Autor Tema: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS A LA VISTA  (Leído 20914 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: NUEVO REGLAMENTO DE ARMAS A LA VISTA
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2011, 05:41:53 pm »
Mi querido Apostol,

La figura del corredor de armas es referida a esa nueva figura util para los exportadores y fabricantes de armas españoles. Su labor primigenia es la de saber si hay mas paises con AK o con M16, para saber mantener el equilibrio de la Fuerza en el mundo, y que tengamos tantos usuarios de AK aka Sith como de M16 aka Jedis. Hay otros usuarios de la Fuerza que optan por la tercera via, esa que suele ser tan inutil en los sistemas bipartidistas occidentales, pero vamos, que en el caso de la Fuerza abarcan una vision menos dogmatica del bien y del mal, aka usuarios del G36. Pero no te preocupes, esos no son mas que una minoria que jamas llegaran a ser nadie y siempre seran representados por mercenarios y fuerzas sin relevancia en las peliculas de Hollywood.

Asi que como ves la figura del corredor de armas es similar a la del corredor de Bolsa, es una profesion anclada en las tradiciones como tirar una moneda y otros conocimientos arcanos; fusionada con esas nuevas vertientes del azar como la de comer un chicle trident mistery y saber su sabor, o intentar adivinar que se les pasa a los productores de anuncios cuando ven que una avestruz con un tipo trajeado encima atravesando la pared y con pinta de europeo para pensar que puede ser relacionada con una simple goma de mascar.

Asi que hasta que un conclave de alguna religion mayoritaria diga lo contrario, es una figura que permanecera en la sombra controlando los designios del mundo sin que ninguna de las visiones dogmaticas gane demasiado poder el el mundo por tener un exceso de uno de los tipos de armas. Si, ya se que me diras que hay mas Ak, que M16 en el mundo, pero ....¿cuantos flacuchos hacen falta para acabar con un DeltaSealcomandodelamuerteyla hostia? un monton!! ya lo ves en las peliculas de serie A, B y Z. Asi que la proporcion esta en equilibrio.

Asi que ya sabeis, el nuevo RA es malo malisimo!! protestad insensatos!.....espera, ¿decis que no ha salido?...bueno, es lo mismo, seguro que se podra protestar por algo, que eso es gratis y siempre mola =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2011, 05:59:51 pm »
Hari siempre con ese tono ironico xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2011, 06:03:51 pm »
Lo ironico es que a mi me lo llamais por el comentario de arriba, ....y vosotros debeis ser inocentes de taladjetivo calificativo cuando hablais de un reglamento que no ha salido ni sabemos realmente nada xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2011, 08:40:11 pm »
Pues yo no, ya que según tengo entendido en el antiguo borrador no se iba a introducir nada de marcadoras en él hasta que cierto personal se presento con un proyecto ya que representaban a todo el territorio, bla bla bla....

Pues yo tengo entendido otra cosa, mirusté. Siendo sinceros Purplehaze me ha molestado lo de "iluminados", no por nada sino porque parece que en este tema a unos les asiste la razón y a otros no. Y no creo que sea así. Es más, estoy en condiciones de afirmar que NUNCA es así.

Hay gente que opta por una via y gente que opta por otra y lo hacen, estoy convencido con su mejor intención. Todos sabemos que si se legaliza esto es por la acción de un grupo suicida, no por una propuesta consensuada por toda la comunidad. Una especie de "maricón el último" airesuavista.

Conste en acta que mi preferencia es, como he repetido varias veces, que ilegalicen el airsoft, que así me quedan los sabados libres y emigro a un pais con un grado de seriedad medio/alto.

PD: Siento decepcionar a los que piden moderación precuación y tal , pero ya hay pocas flames, pocos post de menores y los moderadores están muy proteccionistas con los posteadores compulsivos (ahora parece que todo quisqui tienen sentimientos) así que leña al mono hasta que hable hopi...

Si te ha molestado te pido disculpas, y si pudiese lo editaba.

Obviamente imparcialmente no puedo opinar, pues tengo la posición definida, no creyendo que lo que me gustaría sería lo ideal.. ni mucho menos! pero sí mejor que algunas otras ideas planteadas... pero tienes razón no por ello debía decir iluminados.

Sobre tu p.d. ya no sé qué opinar ves? Deja que "todo quisqui tenga sentimientos" hombre, si hasta tú demuestras tenerlos por haberte molestado  ;D

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2011, 08:59:18 pm »
Vaya... y yo que queria que fuese algo del estilo de corredores de fondo pero con los fuscos.... je je je jeee... ainnnssss, cuanta tontá que tenemos encima por dios...

En fin... a la espera de que salga algo,lo que se dice (que a saber realmente) nada tiene que ver con lo nuestro...asi que a poner velitas a los santos, camino de Santiago de rodillas o viajecito a Lourdes.... esto ya al gusto....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2011, 09:07:07 pm »
Sobre tu p.d. ya no sé qué opinar ves? Deja que "todo quisqui tenga sentimientos" hombre, si hasta tú demuestras tenerlos por haberte molestado  ;D

Soy un bot. Estoy programado para ofenderme y eso  ;)
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2011, 09:07:40 pm »
Hari dije que se dejara el tema que esto no va ir a ningun lado.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2011, 09:20:18 pm »
Mierda, ya no salgo en la primera pagina!!

Bueno, me quedan 30-40 mas, pero hasta que no salga el temido/deseado borrador, no tirare la primera piedra, dentro de los FPS establecidos claro.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2011, 09:39:19 pm »
Ya estoy aquí. :-*

P.D. Si alguien tiene un quiosco/parada de churros al lado del Ministerio del Interior y cuenta con información privilegiada que no se guarde nada dentro, que lo enseñe todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 11:13:16 pm »
Sinceramente, hasta que lo saquen y aprueben... yo no me creo nada, porque llevamos así añossss

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2011, 11:28:00 pm »
llego tarde?
Es esta la sala donde se habla de..... mierda otra vez el dichoso R.A.???

Esta peli ya la he visto..

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2011, 11:33:45 pm »
Acabo de tener un déjà vu , a alguien se le ocurre porqué?  :=

:D :D :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2011, 11:36:45 pm »
lo he intentado, pero por vuestra culpa tengo que decirlo Xd:
en la sala 4 está la pelicula que tu dices, PLayjodete, de Denzel Washington, en la sala 2 ponen una de "no sin mis menores" y en la sala 1 ponen "por el poder inmortal de greiscool", en la sala 3 creo que ponen la de "no sin mi dmr de fábrica porque está pasada" (esta es de humor creo)
Freelander

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2011, 11:50:41 pm »
Bueno esta claro que si no han podido a la primera, lo intentan una segunda vez y punto a ver si se olvida la gente y nos la metén doblá, o bien aburren al personal.

Me ha hecho gracia eso de equipararlo a las normas de la UE, suena a: "Jo, se me sublevan los lacayos papi. Diles algo, jo". Y vamos lo del corredor de armas es tambien es de partirse to' el pollonaje, suena a camarada comisario de armas, juas.

Esto suena de nuevo a globo sonda, y suena a 30 páginas de bla, bla, bla, lloros varios "quiero que nos legalicen porque prefiero que papi estado me proteja de los hombres de verde" de dudosa indole sodomita y broncas varias de chairsofters con no otra mejor ocupación que teclear mierda en un foro.

Si fuéramos unos tipos serios esto ya estaría solucionado para bien o para mal, y luego cada uno tomaría su decisión. Es una verdadera pena que en este país no se pueda conseguir un consenso ni para ir a mear, asi que imaginaos lo que nos queda para organizarnos para esto.

Lo dicho, una pena.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2011, 11:53:32 pm »
creo qeu la que dices deybit es "por el poder inmortal de playscool"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP