto tambien dañaran al paintball

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #87 en: Abril 12, 2011, 05:47:46 pm »

Vendo equipo de airsoft.
Precios populares

Por eso mismo el paintball se supone que es ilegal porque estas APUNTANDO(esto ya es ilegal) a alguien con un arma, incluso disparandole, lo cual es delito...

mmm en que ley pone eso? es que es algo que siempre he visto en los foros que se dice, pero nunca jamas lo he visto corroborado con una ley.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado talkseck

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Abril 12, 2011, 06:24:58 pm »

Vendo equipo de airsoft.
Precios populares

mmm en que ley pone eso? es que es algo que siempre he visto en los foros que se dice, pero nunca jamas lo he visto corroborado con una ley.
En el propio reglamento de armas lo pone.
En este país siempre es lo mismo, el dinero y los intereses mueven todo, y tranquilos, yo creo que tarde o temprano, para sacarnos la pasta, lo legalizarán a su manera para coger tajada de donde puedan, sino tiempo al tiempo.
Un saludo.

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #89 en: Abril 12, 2011, 06:33:35 pm »
En este país y en todos, se llama política.